logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21989 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASMODEE REEDITARÁ ALGUNO/OS JUEGO/OS DE DESCARTES.
« Respuesta #105 en: 01 de Junio de 2011, 10:36:12 »
Pues ya se viene comentando que Descartes de entre sus anunciadas reediciones sacara nuevamente el Evo de Philippe Keyaerts:

http://boardgamegeek.com/thread/615036/evo-republished

Parece ser que ya hay manual colgado en frances y que incluye algunas mejoras/modificaciones de las reglas. Ademas parece que tiene un artwork mas currado.

Ahi lo dejo caer.
« Última modificación: 01 de Junio de 2011, 10:47:16 por negroscuro »

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASMODEE REEDITARÁ ALGUNO/OS JUEGO/OS DE DESCARTES.
« Respuesta #106 en: 01 de Junio de 2011, 11:20:58 »
No conozco este juego. Lo habéis probado?? Sensaciones?? Contadnos...

PD:Negro, qué ha pasado con tu avatar?

Salu2

rhomhedhal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Ubicación: Círculo de Entropía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASMODEE REEDITARÁ ALGUNO/OS JUEGO/OS DE DESCARTES.
« Respuesta #107 en: 01 de Junio de 2011, 12:01:04 »
Pero esta noticia es ya de hace meses.

El juego es un juego light, para no pensar demasiado, con cartas y un dado de que marca el clima que lo hacen excesivamente caótico, con un tablero por el que se mueven los dinosaurios parecido al smallworld, con un sistema de subastas a lo amun-re, en mi opinión a la cuarta o quinta partida pierde la gracia.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASMODEE REEDITARÁ ALGUNO/OS JUEGO/OS DE DESCARTES.
« Respuesta #108 en: 01 de Junio de 2011, 17:19:55 »

PD:Negro, qué ha pasado con tu avatar?

Salu2

Ey tio? que tal?
pues no se que pasa con el avatar? que ocurre? yo lo veo? es mas grande? no se si lo toque una vez... tendria que arreglarlo...

El Evo es un juego light curioso, tengo un hilo en "de jugon a jugon" donde pregunto por el y por otros del estilo, echale un ojal ;)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASMODEE REEDITARÁ ALGUNO/OS JUEGO/OS DE DESCARTES.
« Respuesta #109 en: 01 de Junio de 2011, 20:36:19 »
Ey tio? que tal?
pues no se que pasa con el avatar? que ocurre? yo lo veo? es mas grande? no se si lo toque una vez... tendria que arreglarlo...

El Evo es un juego light curioso, tengo un hilo en "de jugon a jugon" donde pregunto por el y por otros del estilo, echale un ojal ;)

Tu avatar ya parece ok, será que estuvo pochete y se ha recuperado  ;D
Le echaré un ojete jopero al hilo, gracias tron !!

no se yo que significa "Fiole alchimique
Chaque fiole réduit de 1 le coût de tous les gènes achetés lors des tours ultérieurs (minimum 0)." pero el dibujo me da muy mala espina  ;D.

La traducción literal del frasco alquímico sería que cada frasco reduce en 1 el coste de todos los genes comprados en turnos posteriores con un mínimo de 0.

Pensáis que es un juego que se queme rápido?? Sea fiesta o no. Hay fiestas que repetirías a diario sin ningún tipo de quemazón  ;D ;D

Salu2
« Última modificación: 01 de Junio de 2011, 20:37:50 por winston smith »

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASMODEE REEDITARÁ ALGUNO/OS JUEGO/OS DE DESCARTES.
« Respuesta #110 en: 01 de Junio de 2011, 22:09:00 »
Evo es un gran juego, en una hora, hora y cuarto te lo tienes ventilado. Divertido y con mucha alma.

Eso de tener cuernos (los que los tenéis lo sabéis) es una pasada, lo mismo que tener el rabo más largo (para los que no lo tengáis) igual xD

Cierto que no es 100% controlable, pero es rejugable y escala muy bien de 3 a 5 jugadores

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASMODEE REEDITARÁ ALGUNO/OS JUEGO/OS DE DESCARTES.
« Respuesta #111 en: 02 de Junio de 2011, 01:36:30 »
Pues esta edicion es de 2 a 5 jugadores con un tablero diferente para cada combinacion.
Ya estan las reglas en frances: http://studio-descartes.com/wp-content/uploads/2011/05/Regles_EVO_Studio_Descartes.pdf
en castellano creo q aun no las han colgado

bravucon

Re: ASMODEE REEDITARÁ ALGUNO/OS JUEGO/OS DE DESCARTES.
« Respuesta #112 en: 02 de Junio de 2011, 08:42:38 »
Pues esta edicion es de 2 a 5 jugadores con un tablero diferente para cada combinacion.
Ya estan las reglas en frances: http://studio-descartes.com/wp-content/uploads/2011/05/Regles_EVO_Studio_Descartes.pdf
en castellano creo q aun no las han colgado

Dudas despejadas, se lo va a comprar Perry. Esta versión en la que da la sensación que los dinosaurios son especies dominadas y modificadas geneticamente por humanos me puede. Habiendo conocido la estética del original (fresca y desenfadada), soy incapaz de motivarme con éste...

QUE DECEPCIÓN MÁS GRANDE!  :'(

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASMODEE REEDITARÁ ALGUNO/OS JUEGO/OS DE DESCARTES.
« Respuesta #113 en: 02 de Junio de 2011, 11:47:08 »
A mí sin embargo me gusta más esta estética que la anterior (que no podía gustarme menos). Aunque es posible que el grafismo anterior sea más jugable.

P.D.: podrían haber escogido unos colores más parecidos para los peones de jugador, lo mismo los encontraban.