logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2900 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones


Cuando parecia Que Todo estaba inventado párr El Gran Juego de horror cósmico Arkham Horror, Desde La Página de FFG, nos anúncian Una Aplicació Para El Iphone párrafo ayudarnos uno simplificar Las Tiradas de dados, el control del Personaje, etc, etc

http://hawckmoon.blogspot.com/2011/01/ffc-anuncia-un-toolkit-para-el-arkham.html

Txuskologo

Re: FFG anuncia una aplicación para IPhone del juego Arkham Horror.
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2011, 18:10:35 »
genial !!

Ahora sólo me queda tener un iphone o secuestrar definitivamente el de mi pareja. No he leído el artículo en profundidad, pone algo del precio?

brackder

  • Visitante
Re: FFG anuncia una aplicación para IPhone del juego Arkham Horror.
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2011, 18:17:42 »
genial !!

Ahora sólo me queda tener un iphone o secuestrar definitivamente el de mi pareja. No he leído el artículo en profundidad, pone algo del precio?

2,39 euros el básico.
En total, con todas las ampliaciones, sale la cosa por unos 11 o 12 euros, porque las expansiones se compran aparte.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia una aplicación para IPhone del juego Arkham Horror.
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2011, 19:13:59 »
¿De verdad hace falta ayuda para actualizar el personaje y similares?  ??? Pues yo pienso que tener un cacharro más en la mesa sólo va a complicar la cosa ...

Bowesley

Re: FFG anuncia una aplicación para IPhone del juego Arkham Horror.
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2011, 12:47:54 »
Por si a alguien le interesa la noticia traducia...

Horrores Inexplicables Invaden Tu Bolsillo

Gracias y saludos.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: FFG anuncia una aplicación para IPhone del juego Arkham Horror.
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2011, 12:51:34 »
Tiene buena pinta. A esperar que lo saquen para Android, si es que algún día lo hacen.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos