logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33352 veces)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #30 en: 23 de Marzo de 2007, 17:51:27 »
   Bueno, aquí va un adelanto de mi juego...
   A ver si lo termino a tiempo, la cosa se me está complicando. Ha empezado como un Filler y se está convirtiendo en algo un pelín más denso...

   El título, ESTANDARTES



Waouuuuu
que guapa
 :o

KaGGeToRa

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #31 en: 23 de Marzo de 2007, 19:37:11 »
Aquí contestando el testeador oficial de juegos  8) , si teneis alguna duda de si es jugable, si va a ser rapido, si se puede o no hacer tal o cual cosa, decidmelo, que yo enseguida os quito toda la ilusion que tengais y eso si, desde el cariño  :-* :-* :-*.



pd : que carta mas wapa brackder, ya veremos cuando caiga en mis manos.....  ;D ;D ;D
« Última modificación: 23 de Marzo de 2007, 19:38:49 por KaGGeToRa »

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #32 en: 26 de Marzo de 2007, 12:48:58 »
Me presento, soy un joven (21 años)de Madrid, estudiante de arquitectura al que le encantan los juegos alemanes, soy practicamente nuevo en BSK.... Xo cada dia que pasa me intriga más. Y me quedo muy sorprendido de la fans que tiene y es que no es para menos.

Aun siendo nuevo espero tener un juego preparado; ya lo tengo practicamente todo pensado, pero mi duda es que si ¿se pueden conseguir las imagenes de internet o de algun sitio o tienen que ser creacion propia?.

El juego mio es un filler,con algo de miga, pero viendo el nivel del resto de participantes, no se si estare a su altura. Y si me dara tiempo a terminarlo.

Mis mas sinceras felicitaciones a BSK.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2007, 13:09:30 »
Hola jcastano
no me corresponde a mi, pero bienvenido
anímo con el juego

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #34 en: 26 de Marzo de 2007, 13:16:04 »
Me presento, soy un joven (21 años)de Madrid, estudiante de arquitectura al que le encantan los juegos alemanes, soy practicamente nuevo en BSK.... Xo cada dia que pasa me intriga más. Y me quedo muy sorprendido de la fans que tiene y es que no es para menos.

Aun siendo nuevo espero tener un juego preparado; ya lo tengo practicamente todo pensado, pero mi duda es que si ¿se pueden conseguir las imagenes de internet o de algun sitio o tienen que ser creacion propia?.

El juego mio es un filler,con algo de miga, pero viendo el nivel del resto de participantes, no se si estare a su altura. Y si me dara tiempo a terminarlo.

Mis mas sinceras felicitaciones a BSK.

Usa las imágenes que quieras bajo tu responsabilidad. Si esas imágenes tienen copyright puedes tener problemas, aunque si no vas a vender el juego no suele pasar nada.

Tienes sitios donde puedes descargarte imágenes de dominio público, incluso puedes dibujarlas tu, o directamente pasar de ellas (que suele ser mi caso al ser un dibujante nulo).

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #35 en: 26 de Marzo de 2007, 13:28:21 »
Muchas gracias y hare lo que pueda.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #36 en: 28 de Marzo de 2007, 10:21:49 »
Hola, parece que la fiebre de los concursos ha bajado. Mi pregunta es, ¿incumplo alguna norma si envio el juego que tengo a este concurso y al concurso de granollers? Al de granollers ya esta enviado y no quisiera incumplir ninguna norma.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #37 en: 28 de Marzo de 2007, 12:45:09 »
Pues como yo he enviado "23" a Granollers estoy viendo si me da tiempo para terminar mi "heroquest, el juego de cartas"
Lamadme lo que que querais ... pero es superior a mis fuerzas, tengo que mostrar lo que estoy haciendo
la carta no esta terminada y seguro que cambiaré algo pero va tomando forma

PD. si se puede usar la baraja de poker me imagino que también se pueden usar las cartas del Heroquest... ¿No?

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #38 en: 29 de Marzo de 2007, 20:37:55 »
Bueno voy a atreverme a daros un avance de mi juego, trata de mafiosos (MAFIA), y a pesar de ser un filler parece que tiene bastante miga.

Bueno aqui os presento la carta mas simple.... frontal y dorsal.

                       


Bueno a ver que os parece?
« Última modificación: 29 de Marzo de 2007, 20:45:15 por jcastano »

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #39 en: 29 de Marzo de 2007, 20:43:20 »
Me encanta
me gusta mucho  ;)

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #40 en: 29 de Marzo de 2007, 20:48:19 »
Muchas gracias, el tuyo Netello tambien esta muy chulo y me ha traido muy buenos viejos recuerdos, pufff cuanto hacia que no veia esas imagenes del Heroequets.

Muchas gracias por responder tan rapido. Y suerte.

Schatter

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #41 en: 29 de Marzo de 2007, 23:22:34 »
Hola

Siento no poder presetnarme al concurso pese a tener 2 ideas potables, me gusta presentar un juego desarrollado y ahora con mis medios actuales me es imposible, estare pendiente de proximos concursos.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #42 en: 30 de Marzo de 2007, 00:47:00 »
Hombre hasta el 13 mayo aun te queda tiempo, por intentarlo no se pierde nada. Ya tienes algo, dos ideas potables.

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #43 en: 30 de Marzo de 2007, 10:12:07 »
Estoy con forofo27 si ya tienes las ideas solo queda materializarlas... y estamos hablando de cartas, que mas rapido bajo mi punto de vista, que otros componentes.

Ademas cuanta mas gente concurse, mejor sera el juego.

Yo te doy mi apoyo, para que continues, sino esas ideas potables, se quedaran el olvido.

Mucha suerte, y continua.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2007, 10:13:44 por jcastano »

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #44 en: 30 de Marzo de 2007, 15:10:05 »
Atención pregunta  ;D

Según las normas, cito textualmente

Citar
REQUISITOS:

Componentes: Debes diseñar un juego que únicamente tenga como componentes necesarios un mazo de hasta 120 cartas, sin necesidad de dados, contadores ni tableros.

Por tanto, ¿se puede usar un papel y un lápiz por jugador?. Tengo un juego pero originalmente esta pensado para usar contadores o pidrecitas o lo que quieras. Pero queda fuera por ese motivo, aunque se podría llevar apuntándolo en un papel. Ya se sabe, puntos de vida, puntos de ataque y esas cosas  ;D

Quede ahí mi pregunta
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!