logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33351 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #120 en: 14 de Mayo de 2007, 10:27:24 »
Subidos todos los juegos.

Cada autor que suba un par de fotos como respuesta a cada uno de los mensajes. Una con los componentes y otra con una partida en juego.

La votación tendrá lugar del lunes 21 de mayo de 2007 al miércoles 23 de mayo de 2007. Será pública y podrá votar por un juego cada uno de los miembros registrados en la BSK.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2007, 10:53:12 por Wkr »

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #121 en: 14 de Mayo de 2007, 10:31:40 »
Todos descargados y trabajo pa la imprenta
¿yo puedo votar?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #122 en: 14 de Mayo de 2007, 10:44:37 »
Todos descargados y trabajo pa la imprenta
¿yo puedo votar?

Si, los autores podrán votar, siempre y cuando no lo hagan por sí mismos. Por ética.

verarua

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #123 en: 16 de Mayo de 2007, 00:35:57 »
Creo que lo importante no es la cantidad de juegos que se presenten al concurso, ni tan siquiera la técnica ó la jugabilidad de estos.  Creo que lo más importante es comprobar como a la gente le gusta crear juegos, y a los que los prueban, jugarlos.  Que harían esas personas si no existiese este concurso...   jugar sí, por que eso seguro que lo harían, pero con los mismos juegos de siempre, ó gastándose pasta para poder tener ese juego ó aquel.  Gracias a esta iniciativa la gente puede jugar a otros juegos, mejores ó no que los que están en las tiendas, pero juegos al fin y al cabo... y además sin gastarse apenas dinero (hay que tener en cuenta la impresora claro...).  Bueno, pues eso, que quede claro. ;D

verarua

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #124 en: 16 de Mayo de 2007, 11:28:40 »
Por cierto que lo de las votaciones lo tengo difícil.  Estoy intentando aplicar los puntos que se sugieren en las normas del concurso a la hora de votar: jugabilidad, originalidad, claridad de las reglas... puntuo a cada juego de 1 a 10, pero es que son todos muy buenos (unos me gustan más que otros pero en general todos son muy buenos), así que lo tengo difícil.  Uno me gusta por su originalidad, otro por su sistema de juego, otro por lo currado que está, y así me pasa con todos... Mamma mía que chungo es votar... menos mal que en las elecciones de la próxima semana lo tengo más claro que si no... ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #125 en: 16 de Mayo de 2007, 11:29:54 »
verarua, debes quedarte con uno, así que hila más fino. Da decimales. Y te recomendaría también que al menos probarás alguno, así se descubren cosas a favor y en contra.

verarua

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #126 en: 16 de Mayo de 2007, 13:44:41 »
no si probarlos los estoy probando, ya te digo que puntuo la jugabilidad y todo lo que haga falta, pero está difícil... pero aún así, contra viento y marea, elegiré uno ;)