logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2781 veces)

Bowesley

D&D Boardgame: Conquest of Nerath
« en: 01 de Febrero de 2011, 10:31:11 »
Me parece curioso, pero no he encontrado un tema sobre esto, que es el juego de tablero que saldra en Junio (entre Ira de Ashardalon y Leyenda de Drizzt).

A diferencia de los dungeon crawl (Castillo Ravenloft, Ira de Ashardalon y Leyenda de Drizzt) es más al estilo Axis&Allies..

Os dejo varias cosas:

Comentario del autor:

Citar
La conquista del Nerath

Una de mis próximas publicaciones (segundo trimestre de 2011) del que estoy especialmente orgulloso es nuestro juego de mesa La Conquista de Nerath. Esta es una de las cosas muy "cool" de las que prometí  hablar hace unos meses, y finalmente se anunció en la GenCon. Inicialmente hice mi trabajo de diseño de este juego hace años, y ahora esta programada su salida. Como Lovecraft dice: "Que no está muerto lo que puede yacer eternamente." De todos maneras, la Conquista de Nerath es un gran wargame de fantasía a lo largo del estilo de juegos como Greyhawk Wars, Axis & Allies, o Risk Godstorm. Tendrás cientos de piezas de juego que representan legiones de soldados de infantería, máquinas de asedio, galeras de guerra, dragones, castillos, y por supuesto de los heroes como como caballeros y magos que pueden saquear mazmorras o liderar soldados. Si eres un fanático de los juegos tipo conquistar al mundo y te cae una pequeña lagrimilla del ojo cuando ves la Batalla de los Campos del Pelennor en El Retorno del Rey, entonces esto es para ti. Volveré a hablar más sobre esto cuando el juego este un poco más cerca de la publicacion!

Texto descriptivo

Citar
La Guerra en el mundo de D&D

¡La Guerra ha llegado al mundo de D&D!. En el norte, las legiones no muertas del Imperio Oscuro de Karkoth marcha contra la frágil Liga de Nerath, determinadas a barrer a los reinos humanos para siempre. Al sur, el Círculo de Hierro envía sus propias hordas goblin en una campaña de conquista contra los elfos y los corsarios de Vailin. Desde las extensiones nevadas del Bosque Tronco Invernal a las costas bañadas por el sol de Vailin, cuatro grandes poderes luchan por la superviviencia.

Reune ejércitos de soldados de infantería, máquinas de asedio, monstruos y dragones para atacar a tus enemigos. Luchas sobre la olas con barcos de guerra y elementales furiosos. Saquea antiguos dungeons con grupos de poderosos héroes, buscando artefactos mágicos y tesoros asomborosos  que podrían decantar la lucha a tu favor. ¡El destino de imperios esta en tus manos!.

Incluye los siguientes componentes:

- Libro de reglas
- Dado
- Tablero
- 110 carta
- 252 figuras de plástico que representan a los ejércitos de Nerath, Karkoth, el Círculo de Hierro y Vilian.

Fecha de salida: 21 de Junio de 2011
Precio: $79.99

http://www.wizards.com/dnd/Product.aspx?x=dnd/products/dndacc/338060000


Grendel

Re: D&D Boardgame: Conquest of Nerath
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2011, 12:15:36 »
Gracias por la informacion Bowesley. No tenia ni idea de este juego. Pero tiene que tener una pinta. Yo que soy un fan de D&D, este cambio a estrategia y batallas me gusta mucho. Ya estoy babeando  :o.
Esperemos que pronto se pueda ver algo de los componentes, para no tener un chasco.

Un saludo.

vandor

Re: D&D Boardgame: Conquest of Nerath
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2011, 14:27:41 »
Hola, si que hay un hilo pero curiosamente esta algo "escondido" entre los resultados.
Yo es que estaba seguro de haberlo leido hacia unos meses.

http://www.labsk.net/index.php?topic=60397.0

Por cierto, en bookdepository sale ahora por unos 43 € la preorder, da como para pensarselo...

Bowesley

Re: D&D Boardgame: Conquest of Nerath
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2011, 15:16:12 »
Pues el buscador no me dio nada, y mira que puse de todo....  ???

Pues si hay algun moderado, que lo mueva todo para allí, y pido disculpas...