logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13010 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2011, 16:11:52 »
además esta gente lo cobra en el momento, y ya te llegará el juego luego, ¿no?

Si, ,pero lo poco que les he comprado yo no he tenido ningún problema, aunque con el Castle si hubo pero creo que al final si no enviaron los juegos si devolvieron el dinero.

Ese precio tentador... ;D

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2011, 16:18:25 »
ahora la pregunta.... esperamos a ver si sale algún cupón... lo pedimos ya... no lo pedimos....

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2011, 11:48:36 »
Estos de bookdepository me buscan la ruina  ;D

Tashiro

Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2011, 19:55:42 »

Este juego sale al mercado en USA hoy. A nuestro club Hasbro le ha enviado una copia para hacer partidas de demostración, y empezaremos la semana que viene.
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

Bowesley

Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2011, 11:49:53 »
Si y a diferencia de los otros dos, dado el éxito que tuvieron, ahora muchas tiendas españolas lo han traido, y esta más que disponible en muchos lados (Gen X, Dracotienda, por poner unos ejemplos).
Si cuando tiene éxito, se tiene éxito...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2011, 13:08:52 »
A los que ya lo tenéis, ¿ Que cambios hay con respecto a sus antecesores CoR y WoA? Mucho, poco.

Saludos.

Bowesley

Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #21 en: 28 de Octubre de 2011, 14:02:53 »
Pues que hay personajes que pueden ser héroes o villano (artemis, por ejemplo)... que esta ambientado en cuevas... las cartas de aliado...
Pero vamos las reglas las mismas... diferentes héroes, monstruos y villanos. El resto igual... mazo de Encuentro, de Tesoro, de Monstruo....

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2011, 15:37:46 »
y que hay misiones competitibas en vez de coperativas habra que ver eso.

Bowesley

Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2011, 15:43:35 »
Si... la cosa...Algunas aventuras hacen que los jugadores compitan uno contra otro. Incluso en una aventura competitiva, un Héroe no puede ataca a otro Héroe a no ser que la aventura asi lo especifique.

Un aventura competitiva puede separa a los Héroes en equipos. Un equipo puede incluir a un único Héroe.

Cada equipo posee su propia pila de Experiencia. Si se crea un nuevo equipo en medio de una partida, ese equipo comienza con una pila de Experiencia vacía. El Héroe activo es el que tiene la palabra final sobre gastar Experiencia para cancelar cartas de Encuentro o para subir de nivel.

Ale eso es todo... ya ves....

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2011, 16:25:35 »
¿Sólo eso?
Aunque parezca una tontería de los mayores cambios del juego entre el CoR y WoA es el dibujo de la tiles, los pasillos del WoA le dan mucha vidilla al juego, igual que las puertas en momentos críticos te pueden fastidiar mucho.
¿Tampoco hay un modo psuedocampaña cómo en la ira?

Gracias  y saludos.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2011, 22:09:16 »
yo he llegado hoy a burgos y encima de la cama me esperaba un paquetón de bookdepository, asíq ue empezarán a llegar (es un poco de offtopic, pero lo justo na más)

vandor

Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #26 en: 29 de Octubre de 2011, 13:28:56 »
Yo abrí ayer la caja. Sólo he desembalado las figuras y creo que me gustan más que en los dos anteriores. El marrón es que en lugar de las figuras azul claro, me han llegado duplicadas las azul oscuro (heroes).

Lo compré en amazon.co.uk y lo tienen fuera de stock por lo que la unica opción es una devolución y por lo que he entendido pagas tu el envio y añadirán 7 gbps al importe como compensacion.

A falta de calcularlo estoy bastante seguro de que me va a costar bastante más que eso enviarlo a UK y teniendo en cuenta que me costó 33 € todo incluido no lo veo del todo claro.

¿Alguno habéis tratado con Wizards? ¿Si reclamo me enviarían las figuras hasta aquí?

El tema es que no estoy para gastos y si sumamos lo que cuesta comprarlo en tiendas de aquí + lo que pierda de los gastos de envio, me es completamente inviable.

Opiniones y sugerencias serán bien recibidas.

Threason

Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #27 en: 29 de Octubre de 2011, 14:15:05 »
Contacta con Wizards y no te pondrán ninguna pega.

vandor

Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #28 en: 29 de Octubre de 2011, 14:50:28 »
Asi lo haré entonces y ya voy comentando.

Gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo.

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #29 en: 31 de Octubre de 2011, 10:24:18 »
Hola

Vandor, lo que te dice el amigo Marasaurio: escríbeles un email a wizards y te enviaran las figuras.
 En mi Ravenloft me venía un esqueleto lanzafuego de menos y en cambio otro troll (creo) de más. Primero me enviaron otro esqueleto normal, pero luego me llego el bueno. Creo recordar que desde que enviaba los mensajes hasta que llegaban los paquetes pasaban 1 o 2 semanas a lo sumo.

un saludo
« Última modificación: 31 de Octubre de 2011, 10:25:52 por Dragosani »
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.