logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10924 veces)

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nace CUBO Magazine - Una Web Magazine sobre el mundo lúdico
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2011, 10:00:00 »
Por cierto, se me olvido decir que soy diseñador gráfico por lo que tanto el diseño web y el diseño gráfico de la web me gusta mucho. Austero,sencillo y muy intuitivo.

La tipografía del logo me encanta. Soy un gran amante de las types. Y si, odio la cómic sans. Jajaja. Un saludo gente y a seguir creciendo
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Nace CUBO Magazine - Una Web Magazine sobre el mundo lúdico
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2011, 12:21:37 »
Buenas,

ya que hablas de 5mpj, ya tengo que reconocer que cuando vi tu página Web me he llevado un buen disgusto.

Me contactaste estas navidades para decirme que querías hacer un blog con vídeos de partidas reales ( un poco como yo ) pero con otro formato etc... Me mandaste un vídeo, te he ayudado a mejorarlo porque para mí era algo distinto de mi proyecto y nos habíamos conocido en Córdoba.

Y llega el lanzamiento de Cubo Magazine....y veo una Web con noticias, vídeos, reseña y lo peor : CUBO TV o sea una estructura idéntica a 5 Minutos por juego y su 5 Minutos TV. Con lo que me ha costado encontrar algo nuevo en que faltaba en el mundo del juego de mesa....

Ya sé que todo se puede copiar en Internet, pero no pensaba que ibas hacerlo tú. Porque nos habíamos encontrado en Córdoba, te había hecho una publicidad para el Festival de Huelva, eres usuario de 5mpj desde hace mucho tiempo ... etc...

En fin, no quiero polemizar en esto, en Internet las ideas son de todos y para todos...

Igualmente te deseo mucha suerte en el proyecto y te felicito por el diseño que me ha gustado muchísimo.

Stephane

Ya hemos hablado por privado del asunto y hemos dado nuestras opiniones, que aunque difieren son respetables.

Lo único que quiero aportar aquí son 2 cosillas, una es que no hemos tenido intención de copiar ni nada, ya que se junto mi proyecto de hacer videos, con el proyecto de otra persona de hacer una web de noticias y reseñas.

Y la otra es que ya hace tiempo que he realizado algún video, el de guerra fría es uno de ellos que puede tener mas de 2 años, y estaba en la web de mi asociación mentes hexagonales, donde se dan noticias.... Así que para mi no es copiar, ni mucho menos, espero que al final de vea que son dos lineas distintas, ya que mis videos realizados con iPhone nunca podrán llegar a ser tan buenos como los vuestros, ni la participación de nustra web como la vuestra, ya que no tenemos, ni pensamos tener, foro, ni herramientas por el estilo, es solo noticias y reseñas (algunas en video)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Nace CUBO Magazine - Una Web Magazine sobre el mundo lúdico
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2011, 23:11:11 »
La imitación es la mejor forma de adulación.  :)

Además, creo que es ser un poco inocente tener una web con tanto éxito, y pensar que nadie mas se va a lanzar a hacer algo similar, de todas formas en internte, la mayoria de las veces, ser el primero es ser el rey, mira al scott nicholson y toda la gente que ahora hace lo mismo.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nace CUBO Magazine - Una Web Magazine sobre el mundo lúdico
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2011, 11:30:26 »
Esta claro que innovar en el diseño ya sea gráfico, industrial o lo que sea es muy difícil. Hoy en dia esta casi todo inventado. Todo se nutre de su contexto en el que vive, por lo tanto siempre existirá ese tira y afloja entre diseñadores,creadores o artistas.

Hay copias y copias, infinidad de ellas por la red. El caso es que algunas son queriendo y otras sin querer.

En definitiva, hay que diseñar documentandose bien para poder crear algo con fundamento. Un proyecto bien documentado se sustenta de sus ideas clave y secundarias, de sus alusiones a ciertas cosas o de sus colores por ejemplo. Todo esta ahí por algo. Una copia canta mucho normalmente.

Aqui dejo mi opinión como humilde director creativo
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Nace CUBO Magazine - Una Web Magazine sobre el mundo lúdico
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2011, 18:29:58 »

Felicidades y muchos ánimos, paisano. La página tiene una pinta genial y ya está agregada a Favoritos en el navegador.  ;D

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Nace CUBO Magazine - Una Web Magazine sobre el mundo lúdico
« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre de 2011, 11:46:33 »
Por si a alguien le interesa, tenemos un concurso en marcha gracias a Zacatrus:

http://cubomagazine.com/?p=5843