logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26138 veces)

LevMishkin

  • Visitante
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2009, 01:24:23 »
Hoy se han jugado las dos primeras partidas de Octavos:

Pensator (CCCP) vs Lev Mishkin (USA) victoria de la URSS en la puntuación final por `+7
Cubero (CCCP) vs Gandalf (USA) victoria de la URSS en el turno 10 por wargames con +7 para Cubi.

Todo muy ajustado y en principio favorable para la remontada de los dos perdedores de hoy, o eso me parece.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #31 en: 11 de Enero de 2009, 01:34:05 »
Bueno, perder como americano por 7 puntos de victoria no es un resultado del todo malo. Esta era la partida de sufrir :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #32 en: 11 de Enero de 2009, 02:06:43 »
Ha sido una amarga victoria :'(


Sin embargo tengo una ventaja para la próxima partida... Los osos de Canadá no han entrado en juego en esta partida, con lo cual en la próxima estarán frescos :) [Y los hay que saben francés, asi que tiembla de gaulle si entras en juego!]


(junto con la partida de Quinto, las dos partidas que mejor me lo he pasado al Twilight struggle de momento)

wellington

Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #33 en: 11 de Enero de 2009, 23:47:21 »
   Y no hay ni unas breves crónicas de los duelos?. :(
"Es pot estalviar les llaputeries"

LevMishkin

  • Visitante
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #34 en: 12 de Enero de 2009, 00:01:07 »
¿crónica? yo sufro demasiado con este juego como recordar luego lo que he hecho.
Que fue una partida atipica. ligero dominio sovietico gracias a Europa del sovietico durante toda la partida, lo demas muy peleado. Pocos eventos, y muchas acciones. Alguna jugada curiosa, pero no hubo ni problemas de defcon ni manos malisimas. Hubo lugar para la pelea cuerpo a cuerpo, y ganó el soviético.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #35 en: 12 de Enero de 2009, 00:26:11 »
Como cosa graciosa en el ultimo turno decir que los americanos mantuvieron el dominio de Alemania occidental (ultimo bastión battleground americano) con 15 puntos de influencia por 11 del sovietico (¿Fueron esos no lev?), en el fondo fueron fuegos artificiales, porque con la carta de china en poder del americano fue tontería meterme en berenjenales allí, aunque claro, a saber que maldades hubiera hecho el americano con esos puntos sino!

Tambien hubo una salida de fase en un turno muy curiosa, el rojo (yo) jugue envidia de misiles, y el americano jugo los planes quinquenales (era esa carta la que me quitaba una a mi también no?)

Hubo un aldricht james, que fue como una suave melodia para el americano, ya que no habia nada gracioso que hacer con las cartas (es decir maldades por mi parte) pero es lo que tiene este juego :) (también salí con un 5 (o fue 6?)en irán cosa de la que no me quejo xD)

wellington

Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #36 en: 14 de Enero de 2009, 15:05:19 »
   Gand alf, ya te podrías marcar una crónica digna de la partida, no?. :P

   Por que si hemos de esperar a que la haga Manolo... ;D
"Es pot estalviar les llaputeries"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #37 en: 14 de Enero de 2009, 16:29:46 »
Dicen que la historia la escriben los vencedores :P

Espero hacer la crónica de la próxima partida :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

LevMishkin

  • Visitante
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #38 en: 15 de Enero de 2009, 12:54:24 »
Pensator, este sábado tendra que ser a las 18:30 en El queimada, antes no puedo. Ya veremos quienes son los dos primeros clasificados, por que si no recuerdo mal también se juega la vuelta de Cubero-Gandalf.

Y los demas ¿a que esperan?

wellington

Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #39 en: 15 de Enero de 2009, 14:36:13 »
   A ver vuestros resultados... ;D
"Es pot estalviar les llaputeries"

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #40 en: 15 de Enero de 2009, 15:12:56 »
Pensator, este sábado tendra que ser a las 18:30 en El queimada, antes no puedo. Ya veremos quienes son los dos primeros clasificados, por que si no recuerdo mal también se juega la vuelta de Cubero-Gandalf.

Y los demas ¿a que esperan?

Justo te iba a mandar un mensaje sobre eso :) Si quedamos el sabado a las 18:30 para que me humilles con los sovieticos o se de la sorpresa y canada digo... las "fuerzas secretas" americanas ganen (o al menos no pierdan por mas de 7 puntos :)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #41 en: 15 de Enero de 2009, 16:04:15 »
Pues si el sábado no hay Tecla Sala, quedo con Cubero yo también :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #42 en: 16 de Enero de 2009, 00:40:37 »
Pues si el sábado no hay Tecla Sala, quedo con Cubero yo también :P

Se abre la tecla sala, si estuvieras apuntado a la lista de correo lo sabrias :) de todas formas yo ire con lev por la tarde, pero ojo, la tecla sala ahora abre:

de 11 a 14 y de 15 a 21

Con lo cual se podría quedar por la mañana, comer todos juntos y estar un rato hasta las 5:30 - 5:45 después antes de ir al queimada

¿que dices? (¿Que dicen los demas teclasaleros aunque este no sea el hilo?)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #43 en: 16 de Enero de 2009, 09:07:31 »
Estoy en la lista de correo pero no pensaba que ibais a ir. Me parece genial tu idea. Si estais yo también iré y creo que también iré luego al Queimada, quedaré con Manolo :)

¿Por que no creamos un hilo en Barcelona para anunciar lo de la biblioteca oficialmente? Mucha gente no sabe ni que existe.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

LevMishkin

  • Visitante
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #44 en: 17 de Enero de 2009, 12:39:14 »
Justo te iba a mandar un mensaje sobre eso :) Si quedamos el sabado a las 18:30 para que me humilles con los sovieticos o se de la sorpresa y canada digo... las "fuerzas secretas" americanas ganen (o al menos no pierdan por mas de 7 puntos :)

Hola Toni, sí que estaré a las 18:30, no sé si necesitabas confirmación.