logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 19013 veces)

Halvar the Flake

Re: Sitting Ducks+Deluxe: Traducido y Maquetado
« Respuesta #45 en: 24 de Marzo de 2012, 10:05:28 »
Pues no... que yo sepa.
Si alguien a tenido esa iniciativa lo desconozco.
Un saludo

cronox

Re:Sitting Ducks+Deluxe: Traducido y Maquetado
« Respuesta #46 en: 18 de Abril de 2014, 14:32:01 »
Podría alguien pasarme el link?

Avatar77

Re:Sitting Ducks+Deluxe: Traducido y Maquetado
« Respuesta #47 en: 20 de Abril de 2014, 08:47:57 »
Podría alguien pasarme el link?
Lo tienes en la página anterior. Es este: http://www.box.com/s/48p0711cn41q4k6ooqee

cronox

Re:Sitting Ducks+Deluxe: Traducido y Maquetado
« Respuesta #48 en: 20 de Abril de 2014, 23:48:41 »
Ya lo tengo

He intentado subirlo al printerstudio pero me da error de pixelación ...

dundermiflin

Re:Sitting Ducks+Deluxe: Traducido y Maquetado
« Respuesta #49 en: 12 de Marzo de 2018, 19:26:58 »
Disculpas por subir este tema, pero llevo tiempo buscando este juego, y no soy capaz de “fabricarmeLo” .... he encontrado unos pdf con el juego completo, y el tablero pero no se ni por donde empezar .

En algunas web de imprimir cartas me piden PNG, no sirven los pdf que tengo, y ademas creo que son unas 100 y pico cartas y se iría el coste más de lo que costaba el juego

Luego está el tema Del tablero troquelado, que tampoco sabría ni a donde acudir


Alguien puede orientarme ??

Escribí a la editorial Mercurio preguntando si me podían vender una copia, pero ni siquiera me contestaron

Mi hijo jugó a este juego en unas colonias y me lo pide constantemente

acheuno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sitting Ducks+Deluxe: Traducido y Maquetado
« Respuesta #50 en: 12 de Marzo de 2018, 20:06:45 »
Disculpas por subir este tema, pero llevo tiempo buscando este juego, y no soy capaz de “fabricarmeLo” .... he encontrado unos pdf con el juego completo, y el tablero pero no se ni por donde empezar .

En algunas web de imprimir cartas me piden PNG, no sirven los pdf que tengo, y ademas creo que son unas 100 y pico cartas y se iría el coste más de lo que costaba el juego

Luego está el tema Del tablero troquelado, que tampoco sabría ni a donde acudir


Alguien puede orientarme ??

Escribí a la editorial Mercurio preguntando si me podían vender una copia, pero ni siquiera me contestaron

Mi hijo jugó a este juego en unas colonias y me lo pide constantemente

El juego base no tiene tablero troquelado, sólo cartas de cielo y cartas de diana. Podrías intentar hacer las cartas en cowcow que ví por el foro que tenían una oferta que con un código te salía bien de precio y además con envío gratis (claro que tendrías que poner cada carta por separado) http://labsk.net/index.php?topic=165311.120
y si no, podrías imprimirlas en una tienda tipo copisterialowcost que te imprimen en papel de hasta 280gr.

dundermiflin

Re:Sitting Ducks+Deluxe: Traducido y Maquetado
« Respuesta #51 en: 12 de Marzo de 2018, 21:27:20 »
El tema Está en que no se como gestionar los archivos (son PDF) y en estos sitios tipo cowcow, a parte de lo lioso que es para un novato, te piden JPG o similares, a parte de frontales, traseras etc .... y llevar los pdf completos a una copisteria no se si me los van a coger, o si me van a pedir una burrada

dundermiflin

Re:Sitting Ducks+Deluxe: Traducido y Maquetado
« Respuesta #52 en: 05 de Abril de 2018, 15:07:21 »
Al final localize una copia del juego original version Deluxe, eso si las cartas estan en aleman.

Me suena haber visto una especia de "chuleta" con todas las cartas de accion traducidas en un solo folia, para consulta rapida.

Alguno sabeis donde encontrarlo ??

No me refiero a las cartas en PDF (que van varias copias repetidas de las mismas cartas), me refiero a un folio donde de un simple vistazo puedes ver lo que hace cada carta de accion

Halvar the Flake

Re:Sitting Ducks+Deluxe: Traducido y Maquetado
« Respuesta #53 en: 26 de Septiembre de 2018, 18:52:17 »
Hola
Acabo de recuperar la cuenta y mi vida. Pero resumiendo.
Como novedad en este juego me he creado un archivo para fabricar tapete, incordia muchísimo menos que el puzzle de piezas.
un saludo

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sitting Ducks+Deluxe: Traducido y Maquetado
« Respuesta #54 en: 29 de Septiembre de 2018, 17:28:21 »
Hola
Acabo de recuperar la cuenta y mi vida. Pero resumiendo.
Como novedad en este juego me he creado un archivo para fabricar tapete, incordia muchísimo menos que el puzzle de piezas.
un saludo

Puedes poner alguna foto a ver como queda y como es??

thks!

Halvar the Flake

Re:Sitting Ducks+Deluxe: Traducido y Maquetado
« Respuesta #55 en: 30 de Septiembre de 2018, 22:20:42 »
Hay tienes como tengo los dos tableros, con el otro se juega sin el incordio de estas moviendo las piezas en las que está constituido el tablero.










Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sitting Ducks+Deluxe: Traducido y Maquetado
« Respuesta #56 en: 01 de Octubre de 2018, 11:18:24 »
Hay tienes como tengo los dos tableros, con el otro se juega sin el incordio de estas moviendo las piezas en las que está constituido el tablero.


Pues si que parece practico...
(mi edición no lleva ni el puzzle)

¿que medidas tiene? ¿lo puedes pasar?

thks!

Halvar the Flake

Re:Sitting Ducks+Deluxe: Traducido y Maquetado
« Respuesta #57 en: 01 de Octubre de 2018, 19:15:44 »
Unos 12,5 x 64,5cm
Os paso la imagen tal cual. 241 Kb...
El tapete lo hice con Pixartprinting, junte su imagen junto con otras de tableros algo más pequeños y luego recorte., unos 10 u 11 €.
Las medialunas donde poner los puntos de mira, no las tengo recortadas de momento. Con el tiempo ya veremos.


« Última modificación: 01 de Octubre de 2018, 19:17:57 por Halvar the Flake »

eelleenna0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sitting Ducks+Deluxe: Traducido y Maquetado
« Respuesta #58 en: 13 de Enero de 2019, 22:41:03 »
Pregunta: ¿Alguien tiene pensado subir las nuevas cartas/patos de la expasión del 10º aniversario? Gracias :)

dalocla

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sitting Ducks+Deluxe: Traducido y Maquetado
« Respuesta #59 en: 18 de Agosto de 2021, 14:00:00 »
Hola buenas, muchas gracias por el juego. Lei sobre el y parece muy entretenido para jugar con amigos
Intento bajarme el archivo y no me deja. Podriais volver a subirlo o mandarmelo por email?
Gracias