logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 9567 veces)

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GRAND CRU (Reseña)
« Respuesta #45 en: 17 de Enero de 2012, 10:27:12 »
Se llama Twilight Struggle, pero aún no lo sabes,jeje.

jejeje,ok,ahora lo investigo.Es muy durillo este que dices??

roanoke

  • Visitante
Re: GRAND CRU (Reseña)
« Respuesta #46 en: 17 de Enero de 2012, 11:44:50 »
jejeje,ok,ahora lo investigo.Es muy durillo este que dices??

más que durillo, es larguillo  ;D (a mí me sale una media de 3 horas), lo que no es problema porque disfrutas cada segundo. Es fácil en cuanto a reglas, pero mucha gente no lo prueba por el tiempo y por la temática. Es el más agónico que he jugado a 2, porque siempre tengo la duda de que no hago la mejor acción posible.
Ahora, si quieres algo más corto y sencillito, a 2 jugadores va genial el "Santiago de Cuba", y permite hasta 4 jugadores.

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GRAND CRU (Reseña)
« Respuesta #47 en: 17 de Enero de 2012, 11:46:36 »
más que durillo, es larguillo  ;D (a mí me sale una media de 3 horas), lo que no es problema porque disfrutas cada segundo. Es fácil en cuanto a reglas, pero mucha gente no lo prueba por el tiempo y por la temática. Es el más agónico que he jugado a 2, porque siempre tengo la duda de que no hago la mejor acción posible.
Ahora, si quieres algo más corto y sencillito, a 2 jugadores va genial el "Santiago de Cuba", y permite hasta 4 jugadores.

Ese lo tengo y nos gustó bastante,aunque todavia lo hemos usado poco.Alguna recomendacion más de juego que acepte 2 jugadores(bien aceptados),sencillito y que sea muy entretenido/divertido??

roanoke

  • Visitante
Re: GRAND CRU (Reseña)
« Respuesta #48 en: 17 de Enero de 2012, 12:12:58 »
Ese lo tengo y nos gustó bastante,aunque todavia lo hemos usado poco.Alguna recomendacion más de juego que acepte 2 jugadores(bien aceptados),sencillito y que sea muy entretenido/divertido??

¿Que acepte a 2 jugadores y sencillito, a la par que divertido? Me imagino que no cuentan los fillers. A mi ve va genial con los "clásicos" Caylus y Le Havre, pero no son lo sencillitos que pides. Un escalón menos de dificultad, sin llegar a ser un caramelito, el "Troyes". He jugado 2 partidas a 2 jugadores y me funcionó muy bien.
Y además admite hasta 4 jugadores. Y luego, uno que sea realmente sencillo de reglas, que me haya funcionado bien a 2 jugadores y que admita más (hasta 5 jugadores), el "Die Speicherstdt" del Feld (¡¡ increible, un Feld que me gusta ¡¡  :D)
Si te sirve de referencia, en casa pedí una comparativa entre el "Santiago de Cuba" y el "Die Speicherstadt" y todos se volcaron con este último, aún gustando el primero.

condemor

Re: GRAND CRU (Reseña)
« Respuesta #49 en: 17 de Enero de 2012, 18:21:28 »
A parte de los que te ha dicho maese roanoke, pues sencillo para dos (lo de divertido es un muy subjetivo) y que yo haya probado:

Carcassone.
thurn and taxis.
Ciudadelas :hay quien no le gusta a dos, a mi si
Hansa: rápido, sencillo, pero no tonto. me funciona muy bien con la condemora.
Los pilares de la tierra

Y ya, subiendo un poco la complejidad, pero que también me funcionan coincido con roanake: caylus, agrícola y troyes. Los dos primeros me funcionan mejor a dos que el troyes. El Agrícola en su versión familiar baja mucho la complejidad y casi que encajaría con los de arriba

En cualquier caso, creo recordar que hay un hilo (o unos cuantos) por la bsk sobre lo mismo . Es un tópico

recurrente

Bichea por aqui:
http://www.labsk.net/index.php?board=146.0