logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21988 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASMODEE REEDITARÁ ALGUNO/OS JUEGO/OS DE DESCARTES.
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2011, 02:20:56 »
Vaya melocotonazo de noticia ¿no?


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASMODEE REEDITARÁ ALGUNO/OS JUEGO/OS DE DESCARTES.
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2011, 08:06:31 »

Dicen que han cambiado cosas... para mejorarlo. Un poco lo que hizo con Vinci par dar lugar a Smallworld.

¿Tiene sentido un Vinci hoy en día vendiendo el Smallworld como rosquillas?

Disiento de ambos: el Vinci no mejora con Smallworld, al menos para mí; empeora. El juego original tiene cosas que se pierden en todo el cromo que le dieron al Smallworld para hacerlo más comercial.

Y sí, tiene sentido reeditarlo, y si se quiere darle un toque histórico.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

bravucon

Re: ASMODEE REEDITARÁ ALGUNO/OS JUEGO/OS DE DESCARTES.
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2011, 08:27:03 »
El primero será.... EVO. (lo anuncian en La Radio des Jeux... en francés  :-\ ... aunque el principio engaña  :D)

¡Vaya temporadita para el señor Keyaerts!

Dicen que han cambiado cosas... para mejorarlo. Un poco lo que hizo con Vinci par dar lugar a Smallworld.

Esta era la noticia que yo estaba esperando, me lo pillo segurísimo!

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASMODEE REEDITARÁ ALGUNO/OS JUEGO/OS DE DESCARTES.
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2011, 09:13:58 »
¿Por aquí no andaba gente cercana a Asmodee españa? no estaría de más que informasen si se prepara edición en castellano (si se puede decir, claro)

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASMODEE REEDITARÁ ALGUNO/OS JUEGO/OS DE DESCARTES.
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2011, 10:45:34 »

Evo ya lo tengo ;), pero me alegro porque es un buen juego y muy buscado.

Espero noticias de Junta ::) :D

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: ASMODEE REEDITARÁ ALGUNO/OS JUEGO/OS DE DESCARTES.
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2011, 11:09:37 »
El primero será.... EVO. (lo anuncian en La Radio des Jeux... en francés  :-\ ... aunque el principio engaña  :D)

¡Vaya temporadita para el señor Keyaerts!

Dicen que han cambiado cosas... para mejorarlo. Un poco lo que hizo con Vinci par dar lugar a Smallworld.

Esta es la mejor noticia ludica del año sin duda alguna...

En castellano?

Saludios
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASMODEE REEDITARÁ ALGUNO/OS JUEGO/OS DE DESCARTES.
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2011, 11:11:06 »
El único que me interesa realmente es el Dune, pero vaya pasada como lo reediten. Aunque espero que no sea solo en la lengua de Descartes.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASMODEE REEDITARÁ ALGUNO/OS JUEGO/OS DE DESCARTES.
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2011, 11:20:40 »
Es una noticia genial...me parece raro q esta iniciativa no se haya tomado antes con toda la gente q busca juegos descatalogados como los de descartes y los precios por los q se venden. Es genial si mejoran grafismos, materiales. Lo único malo es que toquen reglas, ya que con la calidad de los originales seguramente tenderán a peor, como ha pasado según mi opinión con vinci-smallworld ( +1 a chuskas)
La guinda sería q varios se publiquen en castellano  ;)

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASMODEE REEDITARÁ ALGUNO/OS JUEGO/OS DE DESCARTES.
« Respuesta #23 en: 04 de Febrero de 2011, 11:59:28 »
Esta es la mejor noticia ludica del año sin duda alguna...

En castellano?

Saludios

Totalmente de acuerdo!!! Qué grandes ratos me ha hecho pasar este juegazo!! Por el idioma no te preocupes, están las cartas en español, que es lo único dependiente del idioma, listas para Artscow.

Como cambien mucho el grafismo soy capaz de comprármelo otra vez  :D
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Ribouldingue

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Ubicación: Igualada (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASMODEE REEDITARÁ ALGUNO/OS JUEGO/OS DE DESCARTES.
« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2011, 12:02:15 »
Es genial si mejoran grafismos, materiales. Lo único malo es que toquen reglas, ya que con la calidad de los originales seguramente tenderán a peor, como ha pasado según mi opinión con vinci-smallworld ( +1 a chuskas)

 :-\ pues... por lo que explican, los van a retocar todos para "adaptarlos a las nuevas formas de jugar" (cito más o menos, no recuerdo exactamente lo que comentaron, pero va por ahi la cosa).

