logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10515 veces)

Wallace

Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)
« en: 02 de Febrero de 2011, 18:15:17 »
« Última modificación: 02 de Febrero de 2011, 18:21:35 por Wallace »

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2011, 22:14:17 »
gracias por la info wallace, yo ando aún poco a poco con el básico jeje

saludos!!

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2011, 22:42:34 »
Aaahhhh! :-[  Para cuando se decidirán los de Edge a darle vida a este juego que necesita las expansiones como agua de mayo...

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2011, 00:58:36 »
Parece ser que esta expansión viene a ser para ThunderStone, lo que "Intriga" fue para dominion, es decir, que viene con 500 cartas y no necesita del juego basico para ser jugada.
Vendria a ser un reinicio o algo así. Interesante, esperemos a ver si Edge anuncia oficialmente la publicacion de al menos las otras 2 expansiones, o al menos una de momento.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2011, 01:20:29 »
Si es un reinicio...puede que me mole.

El basico anterior me parecia una chorrada de mecánicas chulas que luego se convierten en ir armado hasta las trancas e destruir al bicho mas gordo que haya....sin luz ni na.

Salu2

Wallace

Re: Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2011, 09:55:42 »
Aaahhhh! :-[  Para cuando se decidirán los de Edge a darle vida a este juego que necesita las expansiones como agua de mayo...

Creo que tengo alguna informacion al respecto,os mando un mensaje
« Última modificación: 03 de Febrero de 2011, 10:05:34 por Wallace »

Wallace

Re: Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2011, 10:23:43 »
Si es un reinicio...puede que me mole.

El basico anterior me parecia una chorrada de mecánicas chulas que luego se convierten en ir armado hasta las trancas e destruir al bicho mas gordo que haya....sin luz ni na.

Salu2


Nosotros tenemos el juego basico, las 2 expansiones y le hemos echado, muchas... MUCHAS PARTIDAS

Y hombre...es cierto que el juego basico tiene varios defectos.

No hay casi interaccion entre jugadores.
Tiene estrategias limitadas (porque tiene pocos elementos a manejar)
Y se vuelve repetitivo,cuando has jugado algunas partidas (sobretodo en el apartado de los monstruos) porque muchisimas veces te sale la misma comvinacion (o muy parecida) de aldea y monstruos en la Dungeon

Ahora...igual que te digo que el basico por si solo puede llegar a aburrir, el juego con todas las expansiones ES LA LECHE

La intereccion entre jugadores se incrementa una pasada....tiene infinidad de estrategias distintas, y no vuelve a ser repetitivo JAMAS (el numero de cartas de aldea y monstruos se triplica)

Y cuando has jugado muchas partidas (y los jugadores ya tienen su experiencia en el juego) , se vuelve muy MUY estrategico y cada turno hay que calcularlo al milimetro

Como intentes montarte el mega-mazo y luego ir arrasando, olvidate, porque cuando empieces a hacerlo lo mas probable es que la Mazmorra ya este arrasada por tus colegas

El juego (CON LAS EXPANSIONES) se ha convertido en uno de nuestros juegos favoritos.

Y en cuanto a la tercera expansion....

Yo lo que he leido es que le va a dar al basico nuevas opciones, y que se va a poder jugar independientemente (o tambien mezclado) con el antiguo (De hecho la caja "grande" que trae, viene diseñada para poder meter las cartas de la tercera expansion, mas las antiguas)

Yo de todas formas, he remodelado la caja del juego basico (con otra caja de interna que lleva 2 separadores de carton... que deja las cartas en 3 filas) y en ella, me entran las cartas del basico mas las 2 primeras expansiones, sin problemas

Wallace

Re: Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2011, 11:07:34 »
Por cierto...

Acabo de encontrar este video, con casi todas las cartas de esta nueva expansion

Tienen una pinta BRUTAL  ;D


krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2011, 15:54:10 »
A toso esto, ¿qué relación tiene Thunderstone con el juego de tablero Tomb?, ya que comparten muchos dibujos de las cartas. No se si alguien más lo ha notado...

Wallace

Re: Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2011, 16:23:06 »
A toso esto, ¿qué relación tiene Thunderstone con el juego de tablero Tomb?, ya que comparten muchos dibujos de las cartas. No se si alguien más lo ha notado...

Eso es porque el que hace las ilustraciones tanto en el Tomb, como en el Thunderstone basico y las 2 primeras expansiones...es la misma persona:

Jason Engle


http://jaestudio.com/
http://www.presidiacreative.com/92-sensational-fantasy-artworks-by-jason-engle/
http://fantasio.epilogue.net/cgi/database/art/list.pl?gallery=227

A mi me gustan mucho sus dibujos (bueno...o casi todos...he visto alguno normalito...pero por lo general son bastante buenos)

En la tercera expansion del thunderstone, creo que las ilustraciones ya son de otro tio (pero por lo que he visto, tambien lo hace de puta madre)

lluribumbu

Re: Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2011, 22:14:18 »
Pero alguien sabe si al final saldrá alguna expansión en castellano? Es que estoy a punto de hacer un pedido y o sé si pedírmelas en inglés.
 ???

Wallace

Re: Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2011, 22:55:32 »
Pero alguien sabe si al final saldrá alguna expansión en castellano? Es que estoy a punto de hacer un pedido y o sé si pedírmelas en inglés.
 ???

Te mando un privado

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2011, 11:21:02 »
Te mando un privado

Un privado?????, Wallance tienes información privilegiada que no podemos saber  ;) ;) ;) ;) ;)

Wallace

Re: Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2011, 12:03:06 »
Un privado?????, Wallance tienes información privilegiada que no podemos saber  ;) ;) ;) ;) ;)

Mas o menos  ;D

Te lo acabo de mandar  ;)

De todas formas...no es por hacerme el interesante. Lo que te he mandado...con que se lo pidas a cualquiera de los de mas arriba, ya esta.  

Te lo digo, porque yo me suelo pasar por aqui mas de "pascuas a ramos"
« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 12:17:18 por Wallace »

lluribumbu

Re: Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2011, 12:54:53 »
Pues ante todo muchas gracias por el detalle.