logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13014 veces)

vandor

Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2011, 13:56:00 »
Gracias por la respuesta.
Todavía tengo pendiente mandarles el email, ¿la dirección es esta: custserv@hasbro.be, no?

kravinator

Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #31 en: 02 de Noviembre de 2011, 15:45:37 »
Una preguntilla, donde me recomendais comprarlo para que me salga lo más barato posible?
En su momento no lo pille por Bookdepository porque siempre estaba agotado y lo pille hace un par de meses en Amazon.uk...lo que no me explico es que pensaba que lo compre por 30 y tantos euros (el Ravenloft me salio por 40€ y la Ira por 34€) y miro ahora la factura del preorder y me pone 47libras...toma ya!! usease, unos 50€. Por suerte ha habiado un problema con la tarjeta y no me lo han enviado todavia pero...me parece muy, muy raro que yo lo comprara en preorder por ese precio (sobre todo porque ahora es su precio normal...para algo vale el preorder).
En fin...alguna idea???

Muchas gracias

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 2011, 16:22:39 »
Una preguntilla, donde me recomendais comprarlo para que me salga lo más barato posible?
En su momento no lo pille por Bookdepository porque siempre estaba agotado y lo pille hace un par de meses en Amazon.uk...lo que no me explico es que pensaba que lo compre por 30 y tantos euros (el Ravenloft me salio por 40€ y la Ira por 34€) y miro ahora la factura del preorder y me pone 47libras...toma ya!! usease, unos 50€. Por suerte ha habiado un problema con la tarjeta y no me lo han enviado todavia pero...me parece muy, muy raro que yo lo comprara en preorder por ese precio (sobre todo porque ahora es su precio normal...para algo vale el preorder).
En fin...alguna idea???

Muchas gracias

A algunos compañeros les ha pasado eso mismo pero en Bookdepository, ellos le escribían contándoles el problema y creo que al final se lo dejaban al precio del pre-order y no el precio normal. Ponte en contacto con ellos a ver que te dicen.

Saludos.

kravinator

Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2011, 17:47:01 »
El problema es que mirando el correo pone muy claro 47libras por lo que no se que puedo reclamar...una cosa que hice en agosto pues me desentendi hasta ahora, ni revise el pedido ni nada pero me extraña muchisimo, recuerdo que hice la conversión a euros y me salia un poco más caro pero creo recordar que eran 30 y muchos o 40 y pocos, no 50€, eso seguro...lo más raro es que sea el mismo precio el de el preorder que el que tienen ahora asi que de momento lo he anulado. Si no lo encuentro más barato me lo pillare por mi cuenta que en mi tienda habitual me sale por 50€ (pero lo veo una pasada...a pesar de que en la caja ponga 64,99$)

Saludetes y gracias

hed0ne

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: L'Hospitalet Ll. (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2011, 17:48:10 »
A mi me paso en el bookdepository. Bueno, realmente la cosa fue que lo pedi en pre-order, me cancelaron el pedido porque no tenian existencias (según ellos) y al dia siguiente salio por unos 11-12 euros más caro (ya sin pre-order). Me lo dejaron al precio de pre-order después de intercambiar un par de e-mails.

Por cierto, ya lo tengo en casa desde esta mañana!

Un saludo!

potajacion

Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2011, 23:40:10 »
Esta mañana lo he recogido yo vía Amazon, eso sí desde el 12 de Marzo que hice el pre-order y me ha salido por 31,66 Euros. Todo perfecto y listo para exprimirlo.

Hala, un saludo.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2011, 23:59:29 »
Ya lo tengo en casa. Lo pedí en bookdepository hace 3 semanas o así por 37 €.

Bowesley

Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #37 en: 05 de Noviembre de 2011, 14:51:32 »
Por si alguien quiere saber lo que viene, fotos del contenido:
http://humuusa.blogspot.com/2011/11/la-leyenda-de-drizzt-legend-of-drizzt.html

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #38 en: 14 de Noviembre de 2011, 18:22:33 »
Todavía tengo pendiente mandarles el email, ¿la dirección es esta: custserv@hasbro.be, no?

