logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2699 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Jugar en solitario
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2011, 23:36:49 »
por cierto, el D-Day-Dice es muy bueno y rapidito

ruloma

Re: Jugar en solitario
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2011, 00:14:41 »

sole (PacoPunta)

Re: Jugar en solitario
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2011, 11:56:34 »
ayer quedé conmigo para jugar un Vinhos y me dejó tirao.................

 :P :P :P :P :P :P :P :P

a ver si puede ser hoy ;D ;D ;D

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugar en solitario
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2011, 14:55:14 »
Yo en solitario sólo juego a juegos que me dejan simular una IA. De momento sólo juego a Arkham Horror (para mi el mejor de todos), Galáctica con algunas reglas mías propias, Pandemic o Forbbiden Island.

Jugar a un juego "multijugador" en solitario lo suelo hacer cuando es un juego nuevo y las reglas no me han quedado del todo claras y lo pruebo durante un par de turnos para afianzarlas. Creo que eso es algo que hacen muchos de los jugones que hay por aquí. Pero en verdad eso no es jugar una partida, eso es un entrenamiento para que cuando le explique el juego a mis amigos no tener lagunas.

Aunque a veces me gustaría ser bipolar y echarme mis buenos piques...
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

bravucon

Re: Jugar en solitario
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2011, 15:08:03 »
Yo sólo me pongo en solitario si quiero entender alguna mecánica de un juego nuevo y por lectura de reglas no lo veo...

Los juegos son para jugar mínimo 2 jugadores. Es que es mucho de relacionarse y comentar jugadas, errores, estrategias, opinar y discutir sobre lo bueno y malo del juego,...

Pero para echarme una partida sólo llevando a varios jugadores, incluso un juego que se puede jugar en solitario... prefiero entretenerme pinchandome un cuchillo afilado en un ojo.

hemp

Re: Jugar en solitario
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2011, 23:27:33 »
Aunque a veces me gustaría ser bipolar y echarme mis buenos piques...

Dios santo, acabo de tener una visión de Gollum/Smeagol jugando a la Guerra del Anillo en solitario y hechando espuma por la boca del mal rato ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

rafa_ice

  • Visitante
Re: Jugar en solitario
« Respuesta #21 en: 29 de Enero de 2011, 01:21:12 »
Yo de momento solo he jugado en solitario al Ghost Stories y duré 10 minutos (no paraban de salir fantasmas por todos lados) jeje