logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2014 veces)

fity

  • Visitante
Tienda de miniaturas de 2ª guerra mundial Madrid
« en: 01 de Febrero de 2011, 19:42:30 »
Hola soy de Madrid y estoy buscando una tienda, donde pueda adquirir miniaturas de la 2ªguerra mundial para completar un juego, sabeis alguno ¿donde?..

Gracias

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tienda de miniaturas de 2ª guerra mundial Madrid
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2011, 20:02:38 »
En la flecha negra, tienen de todo, marcas tamaños... y en stock casi todo

http://www.laflechanegraminiaturas.com/

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tienda de miniaturas de 2ª guerra mundial Madrid
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2011, 20:11:59 »

fity

  • Visitante
Re: Tienda de miniaturas de 2ª guerra mundial Madrid
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2011, 21:38:23 »
gracias alli que voy

fity

  • Visitante
Re: Tienda de miniaturas de 2ª guerra mundial Madrid
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2011, 20:52:06 »
Hola
 Ya se la escala creo que es 1/144.
Me ha pasado por la flecha y todo es plomo y mas pequeño o mas grande probare en atlantica, si Alguien sabe algun otro lugar gracias

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tienda de miniaturas de 2ª guerra mundial Madrid
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2011, 21:26:40 »
1/144 no es una escala muy habitual en figuras. Lo mas cercano que conozco es 1/100, pero en plomo. En plástico no vas a encontrar nada.

¿Para que juego es si puede saberse?

jromero

Re: Tienda de miniaturas de 2ª guerra mundial Madrid
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2011, 13:29:54 »
En 15 mm (que es más o menos parecida a 1/100) se está empezando a hacer alguna cosa en plástico. Echa una mirada en estos enlaces:

http://www.theplasticsoldiercompany.co.uk/

http://art-of-tactic.com/ Algunos de los vehículos son escala 1/100 (el resto son 1/72 para infantería y artillería y 1/144 para los aviones)

Saludos

Enric Mart

Re: Tienda de miniaturas de 2ª guerra mundial Madrid
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2011, 14:10:33 »
!!Troskismo! !!Troskismo!!! si amigos tenía que confesarlo o reviento; Javier Romero se está "faciendo" un ejército soviético de Flames of war !Que riéte tu de Zhukov, así hasta Pajarés toma Berlín en dos tardes!.

Ya fuera del contexto del hilo, ayer comprando la ultima expansión de Memoir 44 !Uno también tiene sus desviaciones incofesables! ví en los estantes el último juego de Javier: Partizan en wolrd at war comentándolo con el encargado un espóntaneo a la par de pizpireto y anónimo aficionado exclamo: !Este tío no para!

Saludos

fity

  • Visitante
Re: Tienda de miniaturas de 2ª guerra mundial Madrid
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2011, 20:50:57 »
1/144 no es una escala muy habitual en figuras. Lo mas cercano que conozco es 1/100, pero en plomo. En plástico no vas a encontrar nada.

¿Para que juego es si puede saberse?
Pues claro es Marea de acero, he mirado las expansiones son en ingles, aunque tengo traducidas instrucciones, todo lo demas es inglis pitinglis y es un juego con cartas tablas de unidades y caracteristicas, y escenarios, casi nada, he mirado el contenido, y solo busco los cañones antitanque, y unos cuantos, M10, los britanicos, me dan igual asi me tuneo los escenarios mas completos