logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 6303 veces)

mrkaf

Re:Rallyman - Resumen
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2016, 22:36:41 »
¿Se podría resubir el resumen? Gracias :)

Resubido ;)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman - Resumen
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2016, 13:42:30 »
Muchísimas gracias por el resumen.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

topofraile

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Móstoles
  • Fiat justitia ruat caelum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman - Resumen
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2016, 17:39:37 »
En primer lugar, perdón por ponerlo en este post, pero no encuentro otro donde hacerlo.

Acabo de adquirir el juego, es la tercera edición, no sabía que había una cuarta. ¿que diferencias hay?, ¿cambian los tableros además de las cartas?. Es decir, ¿he hecho el canelo y ahora me tendré que comprar la cuarta edición?

Muchas gracias

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman - Resumen
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2016, 17:42:31 »

En primer lugar, perdón por ponerlo en este post, pero no encuentro otro donde hacerlo.

Acabo de adquirir el juego, es la tercera edición, no sabía que había una cuarta. ¿que diferencias hay?, ¿cambian los tableros además de las cartas?. Es decir, ¿he hecho el canelo y ahora me tendré que comprar la cuarta edición?

Muchas gracias
Hablo de memoria porque hace mucho que tuve (y vendí) la tercera edición, pero creo que la única diferencia es que hay unos tableros individuales (o igual son diales) para las marchas. Diferencias meramente estéticas, en todo caso.
Saludos

topofraile

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Móstoles
  • Fiat justitia ruat caelum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman - Resumen
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2016, 22:22:02 »
Muchas gracias por la respuesta.

He realizado un pedido a la pagina del juego. He comprado los marcadores y dados para el DIRT, el pack de los 5 cochecitos de plomo y los tableros DIRT. Esto último te lo envían en forma de archivo descargable. ¿Tenéis idea de como podría imprimirlo para que quedara lo más parecido posible a los tableros del juego?.

Muchas gracias.


PD: Juaegaaaaaazoooo¡¡¡

Preacher

Re:Rallyman - Resumen
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2016, 11:15:31 »
Pues yo he comprado unos cartones que tienen el mismo grueso que los tableros originales, (son para pintar acuarelas creo) en el distribuidor asiatico de turno, y los he cortado a la misma medida que los originales, (327x218 mm). Los he impreso en mi trabajo con vinilo y los he laminado con una lamina mate,... (previamente los he sangrado 2 mm por lado). Luego los pegas con cuidado por encima y cortas el sobrante, el resultado es simplemente perfecto.

Difumino la peineta de mi colega para no herir sensibilidades  ;D



topofraile

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Móstoles
  • Fiat justitia ruat caelum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman - Resumen
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2016, 12:33:56 »
Pues yo he comprado unos cartones que tienen el mismo grueso que los tableros originales, (son para pintar acuarelas creo) en el distribuidor asiatico de turno, y los he cortado a la misma medida que los originales, (327x218 mm). Los he impreso en mi trabajo con vinilo y los he laminado con una lamina mate,... (previamente los he sangrado 2 mm por lado). Luego los pegas con cuidado por encima y cortas el sobrante, el resultado es simplemente perfecto.

Difumino la peineta de mi colega para no herir sensibilidades  ;D



Lo primero, muchas gracias por la respuesta.

¿Perdona mi ignorancia. ¿a que te refieres con laminar?.

Preacher

Re:Rallyman - Resumen
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2016, 13:06:33 »
Es colocar una lamina muy fina transparente encima de la impresión, para que ésta dure más, no se raye al tirar dados, mover los coches, etc,... y la hice en mate para que no me molestaran los reflejos en los focos que tengo encima de la mesa. A ver, es una pijada y simplemente con imprimirlos te irán bien, pero como lo tengo muy a mano en mi curro, pues así me lo hice. Lo más importante es que los tableros tengan la medida exacta pero creo recordar que dos de los tableros que compre tambien para imprimir, no cuadraban perfectamente y los arreglé con photoshop.

Coincido que es un juegazo, y con las reglas del DIRT gana exponencialmente, lastima lo de la pagina CESRA  :'(

Solinete

Re:Rallyman - Resumen
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2016, 07:52:46 »
Pues yo he comprado unos cartones que tienen el mismo grueso que los tableros originales, (son para pintar acuarelas creo) en el distribuidor asiatico de turno, y los he cortado a la misma medida que los originales, (327x218 mm). Los he impreso en mi trabajo con vinilo y los he laminado con una lamina mate,... (previamente los he sangrado 2 mm por lado). Luego los pegas con cuidado por encima y cortas el sobrante, el resultado es simplemente perfecto.

Difumino la peineta de mi colega para no herir sensibilidades  ;D



Veo unos papelitos al lado del tablero y para cada jugador, ¿son las ayudas? ¿y donde podría conseguirlo?

Preacher

Re:Rallyman - Resumen
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2016, 10:07:25 »
Es una tabla que me hice, porque no tengo los displays de neumáticos del DIRT, aparecen los 4 tipos de neumáticos y los 3 tipos de terreno. Esas son en papel porque estoy probando tamaños, y comprobando que los datos están bien, tengo pendiente sacarlas en vinilo, para pegarlas tambien en los mismos cartones, que tienen bastante cuerpo y quedan bien. En terminar, te las puedo pasar si te interesa

Solinete

Re:Rallyman - Resumen
« Respuesta #25 en: 03 de Abril de 2016, 08:37:54 »
Podria ser interesante para la gente.

Por otra parte, no encuentro el enlace del resumen.