logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4195 veces)

MAPERA

  • Visitante
alguien se atreve con el AGRICOLA??
« en: 01 de Febrero de 2011, 13:12:03 »
me encantaria rediseñarlo, pero soy novata, asi que a lo mejor estoy diciendo una barbaridad.... :-\

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: alguien se atreve con el AGRICOLA??
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2011, 13:46:03 »
Si lo haces por ahorrarte algo de dinero, sí, estás diciendo una barbaridad. Si es por gusto y tienes un montón de tiempo libre, tú misma. Aun así es mejor comprarlo y realizar los recursos, animales y personajes con FIMO si es que quieres que sea más bonito y más a tu gusto.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: alguien se atreve con el AGRICOLA??
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2011, 13:53:45 »
EStoy con membrillo. rediseñar y maquetar toda esa cantidad de cartas puede ser un trabajo de chinos, salvo si es para entretenimiento, no merece la pena. Eso sí "tunearlo" como suelen llamarlo, es la mejor opción. A parte de los recursos y animales con fimo, como dice membrillo, también puedes tunear los tableros poniendo fieltro, vayas y demás. Creo que davosan se curró su versión P&P cuando se agotó la primera edición.
A ver si encuentro el hilo y te lo posteo aquí

ahí tienes unas fotos de algunas cosas, no sé si habría otro (ahora busco)... puedes buscarlo para sacar ideas
http://www.labsk.net/index.php?topic=36283.10

Lo encontré:
http://www.labsk.net/index.php?topic=61218.msg696820#msg696820

MAPERA

  • Visitante
Re: alguien se atreve con el AGRICOLA??
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2011, 13:54:55 »
gracias burgales, te lo agradeceria mucho
en realidad es un reto, me encanta el juego y me gustaria darle un toque personal, ya se que es una currada, pero no tengo prisa por acabarlo. Ademas, así voy transmitiendo la "ludopatia" y el "diseño" a mis niños ya que los voy a tener de ayudantes, a ver si puedo hacer que dejen por un instante la nds  :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: alguien se atreve con el AGRICOLA??
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2011, 14:00:45 »
Fenolín tiene una versión tuneada que me encata, pero no encuentro los enlaces a su web.

Lo del FIMO, por experiencia, es caro y lleva tiempo, pero merece la pena si es de tus jeugos favoritos, como en mi caso.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

MAPERA

  • Visitante
Re: alguien se atreve con el AGRICOLA??
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2011, 14:14:25 »
y lo chula que puede quedar la bandeja del horno llena de ovejas, zanahorias y demas que?!!  ;)
lo del fieltro esta fenomenal, la verdad es que le ha quedado espectacular, muy currado.
Yo lo unico que he hecho es un monopoly con las calles del pueblo donde iba a veranear, tamaño gigante y con unas cartas muy peculiares, por dejarlo en mal sitio se perdio todo, pero estuvimos todo el verano jugando al jueguecito dia y noche.
este fin de semana empiezo con todo, jejeje.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: alguien se atreve con el AGRICOLA??
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2011, 14:22:45 »
Fenolín tiene una versión tuneada que me encata, pero no encuentro los enlaces a su web.

Lo del FIMO, por experiencia, es caro y lleva tiempo, pero merece la pena si es de tus jeugos favoritos, como en mi caso.

La web de Fenolín:

http://webs.ono.com/fenolin/index.html

Y su rediseño del Agricola para MAPERA:

http://webs.ono.com/fenolin/agricola.html
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

staxowax

Re: alguien se atreve con el AGRICOLA??
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2011, 15:26:44 »
En la pagina de FENOLIN están los tableros, pero no todas las cartas.

Sabeis si existe algún sitio donde haya un listado de las cartas, la cantidas que hay de cada una y sus funciones.

Muchas gracias.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: alguien se atreve con el AGRICOLA??
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2011, 16:28:12 »
creo que lo mejor es que preguntes a fenolin o a damosan directamente, me suena que damosan dijo que las cartas se las bajó de una web ¿argentina? no sé :P

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: alguien se atreve con el AGRICOLA??
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2011, 16:53:28 »
en la BGG estan todas las cartas, al menos las pasteups traducidas del aleman.

Pero vaya q si quieres rediseñar algo, empieza por algo q no tenga 300 cartas :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

MAPERA

  • Visitante
Re: alguien se atreve con el AGRICOLA??
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2011, 20:11:53 »
en la BGG estan todas las cartas, al menos las pasteups traducidas del aleman.

Pero vaya q si quieres rediseñar algo, empieza por algo q no tenga 300 cartas :)
la verdad es que suena muy heavy, pero el juego creo que lo merece....

eduardolito

Re: alguien se atreve con el AGRICOLA??
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2011, 18:53:20 »
Hola,

Sinceramente, creo que no merece la pena.

El curro es inmenso sólo en imprimir y cortar las cartas. Otra cosa es el proyecto de Agrícola de viaje que comencé hace unos meses y abandoné rápidamente  :'(