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASMODEE REEDITARÁ ALGUNO/OS JUEGO/OS DE DESCARTES.
« Respuesta #25 en: 04 de Febrero de 2011, 12:05:53 »
Por mi que cambien todas las reglas. Mientras se pueda seguir jugando con las antiguas ya escogeremos nosotros cuales nos gustan más :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASMODEE REEDITARÁ ALGUNO/OS JUEGO/OS DE DESCARTES.
« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2011, 12:17:34 »
Por mi que cambien todas las reglas. Mientras se pueda seguir jugando con las antiguas ya escogeremos nosotros cuales nos gustan más :)

Opino igual, así tendremos dos juegos diferentes, pero con la misma base. En el caso del Vinci - Smallworld, en mi opinión las modificaron a mejor. Por ejemplo, la puntuación oculta de este último me parece un gran acierto.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASMODEE REEDITARÁ ALGUNO/OS JUEGO/OS DE DESCARTES.
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2011, 12:25:20 »
Me acabo de leerla noticia en el link de asmodee, dicen y traduzco:

"Les mécanismes seront dépoussiérés, huilés, les graphismes retravaillés.
Vous retrouverez en couleur et en 16/9 des titres prestigieux qui ne viendront pas seulement du catalogue Descartes, mais de tous les horizons."

"Las mecanicas serán desempolvadas, engrasadas, los grafismos retrabajados. Encontrareis en color y en 16/9 titulos prestigiosos que no vendran solamente del catalogo de Descartes sino de todos los horizontes"

Esto nos podria ofrecer alguna joya de otro editor...umm interesante  :o

Por mi que cambien todas las reglas. Mientras se pueda seguir jugando con las antiguas ya escogeremos nosotros cuales nos gustan más :)
cierto, si se puede jugar tb con las reglas del original ya eligiremos, mi temor era si cambiaba con ello algun detalle de los componentes, cartas

Ribouldingue

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Ubicación: Igualada (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASMODEE REEDITARÁ ALGUNO/OS JUEGO/OS DE DESCARTES.
« Respuesta #28 en: 04 de Febrero de 2011, 12:33:11 »
¿Se puede jugar con las reglas del Vinci al Smallworld?
Por cierto, ¿realmente era mejor el Vinci? Pregunto, porque no he jugado nunca a Vinci. Solo había leido la opinión de Faidutti sobre esa reedición:


"Aquí teneis las principales diferencias, que representan tantos motivos como para correr e ir a comprar Smallworld:
- El tema fantasy de SW es más ligero, más divertido que el tema histórico de Vinci. Las capacidades especiales de los pueblos parecen además mucho más "naturales" en un universo feérico que en la realidad histórica.
- El tablero y las fichas de SW son tan bonitos como los de Vinci eran feos
( Nota del traductor :¿suena castellano eso?). Incluso ilustraron las fichas.
- La magia permite imaginar unos poderes y capacidades nuevos, muy divertido de jugar, y la distinción entre pueblos y características permite eliminar las combinaciones que eran problemáticas o demasiado potentes.
- SW es mucho más rápido y mucho más dinámico que V, pero mantiene la misma riquesa táctica. Lo permite una ergonomía más intuitiva y, sobretodo, la desaparición de una decena de reglitas y excepciones que ralentizaban un poco el juego.
- El hecho de que no se conozcan las puntuaciones quita los cálculos del juego y, de nuevo, lo hace más ligero. Sin embargo, los estrategos empedernidos pueden seguir jugando con los puntos a la vista."
« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 12:38:29 por Ribouldingue »

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASMODEE REEDITARÁ ALGUNO/OS JUEGO/OS DE DESCARTES.
« Respuesta #29 en: 04 de Febrero de 2011, 12:37:39 »
"Las mecanicas serán desempolvadas, engrasadas, los grafismos retrabajados."

¿Cómo haran que el civilization dure menos de 2 horas y que no se eliminen jugadores? Supongo que se refieren a cosas así, a "ablandar" algunos juegos y hacer eurogames más fáciles de jugar.