logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1929 veces)

potajacion



Buenas, aquí tenemos las portadas de la primera aventura que saldrá a la venta muy pronto para "Aventuras en la Marca del Este". Después del éxito obtenido con las dos primeras ediciones del juego base, la primera en solitario y la segunda con HOLOCUBIERTA Ediciones, la gente de la Marca tiene previsto publicar una serie de artículos relacionados con el juego de rol: aventuras, novelas, reglas avanzadas.....

Les deseo muchísima suerte y que podamos verlos por el panorama lúdico nacional (e internacional, si se precia) durante mucho tiempo.

Hala, un saludo.

Edito: añado los enlaces a la página de Holocubierta y al blog de La Marca del Este:

http://www.holocubierta.com/

http://www.lamarcadeleste.com/
« Última modificación: 31 de Enero de 2011, 23:15:46 por potajacion »

Volker

Re: PORTADAS DE "EL ENCLAVE", MÓDULO PARA "AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE"
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2011, 14:51:51 »
Estaremos atentos.

¿Alguien sabe si habrá una versión digital disponible para comprar? o sólo una edición en papel?
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Bowesley

Re: PORTADAS DE "EL ENCLAVE", MÓDULO PARA "AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE"
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2011, 16:16:46 »
De momento todo en papel... no se ha hablado nada de formato digital...

potajacion

Re: PORTADAS DE "EL ENCLAVE", MÓDULO PARA "AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE"
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2011, 23:17:13 »
Desde Holocubierta dicen que estará disponible para finales del mes de Febrero. Ojala sea cierto y no se retrase mucho más, que la cosa pinta muy bién.

Steinkel

Re: PORTADAS DE "EL ENCLAVE", MÓDULO PARA "AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE"
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2011, 16:07:31 »
La portada sufrirá algunas modificaciones, a nivel de logos y demás, resaltando el de Aventuras en la Marca del Este y eliminando los logos de la calavera y Holocubierta de la portada, para que quede más despejada, siguiendo las recomendaciones de nuestros seguidores. Entrará pronto en imprenta y debería estar en las tiendas para finales de mes.

Por cierto, aquí les dejo uno de los primeros esbozos para la caja del escenario de campaña, la caja azul, que deberá editarse para finales de año. Este próximo lunes colgaremos en el blog un nuevo avance de la portada que, como saben, está realizando J.A. Manzanedo.


potajacion

Re: PORTADAS DE "EL ENCLAVE", MÓDULO PARA "AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE"
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2011, 23:03:45 »
Vaya tela, macho. La verdad es que contar con este tío es todo un lujo, en mi humilde opinión.

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PORTADAS DE "EL ENCLAVE", MÓDULO PARA "AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE"
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2011, 23:06:37 »
Que gran ilustración
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Steinkel

Re: PORTADAS DE "EL ENCLAVE", MÓDULO PARA "AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE"
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2011, 08:45:39 »
Cuando esté terminada, en una semanas, al fondo a la izquierda, sobre el montículo que apenas se aprecia, debería atisbarse una ciudad. Todavía queda mucho trabajo en ella, pero en el siguiente boceto, que mostraremos Dios mediante este próximo lunes, la amazona que acompaña a nuestro guerrero está más definida, así como el perro que corre a los pies del caballo.

Bowesley

Re: PORTADAS DE "EL ENCLAVE", MÓDULO PARA "AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE"
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2011, 14:19:02 »
Desde el 29 de abril ya esta a la venta en tiendas y Holocubierta... a título personal, con un sabor a las antiguas aventuras de D&D...

Volker

Re: PORTADAS DE "EL ENCLAVE", MÓDULO PARA "AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE"
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2011, 00:11:43 »
Oído cocina, me lo apunto.  ;)
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler