logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 3130 veces)

Argantonio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Ubicación: Madrid
  • ¡¡¡Huid, insensatos ¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CHOQUE DE REYES: EXPANSIÓN DE JUEGO DE TRONOS (Reglamento)
« en: 16 de Marzo de 2007, 12:46:33 »


Al fin he acabado la traducción home made de las reglas de este juego. Tal y como me comprometí las pongo a disposición de los Bskeros a los que le pueda ser útil. Las intentaré colgar tb en BGG.

En caso de que detecteis errores, imprecisiones o para cualquier comentario, no dudeis poneros en contacto conmigo.

Ficha en Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/10873/game-thrones-clash-kings-expansion


Descarga del reglamento

http://www.boardgamegeek.com/filepage/28603/choque-de-reyes-reglamento-en-espanol
« Última modificación: 19 de Febrero de 2015, 11:46:13 por Blacksad(Quim) »

mipedtor

RE: CHOQUE DE REYES: EXPANSIÓN DE JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2007, 09:44:27 »
Hola Argantonio,

te he mandado un mensaje privado a través de la BGG respecto a esta traducción que he remaquetado. Básicamente te pido permiso para hacer pública esta nueva versión y agregarte en el listado de créditos.

Un abrazo!

mipedtor

RE: CHOQUE DE REYES: EXPANSIÓN DE JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2007, 19:23:33 »
Bueno. Pues aprovechando el permiso de Argantonio que hizo un magnífico trabajo de traducción y que ya tengo un mail de FFG donde me dejan distribuir este pdf, he remitido a Wkr el reglamento remaquetado siguiendo el diseño original de FFG, incluso respetando la introducción original del autor. Lo he adaptado a un 21,5x21,5 cm. para que sea más fácil imprimirlo, ya sea ajustando a papel o llevándolo a una copistería para que lo impriman a su tamaño original en un SRA3 (que es más grande que un A3).
He eliminado los ejemplos que habían en el reglamento original en inglés por dos motivos: dejar a un tamaño aceptable la letra y, más importante, porque no tenía la traducción de esos textos  ;D

Espero que os sirva.

http://tinyload.com/jEAtA

Un saludo!
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2007, 20:20:52 por Wkr »

Argantonio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Ubicación: Madrid
  • ¡¡¡Huid, insensatos ¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CHOQUE DE REYES: EXPANSIÓN DE JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2007, 23:13:04 »
Fantástico trabajo mipedtor¡¡¡ y gracias a FFG por dejarnos utilizar la maquetación de este reglamento. Si alguien tiene alguna duda o sugiere alguna modificación estaríamos encantados de introducirlas. El Invierno se acerca¡¡¡

DIENEKES

  • Visitante
RE: CHOQUE DE REYES: EXPANSIÓN DE JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2007, 09:01:42 »
Saludos, gracias a los dos chicos por semejante trabajo ;).

La gente de DEVIR tendría que pagaros,  por hacerles lo que debería ser su trabajo.

Hagel

RE: CHOQUE DE REYES: EXPANSIÓN DE JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2007, 12:12:58 »
Puede algun administrador ser tan amable y colgarlo como adjunto?

No se si alguien tiene el mismo problema que yo, pero pincho en el enlace, me lleva a otra pagina en la que sale el archivo en pdf, pincho en el archivo, la pagina se recarga... y nada. He probado con iExplorer desactivando el Bloqueador de elementos emergentes y con FireFox y nada.

Edito:
Vale, me respondo a mi mismo: No hay que pinchar en "Donwload Choque_de_Reyes.pdf" sino en cualquiera de los servidores de mas abajo que te enlazan directamente con el archivo.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2007, 12:48:27 por Hagel »

Hagel

RE: CHOQUE DE REYES: EXPANSIÓN DE JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2007, 12:54:57 »
Hola mipedtor! Gracias por tu fantastico trabajo. Solo una cosa, serias tan amable de decir que programa has usado para que te quede la maquetacion igual que el original?

mipedtor

RE: CHOQUE DE REYES: EXPANSIÓN DE JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2007, 14:14:58 »
Hola Hagel,

la maquetación la he hecho con Adobe Indesign. Soy diseñador, trabajo en una imprenta y es un programa que, a base de horas, lo tengo bastante visto. Desde mi punto de vista, es el mejor programa de edición que existe en el mercado, con diferencia.

JCarlos

Re: CHOQUE DE REYES: EXPANSIÓN DE JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2009, 22:38:38 »
Bueno, la versión maquetada está en la BGG:http://www.boardgamegeek.com/filepage/28603