logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4099 veces)

Fredovic

PUZZLES THINKFUN BINARY ARTS
« en: 15 de Marzo de 2007, 17:22:32 »
Muy buenas a todos:

Me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis algún juego de estos, y qué os parecen, he estado mirando y me llaman mucho la atención. Además eso de que no haga falta bucar contricantes, también es muy interesante ;)

En principio me interesan:

  - Tipover: http://www.thinkfun.com/PRODUCT.ASPX?PageNo=PRODUCT&Catalog=By%20Category&Category=1STRAT&ProductId=7070

  - Subtrax: http://www.thinkfun.com/PRODUCT.ASPX?PageNo=PRODUCT&Catalog=By%20Category&Category=1STRAT&ProductId=7080

  - Rush Hour: http://www.thinkfun.com/PRODUCT.ASPX?PageNo=PRODUCT&Catalog=By%20Category&Category=1STRAT&ProductId=5000


También, si sabéis dónde se pueden comprar estos juegos en Madrid. El Rush Hour lo he visto en muchos sitios, incluso en el Corte Inglés y me parece que en Naipe tenían uno gigante que servía de estantería para las cajas normales. Pero, nunca me anime a comprar uno por su pinta infantil y los otros 2 no me ha parecido verlos en ningún sitio.

Saludos.

Arracataflán

RE: PUZZLES THINKFUN BINARY ARTS
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2007, 18:17:47 »
El Rush Hour es muy entretenido. Es parecido a los puzles que yo tenía de pequeño con el abecedario y los números en piezas deslizantes con los que formabas palabras o todo el abecedario. Normalmente era fácil hasta colocar las esquinas y las últimas piezas. No sé si los conococes.
Aquí deslizas varias piezas para conseguir hacer un camino y sacar una de ellas. En el que yo tengo te vienen muchas tarjetas para configuraciones iniciales de diferentes grados de dificultad. Si te pones, los acabas sacando todos en unos cuantos días pero yo lo dejé a la mitad y cuando al cabo del tiempo volví tuve que empezar otra vez por que había perdido práctica.

Los demás no los conozco.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Fredovic

RE: PUZZLES THINKFUN BINARY ARTS
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2007, 13:18:26 »
Ayer encontré el Tipover en una tienda de Ávila, ya contaré qué tal ;)

Saludos.

faidits

Re: PUZZLES THINKFUN BINARY ARTS
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2009, 18:11:28 »
Hoy he visto el Rush Hour en el ECI, pero venía en una caja grande de tamaño de Los Colonos de Catán. ¿Qué diferencia hay en el contenido con las cajas pequeñitas del Rush Hour?

Saludos

Fredovic

Re: RE: PUZZLES THINKFUN BINARY ARTS
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2009, 19:02:13 »
Ayer encontré el Tipover en una tienda de Ávila, ya contaré qué tal ;)

Saludos.

Ya que faidits rescata este hilo, decir que está muy bien ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: PUZZLES THINKFUN BINARY ARTS
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2009, 20:08:33 »
2x1 en toys'r'us

safari hour
rush hour
tip over
river crossing

etc

Fredovic

Re: PUZZLES THINKFUN BINARY ARTS
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2009, 23:51:35 »
2x1 en toys'r'us

safari hour
rush hour
tip over
river crossing

etc

Muchas gracias por el aviso!!  :)