Exactamente, esa es.

Supongo que a estas alturas ya les habras escrito, siento haberlo leído tarde.

Un saludo

Pdta:. ¿Alguien sigue esperando Legend of Drizzt pedido a través de bookdepository?
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 18:24:26 por Dragosani »
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

kravinator

Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #39 en: 14 de Noviembre de 2011, 19:13:53 »
A mi me pone Shipped desde el día 4 de noviembre pero aun no me ha llegado... espero que ya no tarde    :B

kravinator

Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #40 en: 17 de Noviembre de 2011, 03:14:33 »
ummm...que raro habia contestado pero ha desaparecido mi mensaje  ???

En fin, ya no vale esa dirección de correo, mirad lo que me han contestado a mi:
Dear Customer, You mailed us at an address that is no longer in use, we can assist you further if you mail one of the addresses below.
For:
UK and Ireland: Wizards@hasbro.co.uk
Italy: Wizards@hasbro.it
France: Wizards@hasbro.fr
Germany and Austria: Wizards@hasbro.de
All other countries: Wizards@hasbro.be

A mi ya me ha llegado (ponia que salio el día 4), todo OK con bookdepository lo unico es que no me vienen las minis de los trolls  :(

Exactamente, esa es.

Supongo que a estas alturas ya les habras escrito, siento haberlo leído tarde.

Un saludo

Pdta:. ¿Alguien sigue esperando Legend of Drizzt pedido a través de bookdepository?

vandor

Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #41 en: 17 de Noviembre de 2011, 15:24:49 »
 
Exactamente, esa es.

Supongo que a estas alturas ya les habras escrito, siento haberlo leído tarde.

Un saludo
 

De hecho me despiste, me quedé tan tranquilo con vuestra respuesta que lo he ido dejando pasar...


ummm...que raro habia contestado pero ha desaparecido mi mensaje  ???

En fin, ya no vale esa dirección de correo, mirad lo que me han contestado a mi:
Dear Customer, You mailed us at an address that is no longer in use, we can assist you further if you mail one of the addresses below.
For:
UK and Ireland: Wizards@hasbro.co.uk
Italy: Wizards@hasbro.it
France: Wizards@hasbro.fr
Germany and Austria: Wizards@hasbro.de
All other countries: Wizards@hasbro.be

A mi ya me ha llegado (ponia que salio el día 4), todo OK con bookdepository lo unico es que no me vienen las minis de los trolls  :(


A eso venía, yo. Ayer escribí y lo mismo, pero bueno, reenvíe el mail a la nueva y se comprometen a contestar en 2 días laborables.

¡A ver si ambos tenemos el juego completo en poco tiempo!

A falta de ver las minis que me faltan, me han encantado las de esta caja, me han gustado al menos tanto cómo las de Wrath of Ashardalon...

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #42 en: 22 de Noviembre de 2011, 22:58:16 »
Joe, pues a mi bookdepository me ha devuelto las perras por paypal y dice q está

 fuera de stock

y lo pedi en preorder poco antes de su lanzamiento

Y eso que me salía: dispatched on 14 th october

Otro d&d que me mangan los de correos? ya me pasó lo mismo con otro

No se si insistir en q quiero el juego y no la pasta, aunque ya se lo dije 2 veces.

Lo malo q esta agotado

en fin...
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

manowar

Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #43 en: 22 de Noviembre de 2011, 23:26:31 »
Seguramente en cualquier tienda puedas comprarlo sin problemas.

Yo lo compre en Gen X y sin problemas.

vandor

Re: Legend of Drizzt: Board Game
« Respuesta #44 en: 23 de Noviembre de 2011, 10:56:40 »
Un 10 para la gente de Wizards, ayer me llegaron las minis y eso que me habían pedido que enviará las duplicadas primero, cosa que ni me había dado a tiempo a hacer aún.

Ya por lo menos tengo la tranquilidad de tener el juego completo, que me inquietaba por X o por Y, quedarme sin esas minis...