logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33725 veces)

sayko

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #45 en: 30 de Marzo de 2007, 15:15:07 »
Hombre, no lo había pensado pero eso sería hacer un poco de trampa, planteate si puedes hacer que las propias cartas hagan de contadores como la vida en el Bang!
En todo caso, la respuesta es NO, el juego debe contener todo lo necesario (menos los jugadores) en sí mismo.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #46 en: 30 de Marzo de 2007, 15:16:55 »
Ostras
a mi se me dijo que si valia lo del lapíz y el papel, osea a reconstruir todo
jope

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #47 en: 30 de Marzo de 2007, 15:19:16 »
¿Dije yo eso? Pues me precipité totalmente. Lo siento, netello. Míralo por el lado positivo, aún te queda mes y medio para arreglarlo.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #48 en: 30 de Marzo de 2007, 15:59:13 »
no hay problema
no pasa NA ,ya lo arreglo

Schatter

  • Visitante
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #49 en: 31 de Marzo de 2007, 15:40:33 »
Hombre hasta el 13 mayo aun te queda tiempo, por intentarlo no se pierde nada. Ya tienes algo, dos ideas potables.

Hasta 13 de mayo, realmente no puedo presentar un trabajo maquetado y testeado debidamente, un umbral de 6 semanas es escaso. Al menos para mi

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #50 en: 01 de Abril de 2007, 02:53:28 »
Si necesitas ayuda de maquetacion, me propongo a hecharte una mano. Que ahora estoy de vaciones y tengo mas tiempo.

Es que me molesta mucho que ideas buenas se queden en el olvido por falta de tiempo. Y lo se de buena tinta xq en mi carrera pasa muy (xo muy) a menudo.

Asiq si quieres algo te hecho una mano.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #51 en: 01 de Abril de 2007, 12:09:32 »
Si necesitas ayuda de maquetacion, me propongo a hecharte una mano. Que ahora estoy de vaciones y tengo mas tiempo.

Es que me molesta mucho que ideas buenas se queden en el olvido por falta de tiempo. Y lo se de buena tinta xq en mi carrera pasa muy (xo muy) a menudo.

Asiq si quieres algo te hecho una mano.
Y a mi también
yo ya he aparcado, de momento el heroquest de cartas y estoy con otro que no necesita nada mas que cartas, haber si aguanto sin mostrar nada (habla mi conciencia "lo dudo Crmelo lo dudo mucho)

Schatter

  • Visitante
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #52 en: 01 de Abril de 2007, 16:15:11 »
Si necesitas ayuda de maquetacion, me propongo a hecharte una mano. Que ahora estoy de vaciones y tengo mas tiempo.

Es que me molesta mucho que ideas buenas se queden en el olvido por falta de tiempo. Y lo se de buena tinta xq en mi carrera pasa muy (xo muy) a menudo.

Asiq si quieres algo te hecho una mano.

Mas que problema de maquetación es problema de testeo, realmente es dificil encontrar a gente dispuesta a probar juegos experimentales, lo cual tu ayudase agradece

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #53 en: 01 de Abril de 2007, 17:33:15 »
Parece ser que ese es el mismo problema de todos los que hacemos nuestros pinitos con los juegos, deberiamos hacer una kedada para testear

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #54 en: 01 de Abril de 2007, 19:59:31 »
Hoy he tenido una iluninación y ya me he currao el juego

Su nombre... Los 300

Schatter

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #55 en: 01 de Abril de 2007, 21:03:22 »
Yo respaldo la moción si alguien es de la zona de madrid ya sabe con quien ponerse en contacto

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #56 en: 02 de Abril de 2007, 03:13:14 »
Netello, ¿tienes los derechos de 300? haber si se enteran y van a por ti. Este seguro que se como termina.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #57 en: 02 de Abril de 2007, 09:49:50 »
Hombre, no creo que esto llegue a ningún sitio, pero si llegara me imagino que se cambiarian las imagenes o el tema, verás el juego es un filler en el cúal se trata de conseguir completar 300 ptos. o en este caso espartanos, pero lo mismo podrian ser enanitos o lo que te puedas imaginar, que vamos el motivo de las cartas es lo de menos.
Puse las imagenes de los 300 por que se me ocurrio el juego justo despues de ver la peli...

ddedani

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #58 en: 03 de Abril de 2007, 10:09:52 »
Subo imagen de alguna de las cartas para preguntaros, ¿qué se puede hacer -fácil-para mejorarla?. Lo importante de la carta es que se vea a cual de las cinco familias pertenece y que número tiene (como en el schotten totten o el battleline)
« Última modificación: 03 de Abril de 2007, 10:12:50 por Wkr »

brackder

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #59 en: 03 de Abril de 2007, 14:06:04 »
   En principio, yo cambiaría el color de fondo por alguno vistoso, modificaría la tipografía del número y la metería dentro de algun disco/galleta. Sobre todo, el color de fondo, se ven las cartas muy apagadas.
   Cuando cambies el color de fondo (si lo cambias), tendrás el problema de que las imágenes no están muy bien recortadas, y te creará "dientes de sierra". Pero ese es un problema a resolver en photoshop...
   
   Pero vamos, que las cartas están graciosas y lo de arriba es sólamente una opinión. Como maqueta para jugarlo, déjalo así, están correctas.

   Un saludo y gracias por pedir opiniones. Animo con el juego!!!