logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 10659 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: POPULAR FRONT (Reseña)
« Respuesta #75 en: 12 de Abril de 2011, 13:12:29 »
¿Los malos? ¿Los buenos?

Según la encuesta que estoy haciendo a los 'baronets', los malos son siempre ellos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: POPULAR FRONT (Reseña)
« Respuesta #76 en: 10 de Septiembre de 2012, 03:01:58 »
¡Hilo perdido, yo te convoco!

Solo para confirmar que pedazo de JUEGAZO que es este Popular Front, señores. Llevo todo el día pensando en la partida que echamos el sábado (gracias por la hospitalidad, elqueaprende ;) ), y eso sólo me pasa con los que tienen chicha de la buena.

Pena que la producción sea lastimera no, lo siguiente. Pero una reimpresión estaría más que guapa.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POPULAR FRONT (Reseña)
« Respuesta #77 en: 10 de Septiembre de 2012, 03:03:41 »
¡Hilo perdido, yo te convoco!

Solo para confirmar que pedazo de JUEGAZO que es este Popular Front, señores. Llevo todo el día pensando en la partida que echamos el sábado (gracias por la hospitalidad, elqueaprende ;) ), y eso sólo me pasa con los que tienen chicha de la buena.

Pena que la producción sea lastimera no, lo siguiente. Pero una reimpresión estaría más que guapa.

+1 a la Betotada. ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POPULAR FRONT (Reseña)
« Respuesta #78 en: 10 de Septiembre de 2012, 08:10:57 »
Me llena de odgullo y zatifació que os gustara esta mezcla de GO con un minimalista estilo de motor de cartas que se puede jugar por parejas habiendo una interacción más que brutal.

Infravalorado, desconocido y austero...pero esla joya más grande del fangoso cenagal de juegos de mesa que he visto.

Pronto...la expansiòn.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: POPULAR FRONT (Reseña)
« Respuesta #79 en: 10 de Septiembre de 2012, 08:52:39 »
¿Qué opinais del remake '1812: la invasión de Canadá'?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POPULAR FRONT (Reseña)
« Respuesta #80 en: 10 de Septiembre de 2012, 08:58:34 »
¿Qué opinais del remake '1812: la invasión de Canadá'?

Que funciona mejor el motor de cartas que el de dados de colorines
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Arracataflán

Re: POPULAR FRONT (Reseña)
« Respuesta #81 en: 26 de Septiembre de 2012, 22:12:31 »
No acabo de entender una cosa: en qué se nota que sean 2, 4 ó 6 jugadores si al final son dos bandos y gana uno de ellos. ¿Es que no pueden ponerse de acuerdo entre los del mismo bando?

Me suena un poco al Memoir, que se decía que se jugaba entre varios y prácticamente era como jugarlo solo pero un poco más aburrido por que aún jugabas menos.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POPULAR FRONT (Reseña)
« Respuesta #82 en: 26 de Septiembre de 2012, 22:16:43 »
Pues no compi!!!

Popular Front a 4 o 6 mola más ya que cada jugador tiene una mano de cartas. Así que no es todos manejando un bando, sino una facción de ese bando, con turnos independientes y cartas independientes...pero claro, cooperativamente con tus compis.

A dos mola, pero es más soso comparado con 4 ó 6. Para mi, por lo menos.

Arracataflán

Re: POPULAR FRONT (Reseña)
« Respuesta #83 en: 30 de Octubre de 2012, 18:32:03 »
Me he leído las 9 páginas de comentarios y aún no puedo creerlo: entre las justificadas críticas acerca del poco cuidado que se ha puesto en el mapa, etc. no hay ninguna relacionada con la importante ciudad de Algodor, que además vale 1 puntazo, nada menos.

Yo entiendo que se desvíen un poco los ríos o se fuerce algo la posición de una ciudad y se valoren las ciudades en función del interés del juego (sólo así puedo justificar el valor de Orense con respecto a La Coruña, por ejemplo). También entiendo que pueda haber erratas. Comprendo que si le hace falta una ciudad limítrofe con Portugal ponga Ayamonte (y de paso el amigo Bravucón estará tan contento) y en cambio si no necesita ninguna del centro pirenáico se ahorre a los oscenses, pobres. Ya me duele más que ponga carlistas y requetés en vez de monárquicos y requetés (que imagino que es lo que pretendía) pero es verdad que hay que saber un poco para distinguir esas cosas. Ahora...

...¿alguien había oído hablar alguna vez de Algodor? ¿No podría haber puesto Aranjuez de la que al parecer es pedanía?

Ciertamente el descuido americano , por no decir otra cosa, con lo que no son ellos resulta inaudito.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2012, 18:37:15 por Arracataflán »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

bravucon

Re: POPULAR FRONT (Reseña)
« Respuesta #84 en: 01 de Noviembre de 2012, 23:53:58 »
Me he leído las 9 páginas de comentarios y aún no puedo creerlo: entre las justificadas críticas acerca del poco cuidado que se ha puesto en el mapa, etc. no hay ninguna relacionada con la importante ciudad de Algodor, que además vale 1 puntazo, nada menos.

Yo entiendo que se desvíen un poco los ríos o se fuerce algo la posición de una ciudad y se valoren las ciudades en función del interés del juego (sólo así puedo justificar el valor de Orense con respecto a La Coruña, por ejemplo). También entiendo que pueda haber erratas. Comprendo que si le hace falta una ciudad limítrofe con Portugal ponga Ayamonte (y de paso el amigo Bravucón estará tan contento) y en cambio si no necesita ninguna del centro pirenáico se ahorre a los oscenses, pobres. Ya me duele más que ponga carlistas y requetés en vez de monárquicos y requetés (que imagino que es lo que pretendía) pero es verdad que hay que saber un poco para distinguir esas cosas. Ahora...

...¿alguien había oído hablar alguna vez de Algodor? ¿No podría haber puesto Aranjuez de la que al parecer es pedanía?

Ciertamente el descuido americano , por no decir otra cosa, con lo que no son ellos resulta inaudito.

No te preocupes por las inconsistencias históricas, simplemente juégalo (nunca lo hagas a 2 jugadores!) y disfruta de un juego ligero pero muy divertido.

Podría dar alguna noticia sobre este juego, pero aún es pronto...  :-X