logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11307 veces)

ReDFeniX

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Valencia
  • En una relación complicada de amor-odio con AP xD
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ocio al cubo
    • Distinciones
Re: BALANCE 2011
« Respuesta #60 en: 29 de Diciembre de 2011, 16:08:13 »
De este año:

Los que mas:
Die Burguen (Falta probar el Trajan)
Gloria a Roma
(Y los Dixit, con la family, muy original el juego oye!)

Los que menos:
El señor de los anillos: Aburrimientooooo coperativo buf
Keltis: Que cinquillo mas molon XD
Apilar cajas en poco espacio es otro juego: >TETRIS<

Ocioalcubo

von Klinkerhoffen

Re: BALANCE 2011
« Respuesta #61 en: 01 de Enero de 2012, 16:57:01 »
Del 2011:

Los que mas:
- Gloria a Roma
- Modern art

Los que menos:
- Wizard
- 4 Monkeys

Gonzzy

Re: BALANCE 2011
« Respuesta #62 en: 01 de Enero de 2012, 20:29:25 »
Espero no llegar muy tarde  :D

Los mejores 2:

Gloria a Roma
Race for the Galaxy

Los peores 2:

7 Wonders (mucho descontrol)
Quarriors (si compras el dragón, genial, si lo sufres, caca)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BALANCE 2011
« Respuesta #63 en: 01 de Enero de 2012, 23:23:42 »
Lo mejor

MIL  ( Me tiene enganchadisimo pena no poder echarle mas partidas)
Trajan ( Solo una pero me ha encantad)

Lo peor

mm La verdad como juego eligiendo bastante los juegos cuesta poner algo aki,
Me pasa algo raro? 
Un abrazo

Maltzur  Baronet

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BALANCE 2011
« Respuesta #64 en: 02 de Enero de 2012, 17:59:00 »
Lo mejor

MIL  ( Me tiene enganchadisimo pena no poder echarle mas partidas)
Trajan ( Solo una pero me ha encantad)

Lo peor

mm La verdad como juego eligiendo bastante los juegos cuesta poner algo aki,
Me pasa algo raro? 


No, no te pasa nada raro jaja yo tampoco puedo poner un "peor" :D ¡ya somos dos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

eldibujante

Re: BALANCE 2011
« Respuesta #65 en: 04 de Enero de 2012, 02:28:41 »
Pues en mi caso este es mi primer año en el gran mundo de los juegos de mesa, así que muchísimos me han encantado (y muchísimos me han repudiado), pero por haberlos jugado más, o por lo que sea, me quedo con:

Los que más:
-Alhambra. Este no sé por qué, pero me encanta, me parece un juego muy agradable y tranquilo, la contra perfecta a otros juegos que, aunque me encantan, me mantienen en una tensión tal que acabo agotado. En este me relajo.
-Aventureros al tren. Porque con este he conseguido sentar a mis padres a la mesa y que les empiece a picar el gusanillo.

Los que menos:
-La isla Prohibida. Vaya chufa de juego, cada vez me parece peor.
-Alta tensión. Qué tostonazo, no vuelvo a jugar.

Menciones especiales al Agrícola (que me encanta pero me lo tomo demasiado enserio), el Last Night on Earth (con el que mis amigos siempre están encantados de echar una partida) y el Catán (que me ha mostrado el camino pero con el que me transformo en alguien muy chungo).

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: BALANCE 2011
« Respuesta #66 en: 04 de Enero de 2012, 03:20:16 »
Los que más:

-Stalingrad Pocket 2. Qué ganas le tenía y que juegazo. Una maravilla.
-Confucius. La mecánica de los regalos es un hallazgo que tengo que seguir desentrañando, pero desde luego es un rato buena.

y mención a Troyes, que sin inventar nada nuevo sí que consigue transmitir una sensación propia y muy fresca.

Los capones:

-Luna. Qué tostonazo!! Hacía tiempo que no me aburría tanto con un juego.
-Mord im Arosa. Chorrada como un piano.

Y mención a Caos en el Viejo Mundo, del que esperaba bastante y me dejó a medias. Lo ví desequilibrado y, no sé, creo que le falta algo. Aunque malo tampoco es que sea.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

roanoke

  • Visitante
Re: BALANCE 2011
« Respuesta #67 en: 04 de Enero de 2012, 12:45:09 »
Los que más:

-Stalingrad Pocket 2. Qué ganas le tenía y que juegazo. Una maravilla.
-Confucius. La mecánica de los regalos es un hallazgo que tengo que seguir desentrañando, pero desde luego es un rato buena.

y mención a Troyes, que sin inventar nada nuevo sí que consigue transmitir una sensación propia y muy fresca.

Los capones:

-Luna. Qué tostonazo!! Hacía tiempo que no me aburría tanto con un juego.
-Mord im Arosa. Chorrada como un piano.

Y mención a Caos en el Viejo Mundo, del que esperaba bastante y me dejó a medias. Lo ví desequilibrado y, no sé, creo que le falta algo. Aunque malo tampoco es que sea.

