logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13017 veces)

Bowesley

Legend of Drizzt: Board Game
« en: 28 de Enero de 2011, 17:20:41 »
Pues esperando el Wrath of Ashardalon, ya tenemos en Amazon anunciado el siguiente juego de tablero de WOTC para D&D



Para el 18 de octubre...

Elizith

  • Visitante
Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2011, 18:40:42 »
Soy bien fan de sus libros... quiero ver la mecanica y quienes son los personajes que manejaras en la partida aun que suena ovbio quienes serán quiero esperar a la info completa

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2011, 13:04:27 »
Hombre, un juego basado en las aventuras de Do Urden.
A ver si sale el grupo, sobre todo el guerrero... ;)

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2011, 13:27:26 »
Que buenos son, primero sacan dos juegos no ambientados en nada en concreto ( el Castle of ravenloft podría llamarse de cualquier manera, salvo por Stradh que de todas formas no es elegible para jugar ) y en el tercero meten un nombre muy comercial para que los que tengan los dos les pique el gusanillo. :)

A esperar a ver si cambia lo suficiente comparado a los otros dos, si no creo que yo no caigo.

Saludos.

corrector XXI

Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2011, 15:05:05 »
¿Y a esta nueva corriente como la van a llamar? ¿"CBG" Collectible Board Games?
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2011, 18:10:33 »
No voy a meterme con su jugabilidad porque no los he provado, pero el anterior del que al menos estuve siguiendo bastante tiempo, concretamente el Raventloft, la calidad de los componentes dejaba un poco que desear, a ver si con este se lo curran un poquito más, porque estan ha años luces de lo que nos suele ofrecer por ejemplo FFG y uno ya se ha acostumbrado mal. :D


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2011, 19:02:07 »
No voy a meterme con su jugabilidad porque no los he provado, pero el anterior del que al menos estuve siguiendo bastante tiempo, concretamente el Raventloft, la calidad de los componentes dejaba un poco que desear, a ver si con este se lo curran un poquito más, porque estan ha años luces de lo que nos suele ofrecer por ejemplo FFG y uno ya se ha acostumbrado mal. :D



No se por que dices eso, la calidad de los componentes es buena, cartas normales, tablero duro, tokens igual, las minis también bien y de todo eso una cantidad importante.
Otra cosa es el aspecto gráfico que es muy sobrio tanto las cartas cómo el tablero y se lo podían haber currado un poco más.

Saludos.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2011, 19:20:15 »
No se por que dices eso, la calidad de los componentes es buena, cartas normales, tablero duro, tokens igual, las minis también bien y de todo eso una cantidad importante.
Otra cosa es el aspecto gráfico que es muy sobrio tanto las cartas cómo el tablero y se lo podían haber currado un poco más.

Saludos.

Corrijo, tienes razón, más que ha la calidad de los componentes me refería la aspecto gráfico, soso pero soso soso.

Rueco

Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2011, 20:47:57 »
Yo lo considero una buena noticia, aunque también espero que mejoren en algunos aspectos... ya que el Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon  tampoco es que aporte demasiado nuevo al sistema. Habrá que esperar  ;)

También pienso que es una salida a la cancelación de su línea de venta de miniaturas... ya que aunque no se bien como irá eso industrialmente, los moldes de las minis se lo ahorran y seguro que eso es una pasta.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2011, 15:17:15 »
Ohhhh

Este solo por frikismo (bueno ,por esa excusa los compro casi todos) caera fijo.

Esta ya el preorder¿

Bowesley

Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2011, 16:19:19 »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2011, 16:52:15 »
Juer pues no esta en Bookdepository, al menos por ahora a ver si más adelante lo ponen y si es a un precio cómo el de los anteriores, sólo entonces quizás ::) me lo pille. ;D

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2011, 21:03:49 »
Juer pues no esta en Bookdepository, al menos por ahora a ver si más adelante lo ponen y si es a un precio cómo el de los anteriores, sólo entonces quizás ::) me lo pille. ;D

 ;D...me has leído el pensamiento... ;D

filter

Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2011, 10:30:18 »
Ya esta disponible en BookDepository a un precio de 34,89€ a dia de hoy.

El titulo exacto es : Legend of Drizzt: A Dungeons & Dragons Board Game (Hardback)

Yo ya he hecho la preorder ;), aunque eso de esperar 256 dias... ufff :'(

ARO

Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2011, 15:50:38 »
además esta gente lo cobra en el momento, y ya te llegará el juego luego, ¿no?