logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25898 veces)

wellington

   Pues a estas alturas de campeonato, ya comienzan a tomar color algunos cruces de octavos de final.

   Como gran atractivo se ve en el horizonte el cruce Lev vs Pensator, que seguro nos dejara grandes momentos...
   Y no menos interesante, el de Quinto vs Rick, que también tendrá tela...
   Cualquier cruce que implique a un Tereshkova, grupo en cual hay puestos por decidir, sera también muy disputado.

   Y solo de pensar en los cuartos, ya se me hace la boca agua... ::)

   Que campeonato señores/as, cuanto nivel hay!. ;D
« Última modificación: 20 de Junio de 2012, 20:02:37 por horak »
"Es pot estalviar les llaputeries"

Aren

  • Visitante
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2008, 15:42:10 »
Pues sí, habrá enfrentamientos muy disputados. Y en cuartos? Es allí donde te puedes encontrar con marta? Estaría muy interesante el duelo Wellington-wellington (y seguro que con polémica y todo :P)

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2008, 15:47:48 »
Lo mejor de un hipotético duelo Wellington - Wellington sería que lo arbitrara Enric.

En ese caso me compro una bolsa de palomitas, me pongo el casco de kevlar (porsiaca) y me siento a un par de metros a disfrutar del espectáculo bélico.

 ;D ;D ;D ;D

Dicen que tienes veneno en la piel...

wellington

Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2008, 15:53:40 »
   Solo me puedo encontrar con el otro Wellington  :D, si Gand alf pierde con EvA.
   Si no es asi, se encontrara en el otro lado. Solo nos podriamos ver en la final, si ambos llegamos... :P
"Es pot estalviar les llaputeries"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2008, 16:01:18 »
Si no hay muchas sorpresas, me encontraré en octavos contra husita y en cuartos el que pase de los dos se enfrentará al ganador entre Isra y Katalina. El que quede segundo de Tereshkova (posiblemente Marta) se encuentra en cuartos contra manub. No se para que hemos luchado por el primer y segundo puesto si los mejores son el tercero y el cuarto de cara a futuros rivales ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

wellington

Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2008, 16:05:34 »
   Tambien cabe la posibilidad de que te cruces con Manolo Cubero...
   Aun le quedan 2 partidas.
"Es pot estalviar les llaputeries"

Aren

  • Visitante
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2008, 16:07:41 »
Y los que quedamos terceros y cuartos del grupo tereshkova nos cruzamos con guderian o blackbear, no? Así que tela también...

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2008, 16:07:52 »
Dejad de pensar en chorradas y ayudadme de una vez a hacer algo positivo, leñe. Que llevamos tres meses de torneo y aún no se nos ha ocurrido una normativa decente para poder descalificar por la face a Isra y Manub antes de cuartos de final...
Dicen que tienes veneno en la piel...

wellington

Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2008, 16:13:19 »
Dejad de pensar en chorradas y ayudadme de una vez a hacer algo positivo, leñe. Que llevamos tres meses de torneo y aún no se nos ha ocurrido una normativa decente para poder descalificar por la face a Isra y Manub antes de cuartos de final...
   Que grande!. ;D
"Es pot estalviar les llaputeries"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2008, 16:17:07 »
Y los que quedamos terceros y cuartos del grupo tereshkova nos cruzamos con guderian o blackbear, no? Así que tela también...

Pues sin ánimo de desmerecer a nadie, los prefiero a isra y manub que quieres que te diga ::)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

wellington

Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2008, 16:21:41 »
Y los que quedamos terceros y cuartos del grupo tereshkova nos cruzamos con guderian o blackbear, no? Así que tela también...
   Hasta que no juegue Mr. Drop, no se pueden hacer números en ese grupo. Que vete tu a saber en que posiciones quedaran...
"Es pot estalviar les llaputeries"

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2008, 16:26:20 »
Y además el sr Mr. Drop lleva ahora mismo un ritmo bastante rompedor que podría coronar como líder del grupo, así que ojito.

Y a ese sí que no me pidáis que me invente un atentado o algo porque juega a rugby y uno de sus brazos ya es más ancho que mis dos piernas. Así que si alguien quiere decirle algo que lo haga directamente que a mí me da miedito.

 :(
Dicen que tienes veneno en la piel...

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2008, 00:49:27 »
Otro apasionante final de fase previa en el grupo Tereshkova.

Partida igualadísima entre Enric y JJGim que al final ha ganado el camarada soviet en el turno 9 gracias a un Reformer (de headline) seguido de un Europe Score.

Los octavos de final se van definiendo y sólo falta por conocer el desenlace de los dos primeros del grupo Tereshkova y el tercer y cuarto puesto del grupo Collins.

(...)

Por cierto, nuestro compañero JMG nos ha anunciado su intención de retirarse del campeonato por causas más que razonables, pero lamenta que de aplicarse la normativa aplicada en el anterior torneo (y creo que comentada al inicio de éste también) si lo hace todas sus partidas jugadas y pendientes quedarían como perdidas (20 VP en el turno 6) y que eso podría modificar la clasificación final del grupo.

A la espera de lo que finalmente decida (si puede o no continuar definitivamente) la cabeza del grupo Collins podría sufrir modificaciones.

Dicen que tienes veneno en la piel...

wellington

Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2008, 15:00:38 »
   Pues a estas alturas de campeonato, con prácticamente, todos los puestos resueltos, se ven claros los cruces de octavos y los posibles de cuartos...
   
   - Guderian vs Enric.
   - Quinto vs Rick.

   Y estos octavos se ven en cuartos. Donde se puede repetir una de las semifinales del anterior campeonato... o no. Que Guderian y Rick también saben a lo que juegan.  ;)

   - Marta vs Mr. Drop.
   - Isra vs Katalina/ Monty/ Barcino.

   Y en estos cuartos se puede ver el duelo de Wellingtons... :D Con el permiso de los rivales de octavos, claro. ::)

   De estos 8, saldrá una semifinal y un finalista.
   Por el otro lado.

   - Pensator vs Lev.
   - Blackbear vs Aren.

   Aqui Lev se enfrentara a uno de sus favoritos. ;D Y el oso contra la joya.  :o
   Tambien saldrá de aquí, un cruce de cuartos la mar de hermoso...

   - Manub vs Katalina/Monty/Barcino.
   - Gand alf vs Cubero.

   Estos octavos nos pueden dejar unos cuartos entre alumno y maestro, aunque sus rivales, harán lo posible por que esto no sea así...  :P

   Y de estos 8, saldrá la otra semifinal y su finalista.
   
   Asi que el año nuevo nos traerá a todos, grandes partidas de TS y mucho nivel entre rivales.
   Manub vs Isra, Manub vs Marta, Lev vs Isra, Pensator vs Enric, Quinto vs Blackbear, Rick vs Gand alf, Aren vs Marta, etc...
   Las combinaciones de finalistas son multiples, el tiempo y las partidas diran quien llega y quien se queda en camino. Hagan sus apuestas señores y señoras...
"Es pot estalviar les llaputeries"

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2008, 21:45:17 »
Mañana juego mi ultima partida con Barcino.
A ver si hay suerte.... para mi, claro ;)