El Troyes ha sido uno de los que más ha gustado a los que han participado en este sondeo. Ya dije que me he leído las reglas un huevo de veces y que siempre encontraba una pega, y curiosamente en estos días estoy releyendo de nuevo las reglas y deshojando la margarita "si, no, si , no....", porque será el Troyes el elegido para comprarme, seguramente, de los resultados del sondeo.
En estos momentos en que estoy con las reglas y esperando que se enfríe todo posible "hype" sobre cualquiera de los juegos recomendados, leo tu opinión y me ha dado un subidón hacia el Troyes.
Me voy a dar unos días más , hasta que pasen los Reyes, y veré si me sigue tentando.

gallego0219

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Villagarcia de Arosa - Pontevedra
  • Id rather be playing Cosmic Encounter.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BALANCE 2011
« Respuesta #68 en: 05 de Enero de 2012, 09:25:18 »
Pues en mi caso este es mi primer año en el gran mundo de los juegos de mesa, así que muchísimos me han encantado (y muchísimos me han repudiado), pero por haberlos jugado más, o por lo que sea, me quedo con:

Los que más:
-Alhambra. Este no sé por qué, pero me encanta, me parece un juego muy agradable y tranquilo, la contra perfecta a otros juegos que, aunque me encantan, me mantienen en una tensión tal que acabo agotado. En este me relajo.
-Aventureros al tren. Porque con este he conseguido sentar a mis padres a la mesa y que les empiece a picar el gusanillo.

Los que menos:
-La isla Prohibida. Vaya chufa de juego, cada vez me parece peor.
-Alta tensión. Qué tostonazo, no vuelvo a jugar.

Menciones especiales al Agrícola (que me encanta pero me lo tomo demasiado enserio), el Last Night on Earth (con el que mis amigos siempre están encantados de echar una partida) y el Catán (que me ha mostrado el camino pero con el que me transformo en alguien muy chungo).
¿¿¿¿¿¿Alta tensión TOSTONAZO????? puffff no se, no se me parece que jugastes a una copia que te vendieron en los chinos....  ;D.
A mi es que es un juego que cada vez que lo juego me engancha mas...
Otro aporte por cierto de lo último que he jugado:
(+)
- MIL (PEDAZO de juego, si señor, es un euro con mucho puteo del bueno)
- League of six (Sencillo pero me molaron mucho sus mecánicas, lo consegui en un cambio y la verdad una gozada)

(-)
- It´s Alive (No le veo la diversión a este juego, es como un Medici pero con mucho mas factor suerte y menos estratégico)
Venezolano - Gallego - Español

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BALANCE 2011
« Respuesta #69 en: 11 de Enero de 2012, 22:17:16 »
Los que más:

-Stalingrad Pocket 2. Qué ganas le tenía y que juegazo. Una maravilla.
-Confucius. La mecánica de los regalos es un hallazgo que tengo que seguir desentrañando, pero desde luego es un rato buena.

y mención a Troyes, que sin inventar nada nuevo sí que consigue transmitir una sensación propia y muy fresca.

Los capones:

-Luna. Qué tostonazo!! Hacía tiempo que no me aburría tanto con un juego.
-Mord im Arosa. Chorrada como un piano.

Y mención a Caos en el Viejo Mundo, del que esperaba bastante y me dejó a medias. Lo ví desequilibrado y, no sé, creo que le falta algo. Aunque malo tampoco es que sea.

El Confucius es un juegazo espectacular, se jugó un poquillo cuando salio pero ha caido en el olvido, a mi me parece brutal, para mi gusto aun por encima de estos euros duros que salen ahora, que tb me flipan, pero lo del confucius es un amor incondicional, y he llegado a hacer una partida de cero puntos de victoria (si no cero fueron 1 o 2, en que juego se ha visto eso? jajaja).

<<<pinback>>>

da da da dunna da da da

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BALANCE 2011
« Respuesta #70 en: 12 de Enero de 2012, 09:30:06 »
El Confucius es un juegazo espectacular, se jugó un poquillo cuando salio pero ha caido en el olvido, a mi me parece brutal, para mi gusto aun por encima de estos euros duros que salen ahora, que tb me flipan, pero lo del confucius es un amor incondicional, y he llegado a hacer una partida de cero puntos de victoria (si no cero fueron 1 o 2, en que juego se ha visto eso? jajaja).

<<<pinback>>>



Pues a ver si lo desempolvas y le damos una!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BALANCE 2011
« Respuesta #71 en: 12 de Enero de 2012, 09:41:24 »
El Confucius, jugado con las alternativas de las cartas imperiales vistas, es un auténtico pepino de juego. Eso sí, al principio puede embriagarte y no le das más oportundides... sin embargo merece muy mucho la pena, que le digan a su gran maestro, Korfu.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BALANCE 2011
« Respuesta #72 en: 12 de Enero de 2012, 09:43:51 »
¿¿¿¿¿¿Alta tensión TOSTONAZO????? puffff no se, no se me parece que jugastes a una copia que te vendieron en los chinos....  ;D.
A mi es que es un juego que cada vez que lo juego me engancha mas...
Otro aporte por cierto de lo último que he jugado:
(+)
- MIL (PEDAZO de juego, si señor, es un euro con mucho puteo del bueno)
- League of six (Sencillo pero me molaron mucho sus mecánicas, lo consegui en un cambio y la verdad una gozada)

(-)
- It´s Alive (No le veo la diversión a este juego, es como un Medici pero con mucho mas factor suerte y menos estratégico)

Prueba el league of Six con la exp Royar Letinue o algo así creo que se llama, que te va a molar más, creo yo.

Por cierto, que buen marisco y que grandes cosas que se venden allá por Villagarcía :D :D :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BALANCE 2011
« Respuesta #73 en: 12 de Enero de 2012, 16:38:18 »
Por cierto, que buen marisco y que grandes cosas que se venden allá por Villagarcía :D :D :P
¿Polbo o polvo? Mucho mejor el primero, con cachelos, aceitito y pimentón :) El 2º.. ¡¡caca de la vaca!! ¡Muchas familias rotas! :(
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!