logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10925 veces)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
CUBO Magazine - Una Web Magazine sobre el mundo lúdico
« en: 31 de Enero de 2011, 06:44:59 »


Comenzamos la partida...

Y es un juego que consiste en informar. En hacer llegar las noticias lúdicas a todo el sector hispano de la red. En presentar Juegos, nuevos o no. Retransmitir eventos, para que estéis al dia de todo y para tener un sitio claro donde encontrar lo que pasa en nuestro mundillo.

Con esta idea empieza esta partida, que no sabemos donde nos llevará, pero que queremos jugarla con todos vosotros.

Página web
CUBO Magazine y Juega
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 12:55:36 por Blacksad (Quim) »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Nace CUBO Magazine - Una Web Magazine sobre el mundo lúdico
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2011, 08:01:26 »
De cabeza a favoritos.... :)

Tiene sin duda muy buena pinta. Felicidades por vuestro trabajo y mucho ánimo con ello.

 :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

estion

Re: Nace CUBO Magazine - Una Web Magazine sobre el mundo lúdico
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2011, 08:16:49 »
Ya os tengo en el google reader. Geniales las reseñas de Amun-Re y Wealth of Nations. Espero leeros mucho.

sole (PacoPunta)

Re: Nace CUBO Magazine - Una Web Magazine sobre el mundo lúdico
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2011, 11:02:45 »
Eh¡¡¡¡¡

que callado lo tenías malandrín, no sabía nada de este proyecto

suerte, y enhorabuena, lo seguiremos con atención.....

salu2

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Nace CUBO Magazine - Una Web Magazine sobre el mundo lúdico
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2011, 11:21:37 »
Ademas apareceran en breve tus manos en una videoreseña... ya veras

sole (PacoPunta)

Re: Nace CUBO Magazine - Una Web Magazine sobre el mundo lúdico
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2011, 12:50:57 »
jeje, espero que no se vean esos montones de cartas.....jejejejejejejeje

salu2

Volker

Re: Nace CUBO Magazine - Una Web Magazine sobre el mundo lúdico
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2011, 14:53:12 »
Pinta chulísima/o!
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

bravucon

Re: Nace CUBO Magazine - Una Web Magazine sobre el mundo lúdico
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2011, 15:35:46 »
Muy buena pinta, espero poder colaborar esporadicamente de una u otra forma.

Felicidades y pa'lante!

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Nace CUBO Magazine - Una Web Magazine sobre el mundo lúdico
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2011, 16:13:17 »
¿qué hueco llena está nueva web?

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Nace CUBO Magazine - Una Web Magazine sobre el mundo lúdico
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2011, 17:56:48 »
Pues no se si llena algún hueco o no. No hacemos nada nuevo que no hagan otros, pero lo hacemos a nuestra manera. Tan solo es un sitio mas.

Solo espero que os guste

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Nace CUBO Magazine - Una Web Magazine sobre el mundo lúdico
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2011, 19:45:59 »
Buena iniciativa. Cuantos más seamos, más reiremos  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Nace CUBO Magazine - Una Web Magazine sobre el mundo lúdico
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2011, 21:20:38 »
Pues no se si llena algún hueco o no. No hacemos nada nuevo que no hagan otros, pero lo hacemos a nuestra manera. Tan solo es un sitio mas.

Solo espero que os guste

no era pregunta con trampa, era sólo para que te explayaras en el como y el porque de dar este paso. Si no me quivoco ya tienes blog, foro, asociación ludica y ahora esto.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Nace CUBO Magazine - Una Web Magazine sobre el mundo lúdico
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2011, 21:37:20 »
Bueno, este proyecto parte de dramaplastika y yo me uno a su idea añadiendo el tema de video.

Lo único que te puedo decir es eso, no es que sea distinta o no, todas las paginas son distintas. Lo que si queremos es focalizar mucho en la noticia, en la reseña de una forma casi neutras (todo lo que se pueda, aunque es imposible porque un juego depende de los gustos).

Lo que si tenemos claro es que no es un blog personal, como lo puede ser en otro que participo, el de mi asociación, su foro es para comunicarnos etc etc, eso no es algo para informar de una forma clara, es mas de una forma amistosa, con todo lo que ello conlleva.

Y no me explayo mas, que tampoco es que ahora nosotros seamos la panacea o hallamos descubierto la formula mágica, que ya otra gente tiene ese formato, tales como 5mpj o jugamos todos... Aparte que los blogs personales, que hablan de tal o cual partida puede ayudaste casi o mas que una noticia o reseña de ese juego... Vamos, que todo tiene su función.


Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Nace CUBO Magazine - Una Web Magazine sobre el mundo lúdico
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2011, 09:10:03 »
Buenas,

ya que hablas de 5mpj, ya tengo que reconocer que cuando vi tu página Web me he llevado un buen disgusto.

Me contactaste estas navidades para decirme que querías hacer un blog con vídeos de partidas reales ( un poco como yo ) pero con otro formato etc... Me mandaste un vídeo, te he ayudado a mejorarlo porque para mí era algo distinto de mi proyecto y nos habíamos conocido en Córdoba.

Y llega el lanzamiento de Cubo Magazine....y veo una Web con noticias, vídeos, reseña y lo peor : CUBO TV o sea una estructura idéntica a 5 Minutos por juego y su 5 Minutos TV. Con lo que me ha costado encontrar algo nuevo en que faltaba en el mundo del juego de mesa....

Ya sé que todo se puede copiar en Internet, pero no pensaba que ibas hacerlo tú. Porque nos habíamos encontrado en Córdoba, te había hecho una publicidad para el Festival de Huelva, eres usuario de 5mpj desde hace mucho tiempo ... etc...

En fin, no quiero polemizar en esto, en Internet las ideas son de todos y para todos...

Igualmente te deseo mucha suerte en el proyecto y te felicito por el diseño que me ha gustado muchísimo.

Stephane
« Última modificación: 08 de Febrero de 2011, 09:25:30 por Turk182 »

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nace CUBO Magazine - Una Web Magazine sobre el mundo lúdico
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2011, 09:24:51 »
Enhorabuena por la página. Animo y paciencia, poco a poco dará sus frutos y satisfacciones. Desde aqui ya empezamos a agradeceros vuestros aportes :)
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca