logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33349 veces)

brackder

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2007, 18:31:49 »
    ¿Se sabe algo ya del nº máximo de cartas? ¿Serán 104 ó 120?

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2007, 18:48:01 »
No pasa nada, lo tengo bien estudiado, ha sido una iluminación divina, tranquilos podreis testearlo, aunque seguro nada más sacar las cartas kaggetora le pone alguna pega, y Netello esta deseoso de rebatirme el juego tras el testeo de este sabado. :D

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2007, 19:07:28 »
A mi no me metais en disputas que yo no he abierto, pero si, estoy deseando  ;D
PD. Julss no se como decirtelo suave...¿cabroncete?  :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2007, 23:32:37 »
Confirmo.

Cualquier número de jugadores siempre que se encuentre dentro del rango de 2 a 6 jugadores. Un juego solo para 2 jugadores, por ejemplo, es válido.

Y el mazo permitido es hasta 120 cartas.

Lo modifico en el primer mensaje.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2007, 23:42:26 »
Okey, ya lo tengo, es para 2 jugadores y de 115 cartas. Que ilusión, mi primer juego. Bueno antes de enviarlo hay que probarlo. Haber si para este concurso somos unos cuantos más, que el anterior estaba desértico.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2007, 23:44:49 »
Yo también intentaré mandar algo. Una vez avance con mi reto de icehouse que llevo bastante retrasado me inventaré algo de cartas.

ddedani

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2007, 23:54:36 »
Yo también tengo algo pensado, un juego para de 4 a 6 jugadores de mecánica basada en la pocha, peor creo que lo tengo crudo para probarlo con nadie. ¿Hay algún grupo dispuesto a probarlo? Si es así intentaré tenerlo lo más avanzado posible para de aquí una semana

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #22 en: 20 de Marzo de 2007, 00:47:04 »
¿la pocha? mande lo que. Perdón pero nunca lo he escuchado, pero si quieres en elche hay club en donde esta de moda probar juegos caseros. Eso sí, somos bastantes tiquismiquis, si no preguntaselo a Netello que lo ha sufrido en sus carnes. ;)

sayko

  • Visitante
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2007, 07:38:14 »
¿la pocha? mande lo que. Perdón pero nunca lo he escuchado, pero si quieres en elche hay club en donde esta de moda probar juegos caseros. Eso sí, somos bastantes tiquismiquis, si no preguntaselo a Netello que lo ha sufrido en sus carnes. ;)

Anda, ¿Netello y compañía sois de Elche? Yo antes veraneaba con mis padres en santa Pola y alguna vez me acerco por allí para tomar el sol y aburrirme como una ostra. La próxima vez me acerco a veros.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #24 en: 20 de Marzo de 2007, 07:44:24 »
¿la pocha? mande lo que. Perdón pero nunca lo he escuchado, pero si quieres en elche hay club en donde esta de moda probar juegos caseros. Eso sí, somos bastantes tiquismiquis, si no preguntaselo a Netello que lo ha sufrido en sus carnes. ;)

Anda, ¿Netello y compañía sois de Elche? Yo antes veraneaba con mis padres en santa Pola y alguna vez me acerco por allí para tomar el sol y aburrirme como una ostra. La próxima vez me acerco a veros.
Seras bienvenido
Invitación oficial :)
PD. me ofrezco como betatester, prometo seriedad, coherencia,criticas constructivas aunque sean negativas
(pa que aprendan algunos)
« Última modificación: 20 de Marzo de 2007, 08:00:56 por netello »

Juanky

RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2007, 08:20:45 »
Componentes: Debes diseñar un juego que únicamente tenga como componentes necesarios un mazo de hasta 120 cartas, sin necesidad de dados, contadores ni tableros.
Las cartas, ¿pueden ser creadas por nosotros o tienen que ser de la baraja española, francesa, etc?

ddedani

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #26 en: 20 de Marzo de 2007, 10:59:54 »
De acuerdo, ya tengo la mecánica acabada en un 90 % (la pocha es un juego de baraja española en el que apuestas cuantas bazas vas a ganar después de haber visto tu mano y siguiendo las reglas de arrastre y triunfo de la brisca), pero no acabo de encontrar la temática. Además tengo un par de variantes pensadas (este fin de semana os envío lo que tengo para que lo vayáis probando. Muchas gracias

sayko

  • Visitante
RE: RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #27 en: 21 de Marzo de 2007, 08:57:04 »
Componentes: Debes diseñar un juego que únicamente tenga como componentes necesarios un mazo de hasta 120 cartas, sin necesidad de dados, contadores ni tableros.
Las cartas, ¿pueden ser creadas por nosotros o tienen que ser de la baraja española, francesa, etc?


Ambas cosas serían válidas.

brackder

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #28 en: 23 de Marzo de 2007, 17:26:59 »
   Bueno, aquí va un adelanto de mi juego...
   A ver si lo termino a tiempo, la cosa se me está complicando. Ha empezado como un Filler y se está convirtiendo en algo un pelín más denso...

   El título, ESTANDARTES



ddedani

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #29 en: 23 de Marzo de 2007, 17:35:36 »
Pues aquí va un adelanto del mío:

5 pandillas juveniles (cuyos miembros viven en diferentes barrios) se reparten cada noche los muros de la ciudad para pintar en ella sus grafitis o para borrar los graffitis de las bandas rivales. Tú, como presidente de la asociación de vecinos de uno de esos barrios, debes conseguir que las pandillas pinten en algunos de los muros de tu barrio (y sólo en esos) para que la revista D-moda publique un reportaje sobre lo moderno y cool que es tu barrio (y así suban los precios de unos pisos que tienes en la zona y que piensas vender); para ello enviamos a un vecino de nuestro barrio (miembro de alguna de las pandillas) a las reuniones diarias que mantienen las bandas con la esperanza de que dicho vecino convenza a los demás de que se pinte un graffiti donde a nosotros nos interese o se borre alguno que no nos interesa.