logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2010 veces)

haefs

  • Visitante
Busco Tienda en Madrid. (o Provincia)
« en: 16 de Marzo de 2011, 16:48:00 »
Estoy buscando alguna tienda física en Madrid, tipo Atlántica, donde se puedan encontrar respuestos de contadores y/o marcadores de madera de diferentes tamaños y formas. Por ejemplo, discos tipo "Raíles" u octógonos de colores de diferentes tamaños, tipo Puerto Rico, o cubos, etc....todo de madera. Sólo en caso de no encontrar nada así,  optaría a lo mismo, en plástico.
He consultado en algunas on-line y no me compensa el pedido que hago para los gastos que me supone el envío y además, en ninguna he visto un tipo de octógono, en concreto, que estoy buscando, de 8 ó 10 mm, de colores diferentes (he mirado en Dracotienda y los había de 10 mm, pero para la cantidad que necesito, no me compensa (pidiendo 20 por 1.80 € , se me queda con envío + 3 € por pedido mínimo, en más de 11 €; increible) y Planetongames y Pcra, pero en éstas no he visto nada).
Si conocéis alguna y sabéis dirección, web o teléfono os lo agradecería.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 17:06:14 por haefs »

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco Tienda en Madrid. (o Provincia)
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2011, 17:13:42 »
Quizá no es lo que busques, pero...conoces almacenes pontejos? No es una tienda especializada en materiales para juegos de mesa pero al menos he encontrado allí muchos componentes para hacerme P&P. Y en pleno centro de madrid.

C/ Plaza de Pontejos, 2 y calle del Correo 4
28012 Madrid
Tf. 915215594




haefs

  • Visitante
Re: Busco Tienda en Madrid. (o Provincia)
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2011, 17:22:40 »
Quizá no es lo que busques, pero...conoces almacenes pontejos? No es una tienda especializada en materiales para juegos de mesa pero al menos he encontrado allí muchos componentes para hacerme P&P. Y en pleno centro de madrid.

C/ Plaza de Pontejos, 2 y calle del Correo 4
28012 Madrid
Tf. 915215594





Diossss, jamás pensé que cuando mi mujer me dice que va a Pontejos, a comprar hilos, botones, etc...tuviera que decirle que me mire componentes para los juegos  :). Lo tendré en cuenta; gracias.

haefs

  • Visitante
Re: Busco Tienda en Madrid. (o Provincia)
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2011, 15:48:23 »
Nada. Llamé a Pontejos, para preguntar por las piezas y nada de eso.

Zorro

Re: Busco Tienda en Madrid. (o Provincia)
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2011, 17:01:58 »
En Pontejos tienen cosas parecidas, pero no exactamente eso. Por ejemplo, tienen cubos de material ceramico, con un agujero que los atraviesa (para enhebrarlos, supongo), que puede utilizarse como un cubo de madera para un print & play, pero no es exactamente igual. Lo mismo puedes encontrar en tiendas de todoa  100 y similares (fichas redondas de colores,e tc), pero nunca es exactamente lo mismo que un cubo de madera de 10mm de un eurogame standar...

Si lo encuentras, avisa por aqui, por favor!
Mi club de juegos en Madrid - Da2

100 Doblones

Re: Busco Tienda en Madrid. (o Provincia)
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2011, 17:13:52 »
Si es para Railes nosotros tenemos el set oficial de trenes de madera

http://www.100doblones.com/accesorios/324-juego-de-trenes-para-railes-steam-locomotive-set.html

lo que pasa es que es un poco mas caro de lo que buscabas me imagino.

Esta semana tenemos portes gratuitos a la zona sur de Madrid, incluida Fuenlabrada. Si quieres acogerte a a esta oferta, repartiríamos tu pedido el lunes.

haefs

  • Visitante
Re: Busco Tienda en Madrid. (o Provincia)
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2011, 19:03:16 »
Si es para Railes nosotros tenemos el set oficial de trenes de madera


No, no es para Raíles. No necesito, de momento, las fichas circulares , tipo Raíles. Lo que estoy buscando son Octógonos de madera de 10mm. en diversos colores. Por eso, por el poco precio que cuestan, me interesa una tienda física, donde poder pagar 2 o 3 € en estos componentes y no añadir el doble de su precio en gastos de envío. Sería absurdo pedir sólo eso y pagar más del doble en gastos de envío. O la otra opción, es aprovechar vuestra "tournée" madrileña, para evitar esos gastos; pero me temo que no disponéis de esos octógonos. Si estuviera equivocado y sí dispusiérais de ellos, te agradecería que me lo hicieras saber.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2011, 19:09:31 por haefs »

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco Tienda en Madrid. (o Provincia)
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2011, 19:28:57 »
Nada. Llamé a Pontejos, para preguntar por las piezas y nada de eso.

Vaya, lo lamento. Parece q los octógonos de madera se resisten...

Si me entero de algo lo cuento por aquí.
PD: Siempre te puedes hacer con un contrachapado y una segueta y hacértelos tú mismo  :D :D :D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco Tienda en Madrid. (o Provincia)
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2011, 10:58:46 »
Hace poco hice un pedido a Dracotienda, y no creo que vuelva a hacer otro pronto, pero si no te corren prisa los prismas octogonales estos la proxima vez que haga uno te aviso por si quieres pedir algunos, y los incluyo.
Lo malo que no se decirte cuando volvere a hacer un pedido  :-\
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

100 Doblones

Re: Busco Tienda en Madrid. (o Provincia)
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2011, 11:30:25 »
Lo siento, octógonos no tenemos...

haefs

  • Visitante
Re: Busco Tienda en Madrid. (o Provincia)
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2011, 19:31:04 »
Hace poco hice un pedido a Dracotienda, y no creo que vuelva a hacer otro pronto, pero si no te corren prisa los prismas octogonales estos la proxima vez que haga uno te aviso por si quieres pedir algunos, y los incluyo.
Lo malo que no se decirte cuando volvere a hacer un pedido  :-\

No hay prisa. Si entretanto espero, los encuentro por algún sitio, bien, y si no los encuentro, pues a esperar y cuando vayas a hacer otro pedido a Dracotienda, si te acuerdas me dices algo y los pido allí. Gracial Raul