logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1232 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Córdoba 28 de Febrero 2011 (Día de Andalucia)
« en: 03 de Febrero de 2011, 10:04:26 »
Dispongo de algo menos de 8 horas en Córdoba.

Si alguien quiere echarse una pachanguilla ese día (hasta las 20:00 de la tarde más o menos) estoy dispuesto al 100%.

Si alguien gusta de unas cervecillas y tapillas, también estoy dispuesto (invito yo).


Un saludo y a ser felices.

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Córdoba 28 de Febrero 2011 (Día de Andalucia)
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2011, 12:25:24 »
vas a pasearte toda andalucia.

si son otras oposiciones, deseale suerte a tu señora!

seldonita

Re: Córdoba 28 de Febrero 2011 (Día de Andalucia)
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2011, 23:26:42 »
Hola, Le Bastard!

Pues yo estoy actualmente instalándome en Córdoba (buscando piso, jugones con los que seguir perdiendo el tiempo, etc  :D).

Aunque creo que nos vamos a ver en Jerez (¿me equivoco?), creo que tendré ese día libre pues estaré de vacaciones algunas semanas más, de modo que cuenta conmigo para montar alguna cosa (podría incluso proveer sitio si de aquí a entonces estoy definitivamente instalado, lo cual espero...).

Incluso me atrevería con un Android, ya sea con tus reglas o con las del original  ;).

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Córdoba 28 de Febrero 2011 (Día de Andalucia)
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2011, 23:38:25 »
Hola, Le Bastard!

Pues yo estoy actualmente instalándome en Córdoba (buscando piso, jugones con los que seguir perdiendo el tiempo, etc  :D).

Aunque creo que nos vamos a ver en Jerez (¿me equivoco?), creo que tendré ese día libre pues estaré de vacaciones algunas semanas más, de modo que cuenta conmigo para montar alguna cosa (podría incluso proveer sitio si de aquí a entonces estoy definitivamente instalado, lo cual espero...).

Incluso me atrevería con un Android, ya sea con tus reglas o con las del original  ;).

Al final estaré el 27, y no tantas horas como pensaba. Mi tren llega a las 3 y a las 9 menos cuarto salgo en otro de Córdoba. Así que para Android no creo que llegué jejjee :)