logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10635 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)
« Respuesta #30 en: 10 de Agosto de 2011, 23:53:51 »
Tximoton , mejora el juego basico con la primera expansion? yo he probado el basico y me resulta un poco soso de momento, me molo mas el dominion.

tximoton

Re: Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)
« Respuesta #31 en: 11 de Agosto de 2011, 00:18:17 »
Tximoton , mejora el juego basico con la primera expansion? yo he probado el basico y me resulta un poco soso de momento, me molo mas el dominion.
Es que a mi el dominion no me gustaba, no se si sera por la tematica, los graficos... pero jugue un par de partidas y me dejaba frio... con el thunderstone ya iba pensando en que seria otro dominion, no daba un duro por el... y me gusto, pensaba lo mismo que tu que el basico seria muy basico y soso, tras la primera partida me gusto. Lo que he hecho para darle mas vidilla, mas combos es ampliar la aldea de 8 a 10 cartas y los heroes de 4 a 5.
Bueno con las expansiones gana bastante... no solo en variedad de cartas... hay otros tipos de cartas, guardianes, trampas, mercenarios, las combinaciones aumentan exponencialmente. Ademas hay varias opciones de juego, mas largo, campaña y 3 opciones nuevas de juego en solitario... y todo esto sin complicar para nada el sistema que sigue siendo rapido y agil...
« Última modificación: 11 de Agosto de 2011, 11:45:33 por tximoton »

tximoton

Re: Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)
« Respuesta #32 en: 18 de Agosto de 2011, 14:14:48 »
Pues he estado cotilleando la expansión autojugable, por lo que veo no es solo un Thunderstone básico en versión 2.0 si no que viene con cartas de las reglas nuevas que salen en expansiones, guardianes, trampas etc... encima las que salen son cañeritas, como los hombres lobo, vamos que aunque tengo el básico cae fijo... que cabrones nos tienen enganchados a todos con el jueguecito de marras!!

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)
« Respuesta #33 en: 18 de Agosto de 2011, 20:55:33 »
No es malote, no. En cuanto Edge saque el Dragonspire a por él.
¿Por cierto, que significará "dragonspire"? ¿espiral del dragón? ¿aguijón del dragón?
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)
« Respuesta #34 en: 03 de Septiembre de 2011, 21:28:32 »
No es malote, no. En cuanto Edge saque el Dragonspire a por él.

¿Pero sale en castellano o no?  ???
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

tximoton

Re: Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)
« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2011, 03:44:11 »
yo quiero que si salga...  :P

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)
« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2011, 07:53:06 »
Y ya que estamos... ¿el misterio se puede hacer público o sigue siendo misterioso? ::)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)
« Respuesta #37 en: 07 de Septiembre de 2011, 02:45:34 »
¿Pero sale en castellano o no?  ???

Todos esperamos que si. No creo que ahora nos corten el grifo de las expansiones.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)
« Respuesta #38 en: 01 de Febrero de 2012, 14:49:14 »
¿Se sabe si la expansión "Thunderstone: Dragonspire" se publicará en castellano??????

Creo que alguien de EDGE nos podría decir algo.

Gracias por adelantado.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)
« Respuesta #39 en: 01 de Febrero de 2012, 16:02:40 »
Me uno a la pregunta.

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)
« Respuesta #40 en: 01 de Febrero de 2012, 20:34:52 »
Pues habiendo anunciado AEG el Thunderstone Advanced, la cosa no pinta bien. :'(
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

condemor

Re: Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)
« Respuesta #41 en: 02 de Febrero de 2012, 09:47:22 »
Pero.. ¿la edición avanced hace incompatible el thunderstone básico? o mas bien las ampliaciones publicadas... ¿son incompatibles con la nueva edición? En caso de respuesta afirmativa no veo por qué no la van a sacar traducida...

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)
« Respuesta #42 en: 02 de Febrero de 2012, 11:07:26 »
Pero.. ¿la edición avanced hace incompatible el thunderstone básico? o mas bien las ampliaciones publicadas... ¿son incompatibles con la nueva edición? En caso de respuesta afirmativa no veo por qué no la van a sacar traducida...

La nueva edicion es completamente compatible (segun palabras de aeg) con los viejas cartas, el problema es que las expansiones del juego  no hayan vendido tan bien como a Edge le hubiera gustado, de todas formas es un poco feo no sacar aunque sea Dragonspire porque una de las razones que pusieron para vender las expansiones en la mierda cajas en las que lo hicieron fue que sacarian dragonspire y se podria guardar todas las cartas en su caja
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)
« Respuesta #43 en: 02 de Febrero de 2012, 11:09:50 »
La nueva edicion es completamente compatible (segun palabras de aeg) con los viejas cartas, el problema es que las expansiones del juego  no hayan vendido tan bien como a Edge le hubiera gustado, de todas formas es un poco feo no sacar aunque sea Dragonspire porque una de las razones que pusieron para vender las expansiones en la mierda cajas en las que lo hicieron fue que sacarian dragonspire y se podria guardar todas las cartas en su caja
+1000
Yo tambien me compré las expansiones en esas cajas de mierda esperando el Dragonspire en español y he vendido el Dragonspire en ingles precisamente para tenerlo todo en español y en UNA SOLA CAJA.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)
« Respuesta #44 en: 26 de Marzo de 2012, 18:01:58 »
si es lo mas feo que a echo edge desde que compro juegos suyos, me compre las expansiones en esas cajas de mmm... porque dijeron que sacarian dragonspire y que todo cabria alli y ahun seguimos esperando, al final o te montas algo casero en la caja basica o es imposible guardarlas y poder ser jugado.

Con las cajas que metieron hace practicamente injugable la expansion.