logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 12010 veces)

Belial

Re:Vinhos (Dudas)
« Respuesta #60 en: 05 de Agosto de 2015, 20:37:27 »
Le pregunte personalmente en un mail y me lo confirmo.

bueno segun el señor Vital Lacerda, por lo visto si se puede ..... tomad nota.

Saludos y gracias.

¿Pero lo ha aclarado en alguna parte (nota de prensa, comentario en foro, tuit)?

bunkerhill

Re:Vinhos (Dudas)
« Respuesta #61 en: 26 de Enero de 2019, 10:38:32 »
Perdón anticipado porque se que es una pregunta un poco chorra, pero me está llevando de cabeza.
¿Cómo se mueven los marcadores de las características del vino (sabor, apariencia, etc....) por su track, para que cuando lleves tu vino a la Feria del vino, recibas puntos de ese track en función de dónde se encuentren los marcadores que coincidan con los de la caseta de Feria elegida?
¿ese track empieza desde cero en cada feria del vino?
Intuyo cómo será pero quería asegurarme. Gracias.


Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vinhos (Dudas)
« Respuesta #62 en: 26 de Enero de 2019, 20:33:31 »
Perdón anticipado porque se que es una pregunta un poco chorra, pero me está llevando de cabeza.
¿Cómo se mueven los marcadores de las características del vino (sabor, apariencia, etc....) por su track, para que cuando lleves tu vino a la Feria del vino, recibas puntos de ese track en función de dónde se encuentren los marcadores que coincidan con los de la caseta de Feria elegida?
¿ese track empieza desde cero en cada feria del vino?
Intuyo cómo será pero quería asegurarme. Gracias.
Empiezan desde cero y se mueven el número de flechas que avanza cada símbolo en las loseta de clima que se voltea cada inicio de año. Se mueven en ese mismo instante, al voltearla.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

bunkerhill

Re:Vinhos (Dudas)
« Respuesta #63 en: 26 de Enero de 2019, 20:47:24 »
Gracias lo estaba viendo ahora durante una tutorial que estaba haciendo.
Vaya torpeza la mia  :)

aepa30

Re:Vinhos (Dudas)
« Respuesta #64 en: 26 de Febrero de 2020, 21:43:59 »
Me surge una duda con la Feria del vino a la hora de repartir puntos en caso de empate...el 3 y 4 jugador empatados se reparten la suma de ambas posiciones o ambos se lleva un experto en vino..o ambas cosas a la vez??
muy agradecido si me pueden aclarar la duda!!
saludos!!

supergraci

Re:Vinhos (Dudas)
« Respuesta #65 en: 07 de Marzo de 2021, 18:29:13 »
Muchas gracias por vuestras respuesta ya me esta quedando todo mas clarito :-)

  Me surge otra duda, ¿ Alguien me puede explicar como va lo de DOURO/OPORTO?

  Si decides producir OPORTO sumas +3 a tu produccion...y si porduces VINO DE DOURO...¿ no recibes nada ?Entonces ahi todo el mundo elegira producir Oporto , porque sino no tiene sentido. Como no me cuadra esto, creo que algo me estoy perdiendo :-s

  Si alguien me expliacara la caracteristicas de esta region se lo agradeceria, porque con las instrucciones no me queda claro.

Con el primer Viñedo de Douro que pongas en cada una de tus fincas obrienes 2 Losetas de Oporto,
En la fase de producción podrás elegir entre gastar 1 de esas losetas (producir con un +3) o producir como cualquier vino. La cosa está en que esas 2 losetas se gastan y no las puedes volver a utilizar. A lo mejor te interesa producir un Oporto (+3) en un turno posterior ya que ese año en la loseta de cosecha sale un -2, y no obtienes tantos beneficios como en un turno/año con una loseta de cosecha de valor positivo.

Espero que te haya aclarado algo.
A mi también me ha dejado esto pillado pero en la elección de este viñedo es en la preparación inicial y un jugador opta por este tipo. ¿Que sentido tendría coger una loseta de 2, cuando puedes coger una de valor 5?

No se si tengo mal traducido el reglamento o no le veo sentido coger la de 2.

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk


Anduril

Re:Vinhos (Dudas)
« Respuesta #66 en: 07 de Marzo de 2021, 19:39:35 »
Douro produce vinos 'normales', que son los llamados Douro.

La característica de esa región es que te da dos contadores de +3 que podrás usar cuando quieras (Que en el juego lo han llamado crear un Oporto).

El sentido de coger la de 2 en lugar de la de 5 (2+3) es que habrías gastado uno de los dos Oportos que vas a tener. Ya es cuestión de cuándo quieras gastarlos.



Me surge una duda con la Feria del vino a la hora de repartir puntos en caso de empate...el 3 y 4 jugador empatados se reparten la suma de ambas posiciones o ambos se lleva un experto en vino..o ambas cosas a la vez??
muy agradecido si me pueden aclarar la duda!!
saludos!!

Ambos cogen la mitad de puntos y ambos se llevan un experto. Al menos en la edición de What's your game sale este caso precisamente en el ejemplo de la feria.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2021, 19:43:49 por Anduril »

supergraci

Re:Vinhos (Dudas)
« Respuesta #67 en: 07 de Marzo de 2021, 19:53:21 »
Douro produce vinos 'normales', que son los llamados Douro.

La característica de esa región es que te da dos contadores de +3 que podrás usar cuando quieras (Que en el juego lo han llamado crear un Oporto).

El sentido de coger la de 2 en lugar de la de 5 (2+3) es que habrías gastado uno de los dos Oportos que vas a tener. Ya es cuestión de cuándo quieras gastarlos.



Me surge una duda con la Feria del vino a la hora de repartir puntos en caso de empate...el 3 y 4 jugador empatados se reparten la suma de ambas posiciones o ambos se lleva un experto en vino..o ambas cosas a la vez??
muy agradecido si me pueden aclarar la duda!!
saludos!!

Ambos cogen la mitad de puntos y ambos se llevan un experto. Al menos en la edición de What's your game sale este caso precisamente en el ejemplo de la feria.
Gracias compañero, en el reglamento, Preparación inicial,  no detalla que se puede coger loseta de valor 2 + (2 losetas de Oporto) o loseta de valor 5 + 1 loseta de Oporto.

Ahora si tiene sentido. Y perfecto también nos respuesta a la otra duda que yo tampoco la tenía clara.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk