logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15780 veces)

vidalvic

  • Visitante
Re: Martin Wallace prepara un juego de mundodisco (Eng)
« Respuesta #30 en: 12 de Febrero de 2011, 15:23:52 »
Seguro que cae, pero por frikismo, luego estara en la estanteria haciendo compañia al Thud sin jugarse :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martin Wallace prepara un juego de mundodisco (Eng)
« Respuesta #31 en: 12 de Febrero de 2011, 16:02:29 »
Citar
espero que vengan aquí todos los euragamers recalcitrantes adoradores de este falso ídolo con pies de barro llamado Wallace y que tanto han criticado a Knizia, Colovini y otros últimamente por venderse según ellos por poco más que un plato de lentejas haciendo juegos por encargo.

y por supuesto espero que se compren la primera edición del juego en ingles, porque es de "Dios Wallace". Si es de Wallace es bueno da ¡gual que sea un ameritrash, deben pensar...

A mi me encanta Wallace y conozco mucha gente a los que les gusta también pero a nadie que sea tan sumamente fan como para negar la realidad de que muchos de sus juegos son mediocres. A veces me parecen más fanáticos los "anti-" que los "pro" en muchos y diversos aspectos de la vida.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

des06

Re: Martin Wallace prepara un juego de mundodisco (Eng)
« Respuesta #32 en: 12 de Febrero de 2011, 21:41:04 »
A mi me encanta Wallace y conozco mucha gente a los que les gusta también pero a nadie que sea tan sumamente fan como para negar la realidad de que muchos de sus juegos son mediocres. A veces me parecen más fanáticos los "anti-" que los "pro" en muchos y diversos aspectos de la vida.
Vale vale ... pero reconoce que Wallace rules the world ::) ;D

Ayer jugué un AoS de los de toda la vida ... y la verdad es que me dije, ¿qué hago jugando a esto pudiendo echarme un Submarine o algo? ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martin Wallace prepara un juego de mundodisco (Eng)
« Respuesta #33 en: 13 de Febrero de 2011, 00:49:16 »
Te refieres al Octubre Rojo? Calla, que con home rules deja al Brass en bragas, chaval. Tiene un rol de gnomo fontanero y un edición de lujo con una maqueta del Kursk. Juegazo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martin Wallace prepara un juego de mundodisco (Eng)
« Respuesta #34 en: 02 de Junio de 2011, 23:59:20 »
En BGG han colgado la nueva portada de la edición de Kosmos y Mayfair:



A pesar de que el aire treefrogiano de la otra portada no está mal y de que además sale un dragón (y los dragones molan), me quedo con la del mundodisco.

Aquí la portada Treefrog para comparar:


cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Martin Wallace prepara un juego de mundodisco (Eng)
« Respuesta #35 en: 03 de Junio de 2011, 00:35:02 »
Ostras, sí!! La de Treefrog no está mal pero la de Kosmos y Mayfair mooooola mucho más!!  :o

Tortugas al poder!! :D

Neckus

Re: Martin Wallace prepara un juego de mundodisco (Eng)
« Respuesta #36 en: 03 de Junio de 2011, 01:56:06 »
Yo tambien me quedo con la portada de Mayfair/Kosmos  :B :B

quietman

  • Visitante
Re: Martin Wallace prepara un juego de mundodisco (Eng)
« Respuesta #37 en: 03 de Junio de 2011, 09:42:58 »
En BGG han colgado la nueva portada de la edición de Kosmos y Mayfair:



A pesar de que el aire treefrogiano de la otra portada no está mal y de que además sale un dragón (y los dragones molan), me quedo con la del mundodisco.

Aquí la portada Treefrog para comparar:



Qué portada preferís?

 ;)

Xavi

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Martin Wallace prepara un juego de mundodisco (Eng)
« Respuesta #38 en: 03 de Junio de 2011, 10:06:15 »
Qué portada preferís?

 ;)

Xavi

Un voto para la de Kosmos, con su mundo disco, su tortuga y sus cuatro elefantes.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martin Wallace prepara un juego de mundodisco (Eng)
« Respuesta #39 en: 03 de Junio de 2011, 10:15:47 »
a mi me gusta MUCHO MAS la de kosmos.
Por cierto esa pregunta viniendo de quien viene y con el guiño de ojo... invita a soñar?

quietman

  • Visitante
Re: Martin Wallace prepara un juego de mundodisco (Eng)
« Respuesta #40 en: 03 de Junio de 2011, 10:36:59 »
a mi me gusta MUCHO MAS la de kosmos.
Por cierto esa pregunta viniendo de quien viene y con el guiño de ojo... invita a soñar?

 ;) ;)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Martin Wallace prepara un juego de mundodisco (Eng)
« Respuesta #41 en: 03 de Junio de 2011, 10:40:49 »
Creo que a quietman se le ha metido algo en los ojos, porque no para de bizquear para ver si se lo saca.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Martin Wallace prepara un juego de mundodisco (Eng)
« Respuesta #42 en: 03 de Junio de 2011, 10:51:41 »
Creo que a quietman se le ha metido algo en los ojos, porque no para de bizquear para ver si se lo saca.  ;D

¿Para sacarse qué? ¿Qué se ha metido en los ojos? ¿Un juego?  ::) :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martin Wallace prepara un juego de mundodisco (Eng)
« Respuesta #43 en: 03 de Junio de 2011, 10:57:24 »
Personalmente me gusta más la de Treefrog, pero la tortuga es la tortuga. Todos los amantes de Pratchett la identificarán rápidamente. La portada de Treefrog es más elegante, pero puede que pase desapercibida.

Además, seguro que el dragón es como cierto ejército de enanos. Que luego no sale en el juego y nos tiramos de los pelos.

El juego es todo un bombón para mí, así que me alegro un montón de los guiños.  :)

Hurra!


vidalvic

  • Visitante
Re: Martin Wallace prepara un juego de mundodisco (Eng)
« Respuesta #44 en: 03 de Junio de 2011, 11:01:28 »
La de Kosmos sin lugar a dudas, ahora a ver si llega pronto que el vicio crece :D
Se supone qe es para Octubre este y el otro de mundodisco Julio??
Un saludo
Vic