logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21566 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominant Species, ¿qué os parece?
« Respuesta #135 en: 20 de Julio de 2020, 22:57:57 »
Jajaja  a mi me habeis dado una idea más que clara del juego, la verdad es que os lo agradezco un huevo.

Lo unico lamento haber levantado luego esta polémica.

Respecto a Carson, es un pepino de juego. Es dificil jugarlo y quedarte indiferente. Lo mejor, que se explica en 10 minutos y es muy muy elegante

Gracias!

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
que vais provocando
yo jugué una partida... y la verdad, nunca he vuelto a querer volverlo a jugar CS
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominant Species, ¿qué os parece?
« Respuesta #136 en: 21 de Julio de 2020, 07:19:08 »
Venga ya Gixmo!!! En serio? Yo confiaba en tu criterio...

jejeje, cierto, no me gusta nada el Carson... si algun dia me ves sentado jugandolo... preparate porque es el apocalipsis, con la cantidad de juegos que hay... para que sufrir!!!!

El Dominant lo tengo y es un juego que me gusta mucho, aunque aqui tengo discusiones con el numero de jugadores, pero eso ya es otra historia

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominant Species, ¿qué os parece?
« Respuesta #137 en: 21 de Julio de 2020, 17:58:42 »
Venga ya Gixmo!!! En serio? Yo confiaba en tu criterio...
Su criterio dices  :o
Corramos un tupido velo... ;D

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominant Species, ¿qué os parece?
« Respuesta #138 en: 21 de Julio de 2020, 18:04:52 »
Jajaja  a mi me habeis dado una idea más que clara del juego, la verdad es que os lo agradezco un huevo.

Lo unico lamento haber levantado luego esta polémica.

Respecto a Carson, es un pepino de juego. Es dificil jugarlo y quedarte indiferente. Lo mejor, que se explica en 10 minutos y es muy muy elegante

Gracias!

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
que vais provocando
yo jugué una partida... y la verdad, nunca he vuelto a querer volverlo a jugar CS
Por supuesto que sí. Hay "supuestas obras maestras" por ahí, a los cueles tambien les he dado un par de paridas y puerta, hasta nunca jamás.
Pero obsesionarse con un juego de mesa, pasarse por el forro, cantidad de comentarios muy positivos sobre un juego de mesa, y aprovechar la mas mínima ocasion para saltar y despotricar dia sí y dia tambien, me parece mear fuera de tiesto y algo que no viene a cuento de nada. Esto es la práctica habitual de algunos foreros que van por diversos sitios posteando.
Para evitar llegar a este punto, necesario tener criterio...y saber ver las cualidades de cualquier juego...por mucho que no te guste.
« Última modificación: 22 de Julio de 2020, 20:02:28 por Ben »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominant Species, ¿qué os parece?
« Respuesta #139 en: 21 de Julio de 2020, 18:30:31 »
Jajaja  a mi me habeis dado una idea más que clara del juego, la verdad es que os lo agradezco un huevo.

Lo unico lamento haber levantado luego esta polémica.

Respecto a Carson, es un pepino de juego. Es dificil jugarlo y quedarte indiferente. Lo mejor, que se explica en 10 minutos y es muy muy elegante

Gracias!

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
que vais provocando
yo jugué una partida... y la verdad, nunca he vuelto a querer volverlo a jugar CS
Por supuesto que sí. Hay "supuestas obras maestras" por ahí, a los cueles tambien les he dado un par de paridas y puerta, hasta nunca jamás.
Pero obsesionarse con un juego de mesa, pasarse por el forro, cantidad de comentarios muy positivos sobre un juego de mesa, y aprovechar la mas mínima ocasion para saltar y despotricar dia sí y dia tambien, me parece mear fuera de tiesto y algo que no viene a cuento de nada.
Para evitar llegar a este punto, necesario tener criterio...y saber ver las cualidades de cualquier juego...por mucho que no te guste.
solo he dicho que lo he probado, no me ha gustado, y no tengo intención de volverlo a jugar

¿tan grave es?
además, no recuerdo haberlo dicho nunca antes de este hilo
sinceramente creo que tú respuesta es demasiado irrespetuosa

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominant Species, ¿qué os parece?
« Respuesta #140 en: 22 de Julio de 2020, 07:09:37 »
solo he dicho que lo he probado, no me ha gustado, y no tengo intención de volverlo a jugar

¿tan grave es?
además, no recuerdo haberlo dicho nunca antes de este hilo
sinceramente creo que tú respuesta es demasiado irrespetuosa

Es que si no te gusta lo que le gusta a la masa tienes que ir pidiendo vez en el confesionario  ;)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominant Species, ¿qué os parece?
« Respuesta #141 en: 22 de Julio de 2020, 09:31:37 »
solo he dicho que lo he probado, no me ha gustado, y no tengo intención de volverlo a jugar

¿tan grave es?
además, no recuerdo haberlo dicho nunca antes de este hilo
sinceramente creo que tú respuesta es demasiado irrespetuosa

Es que si no te gusta lo que le gusta a la masa tienes que ir pidiendo vez en el confesionario  ;)
Lo he pensado pero como me toque un cura aficionado al CS estoy rezando rosarios hasta el fin de los tiempos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominant Species, ¿qué os parece?
« Respuesta #142 en: 22 de Julio de 2020, 09:47:13 »
Aquí otro pecador al que no le parece tan pepino el Carson...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Dominant Species, ¿qué os parece?
« Respuesta #143 en: 22 de Julio de 2020, 10:55:13 »
Las opiniones sobre el Carson City ponedlas en el hilo correspondiente. Gracias
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"