logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 6029 veces)

elnotadepunta

Re: THE PHANTOM LEAGUE (Reseña primeras impresiones)
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2011, 19:18:08 »
No sé, no sé habra que probarlo, pero no pinta mu bien.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE PHANTOM LEAGUE (Reseña primeras impresiones)
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2011, 00:19:45 »
Hoy lo he probado, y la sensación ha sido muy buena. Los primeros turnos han ido un poco despacio, y el primer combate ha sido muy lento, pero una vez familiarizados con el sistema la partida ha sido muy fluida. Efectivamente reproduce un poco la sensación que transmitía el videojuego original. Lo único que echo en falta quizá sea mayor variedad de cartas de atraque, que hemos dado dos vueltas al mazo, pero por lo visto en la expansión (que está ahora mismo en fase de playtesting) incluyen nuevas cartas. De las demás hay suficientes, aunque a 6 jugadores el mazo de mejoras tiene que bajar rapidísimo.

Muy chulo. Y como dicen por ahí, es claramente el Merchants & Marauders espacial. Con sus diferencias, por supuesto.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

almagrorihuela

Re: THE PHANTOM LEAGUE (Reseña primeras impresiones)
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2011, 08:36:42 »
Yo he sido uno de los jugadores de la partida de Ilogico. El juego ha molado, con todas las cosas que se pueden hacer y tal.
Como unicas anotaciones "negativas" diria:
-la variedad de misiones y su posible descompensacion. Hay una mision  que te pide matar a un jugador y da 200 creditos. Otra, te da esos 200 creditos si Dañas la nave de otro jugador...
-el sistema de compra de Mejoras de la nave: robamos 6 y comprabamos de esas, que si bien es un sistema para no eternizar la compra de mejoras si es cierto que te puede joder muchisimo no encontrar lo que estas buscando.

Pero como le dije a Eloy, volveria a jugar y se hace mas corto que el Merchant & Marauder, al menos las partidas que hemos jugado a este ultimo.
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE PHANTOM LEAGUE (Reseña primeras impresiones)
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2011, 11:21:04 »
-el sistema de compra de Mejoras de la nave: robamos 6 y comprabamos de esas, que si bien es un sistema para no eternizar la compra de mejoras si es cierto que te puede joder muchisimo no encontrar lo que estas buscando.

Bueno, ese sistema es un invento mío que ha funcionado a medias.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

almagrorihuela

Re: THE PHANTOM LEAGUE (Reseña primeras impresiones)
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2011, 11:33:51 »
Pero es mucho mejor que revisar TODO EL MAZO para buscar las que queremos xDDD
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Liaven

Re: THE PHANTOM LEAGUE (Reseña primeras impresiones)
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2011, 11:51:04 »
Lo que hicimos nosotros fue imprimir una hoja de ayuda con todas las mejoras y así fue más rápido, lo único malo fue alguna vez que las mejoras ya estaban vendidas

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE PHANTOM LEAGUE (Reseña primeras impresiones)
« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2011, 15:17:44 »
Lo que hicimos nosotros fue imprimir una hoja de ayuda con todas las mejoras y así fue más rápido, lo único malo fue alguna vez que las mejoras ya estaban vendidas

Me lo apunto. Haré mi hoja y la tendré lista para la próxima partida.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: THE PHANTOM LEAGUE (Reseña primeras impresiones)
« Respuesta #22 en: 08 de Febrero de 2011, 15:57:50 »
Si... la verdad es que fue bastante útil, y con marcar de alguna manera las cartas que ya están cogidas solucionado el problema.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: THE PHANTOM LEAGUE (Reseña primeras impresiones)
« Respuesta #23 en: 08 de Febrero de 2011, 22:51:10 »
Hola a Tod@s:

Como ni Raúl  ni Eloy lo dicen.... diré que yo era el tercer jugador y les gane ;D

Bromas aparte, la táctica es ganar los primeros puntos de prestigio con dinero, descubriendo áreas inexploradas, y haciendo misiones que al mismo tiempo nos reporten buenos beneficios económicos para ir pagando las mejoras necesaria para nuestra nave... Estoy hay que hacerlo con cuido de no llamar la atención sobre nuestro potencial para ganar y controlando a los demás jugadores. Por ultimo, tener un par de misiones fáciles y/o rápidas que nos den los dos últimos puntos de prestigio (que la exploración espacial no permite ganar).




« Última modificación: 08 de Febrero de 2011, 23:58:19 por JavideNuln-Beren »

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE PHANTOM LEAGUE (Reseña primeras impresiones)
« Respuesta #24 en: 08 de Febrero de 2011, 23:47:20 »
Eso habrá que probarlo a cuatro o cinco jugadores. Nos podemos llevar una sorpresa.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE PHANTOM LEAGUE (Reseña primeras impresiones)
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2011, 20:16:24 »
-la variedad de misiones y su posible descompensacion. Hay una mision  que te pide matar a un jugador y da 200 creditos. Otra, te da esos 200 creditos si Dañas la nave de otro jugador...


He recibido respuesta del diseñador sobre estas dos misiones. La idea es que la misión de 200$ a cambio de destruir la nave de otro jugador lleva además el regalo añadido del punto de Reconocimiento que te llevas al destruir otra nave, mientras que la misión de 200$ por dañar una nave es mucho más fácil pero no te llevas ese punto.

De todas formas, ambas cartas vendrán corregidas en la expansión.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

jbocu

Re:THE PHANTOM LEAGUE (Reseña primeras impresiones)
« Respuesta #26 en: 18 de Diciembre de 2017, 12:43:52 »
Podéis darme vuestra opinión acerca de si es o no muy parecido a Firefly?