logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5738 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Tablero (podcast) Episodio 12
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2011, 08:15:45 »
Buena manera de empezar la mañana, escuchando el podcast :)

De los tres sólo he jugado al London, y también he oído quejas de metedura de gamba en la primera partida del Cyclades (así que no sois sólo vosotros)

Pues no lo había pensado hasta ahora, pero lo que dice brackder sobre que es anticlimático voltear las cartas y ver sólo los dorsos me parece acertado... En la primera partida de las dos que he jugado tuve más sensación del tema que en la segunda, pero es que me hinché a hacer distritos azules de los que no se voltean...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Tablero (podcast) Episodio 12
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2011, 08:29:04 »
No he podido leer todo así que no he visto el comentario de kabutor pero, bradcker, esto que comentas es erróneo: en 3 jugadores los dos dioses que han quedado boca abajo son los que se sacan el siguiente turno. Además, cada dos turnos se barajan los 4 de nuevo y se repite el ciclo. En 4 jugadores el que queda boca abajo pasa a la primera posición en el siguiente turno, los otros tres se barajan...


Cierto, lo indica claramente en las reglas, en el punto 2, "los dioses". Es, por tanto, imposible que Ares se quede fuera del juego toda la partida, o cualquier otro dios.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

zeus1000

  • Visitante
Re: El Tablero (podcast) Episodio 12
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2011, 11:25:42 »
Con eso de Ares fuera es normal que te dejara frio, pues te cambia todo el juego xD. Muy buen podcast.
Lo del Cyclades yo creo que es un juego normal pero si te gusta todo esto de la mitologia griega gana muchisimos enteros y lo puedes ver cmo 1 imprescindible :D.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: El Tablero (podcast) Episodio 12
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2011, 12:17:57 »
Con eso de Ares fuera es normal que te dejara frio, pues te cambia todo el juego xD. Muy buen podcast.
Lo del Cyclades yo creo que es un juego normal pero si te gusta todo esto de la mitologia griega gana muchisimos enteros y lo puedes ver cmo 1 imprescindible :D.

Si lo dice alguien con el nick de Zeus poco se puede discutir  ;D

Por cierto q se me habia olvidado subir las fotos, a ver si me acuerdo luego en casa q tengo una del kraken muy buena   ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: El Tablero (podcast) Episodio 12
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2011, 01:21:28 »





Ahi estan, el kraken desayunando :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

zeus1000

  • Visitante
Re: El Tablero (podcast) Episodio 12
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2011, 21:55:56 »
El otro dia por fin probe el Cyclades y he de decir que es un buen juego, (llevo poco en esto y no puedo decir q es 1 imprescindible o que es el mejor juego, etc!) jugamos a 4 jugadores y la partida fue satisfactoria, me habia releido las reglas para no cometer faltas. Es verdad que a 4 jugadores si estas a las puertas de ganar y no sale tu dios estas muy jodido y que a 5 es como mas chicha tendria el jueguecito. Y algunas criaturas son demasiado poderosas segun el momento de la partida eso si. Por lo demas, un juegazo y como dicen x ahi,. con muchas opciones pero no potenciando ninguna y yo creo que en eso radica la grandeza de este juego, en ver que no puedes ir a tope en todos los aspectos (economico, militar, maritimo, logistico , etc)

El mejor dios es Zeus que no os estafen x ahi eh!
Saludos! y grandes podcasts, ya estoy al dia y escucho todos!!jeje