logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3833 veces)

mrkaf

King of Tokyo - Lo nuevo de Richard Garfield
« en: 23 de Enero de 2011, 02:43:12 »

Dando un garbeo por la BGG me he encontrado este juego del que no habia oido hablar [Enlace]

"King of Tokyo is a game from Richard Garfield for 2 to 6 players in which you will be able to play mutant monsters, gigantic robots and other aliens, all of whom are happily whacking each other in a joyous atmosphere in order to become the one and only King of Tokyo.

When it is your turn to play, you throw six dice. Each die bears the following six symbols: 1, 2 or 3 Points of Destruction, Energy, Healing and Whack. In three successive throws, you are going to choose whether to keep or discard each die in order to come up with combinations that will enable you to win destruction points, hoard energy, restore your health or whack other players into understanding Tokyo is YOUR territory.

The fiercest player will be crowned King of Tokyo... and will end up facing all the other monsters alone!

Top this off with special cards that you can purchase with energy and that have a permanent or temporary effect, such as the growing of a second head which grants you an additional die, body armor, nova death ray, and more.... and you hold one of the most explosive games of the year!

In order to win the game, one must either destroy Tokyo by accumulating 20 destruction points, or be the only surviving monster once the fighting has ended."





Las reglas: http://boardgamegeek.com/filepage/63033/king-of-tokyo-english-rules


Salida para el 18/03/2011 a un precio de 29,90€ http://www.iello.fr/index.php/iello/Nos-produits/Jeux-de-soci%C3%A9t%C3%A9/IELLO/King-of-Tokyo
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 03:09:14 por mrkaf »

eximeno

  • Visitante
Re: King of Tokyo - Lo nuevo de Richard Garfield
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2011, 11:18:25 »
Tiene una pinta espectacular, me encanta, sobre todo el tamaño desproporcionado de las criaturas, que le da un encanto especial.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: King of Tokyo - Lo nuevo de Richard Garfield
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2011, 11:31:03 »
+1

Me parece una pasada visual.

Ya veremos en el tema lúdico.

Salu2

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: King of Tokyo - Lo nuevo de Richard Garfield
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2011, 11:38:39 »
Yeah yo lo vi en trictrac y llamo mi atención, en cuanto tenga time ojeo esas reglas
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

vientodel78

Re: King of Tokyo - Lo nuevo de Richard Garfield
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2011, 13:23:44 »
Parece un filler gracioso y bonito...pero tiene toda la pinta de "NO VOY A SER TRADUCIDO NI DISTRIBUIDO EN ESPAÑA".

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: King of Tokyo - Lo nuevo de Richard Garfield
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2011, 16:25:31 »
Juego al que seguiré la pista, Garfield+cartas=juegazo, aunque este tenga pinta de filler.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: King of Tokyo - Lo nuevo de Richard Garfield
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2011, 16:34:22 »
Parece un filler gracioso y bonito...pero tiene toda la pinta de "NO VOY A SER TRADUCIDO NI DISTRIBUIDO EN ESPAÑA".

Es bonito, realmente bonito... y que no vaya ha ser echo en español... todo puede ser pero:


- Ion tiene productos que tiene Homoludicus ... ¿quizas tienen amigos comunes?
- Asmodee trae muchas cosas de Francia... ¿porque no este?
- Garfield es el hombre Magic.... Devir edita Magic
- Ion distribuye Queen games en Francia... ¿porque no mercurio se puede animar?

A estas alturas del año, con los catalogos de los editores sin cerrar,  con Nuremberg dentro de unas semanas.. todo es posible todavia.

IMPACIENTES!!!!  ;D ;D

ACV  8)

mrkaf

Re: King of Tokyo - Lo nuevo de Richard Garfield
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2011, 16:43:06 »
Son 66 cartas y no todas tienen texto, si el juego lo merece entre varios se hace una tradumaquetación 'pofesioná' en poco tiempo. Cosa mas complejas se han visto en la BSK ;)

Este es el listado de componentes:


JuanMabb

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: King of Tokyo - Lo nuevo de Richard Garfield
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2011, 00:26:43 »
Lo tenían en Essen, pero sólo como muestra. Hasta marzo creo que no sale.
El juego está muy bien. Se trata de convertirse en el rey de Tokio eliminando a los rivales. Es un Filler con alto grado de rejugabilidad por culpa de los dados y de las cartas de superpoderes. A ver si Homoludicus se anima a publicarlo :P

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: King of Tokyo - Lo nuevo de Richard Garfield
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2011, 03:22:20 »
Buf, ese visual me encanta, aunque sea un jueguichorra. Me da a mi que con un par de etiquetas solucionamos aquí el tema del idioma en un periquete.

leviatas

Re: King of Tokyo - Lo nuevo de Richard Garfield
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2011, 04:01:31 »
Lo he probado en Essen y a menos que lo hayan mejorado hay "bugs" ganadores.

El juego depende totalmente del azar y un poco de la estrategia de los jugadores, pero sinceramente el azar es el gran jugador aca. El juego es lindo para jugarlo las primeras veces pero creo que es un juego que sera olvidable, por lo menos para mi.

Barsech

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Medalla de Bronce: Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos BGG
    • Distinciones
Re: King of Tokyo - Lo nuevo de Richard Garfield
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2011, 19:27:26 »
El juego parece una pasada, pero... muy sencillo y Coste de salida ¿30€? estarán de broma. Por 10€ más me hago con el Mosnter Menace America que al menos tiene "Figuritas" y poder llevar al ejercito tiene su encanto
Mis Juegos BGG

medvezhonok

Re: King of Tokyo - Lo nuevo de Richard Garfield
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2011, 14:44:23 »
El juego parece una pasada, pero... muy sencillo y Coste de salida ¿30€? estarán de broma. Por 10€ más me hago con el Mosnter Menace America que al menos tiene "Figuritas" y poder llevar al ejercito tiene su encanto

Y donde venden el monsters menace america?

John M. Drake

Re: King of Tokyo - Lo nuevo de Richard Garfield
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2011, 23:51:07 »
Acabo de ver en la ficha de este juego en la BGG que Homoludicus va a publicarlo.

JESS

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: C?rdoba
  • ¡Nos jugamos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugamos Tod@s
    • Distinciones
Re: King of Tokyo - Lo nuevo de Richard Garfield
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2011, 23:07:03 »
Se ha anunciado aquí: King of Tokyo, por Homoludicus
¡Nos jugamos!

www.jugamostodos.org