logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4195 veces)

MAPERA

  • Visitante
alguien se atreve con el AGRICOLA??
« en: 01 de Febrero de 2011, 13:12:03 »
me encantaria rediseñarlo, pero soy novata, asi que a lo mejor estoy diciendo una barbaridad.... :-\

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: alguien se atreve con el AGRICOLA??
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2011, 13:46:03 »
Si lo haces por ahorrarte algo de dinero, sí, estás diciendo una barbaridad. Si es por gusto y tienes un montón de tiempo libre, tú misma. Aun así es mejor comprarlo y realizar los recursos, animales y personajes con FIMO si es que quieres que sea más bonito y más a tu gusto.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: alguien se atreve con el AGRICOLA??
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2011, 13:53:45 »
EStoy con membrillo. rediseñar y maquetar toda esa cantidad de cartas puede ser un trabajo de chinos, salvo si es para entretenimiento, no merece la pena. Eso sí "tunearlo" como suelen llamarlo, es la mejor opción. A parte de los recursos y animales con fimo, como dice membrillo, también puedes tunear los tableros poniendo fieltro, vayas y demás. Creo que davosan se curró su versión P&P cuando se agotó la primera edición.
A ver si encuentro el hilo y te lo posteo aquí

ahí tienes unas fotos de algunas cosas, no sé si habría otro (ahora busco)... puedes buscarlo para sacar ideas
http://www.labsk.net/index.php?topic=36283.10

Lo encontré: