logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 46384 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2011, 23:23:55 »
Para que yo lo entienda ¿esto podría tener similitudes con "Metal Gear Solid", pero en tablero?
« Última modificación: 05 de Febrero de 2011, 01:39:10 por calvo »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2011, 08:51:24 »
Bastantes dimilitudes creo yo...¿no?

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2011, 11:08:36 »

Muy guapis elque, parece interesantísimo el jueguito, eres un mamón, jaja, tengo que probarlo pues tiene pintaza, ojalá se lo compre Xai, jajaja,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2011, 12:21:56 »
Muy buena la reseña, la verdad es que me ha despertado el interés en el juego...
Una pregunta tonta, simplemente por confirmar, las miniaturas vienen sin pintar, ¿correcto?.

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2011, 12:34:30 »

¡Correcto! :) Montadas e imprimadas según el color de las facciónes (NORAD, Salemitas, traidor)

Nos vemos. A cuidarse.

pedrotronic

Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2011, 12:51:24 »
wulfgar24 yo le tengo, asi que si quieres probarlo... ;) ;) ;)


wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2011, 13:15:14 »
wulfgar24 yo le tengo, asi que si quieres probarlo... ;) ;) ;)


Perfecto, pues ganas no me faltan.
¿Que te pareció a ti?

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2011, 16:46:35 »
Bastantes dimilitudes creo yo...¿no?

Me interesa. Estoy, piano piano, con las reglas, y tiene muy buena pintaca. He visto por ahí unos token de activar y desactivar radios para espiar y de unas esposas para neutralizar que dan bastantes pistas.

Que viva el hype.

pedrotronic

Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2011, 17:09:06 »
Perfecto, pues ganas no me faltan.
¿Que te pareció a ti?

Saludos.

Lo jugue con dr. jimmy el domingo pasado, hicimos la mision 1 con las reglas hasta la mision 2 (yo recomiendo que como minimo se juegue asi, porque sino seria demasiado soso) y me gustó...ahora me gustaria probarlo con 3/4 jugadores a ver que tal funciona

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2011, 19:34:08 »
Decir que la primera misión no es el juego, ni siquiera añadiendole la regla de duelo y línea de visión.

La segunda, pse...casi que tampoco.

Con la tercera, ya tenemos tiros y vemos, mas o menos, como va la cosa. Pero es que la misión es bastante simple (básicamente las 3 primeras misiones son para aprender mecánicas, pero no sacan ningún rendimiento al juego).

La cuarta...bueno, la cuarta es EPICA. Aquí si que nos hacemos una idea de lo que se puede cocer cuando terminamos de montar el tetris y colocamos los moñacos en el tablero.

De la quinta no hablo (aún no la he jugado) pero promete ser aun mejor (se puede eso?) que la 4.


Mi recomendación es que, una vez probada la primera misión, leais lo necesário para la segunda y tercera (y empeceis con ésta). Pero siendo jugones, que es de lo que va este foro, pasaría de la primera a la cuarta.

Así se empieza el sin vivir, el vicio infinito, el hype justificado, y el pasarse un buen rato comentando la partida y urdiendo una nueva táctica a tomar en la próxima.

Salu2

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2011, 19:59:12 »
Decir que la primera misión no es el juego, ni siquiera añadiendole la regla de duelo y línea de visión.

La segunda, pse...casi que tampoco.

Con la tercera, ya tenemos tiros y vemos, mas o menos, como va la cosa. Pero es que la misión es bastante simple (básicamente las 3 primeras misiones son para aprender mecánicas, pero no sacan ningún rendimiento al juego).

La cuarta...bueno, la cuarta es EPICA. Aquí si que nos hacemos una idea de lo que se puede cocer cuando terminamos de montar el tetris y colocamos los moñacos en el tablero.

De la quinta no hablo (aún no la he jugado) pero promete ser aun mejor (se puede eso?) que la 4.


Mi recomendación es que, una vez probada la primera misión, leais lo necesário para la segunda y tercera (y empeceis con ésta). Pero siendo jugones, que es de lo que va este foro, pasaría de la primera a la cuarta.

Así se empieza el sin vivir, el vicio infinito, el hype justificado, y el pasarse un buen rato comentando la partida y urdiendo una nueva táctica a tomar en la próxima.

Salu2


Enhorabuena a todos. He reservado una copia, ante tanto comentario positivo.


ARO

Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2011, 20:14:58 »
gracias por la reseña elque, la verad es que trasmites entusiasmo

pero yo me pregunto cuántas copias se venderán por estos hypes que se dan aquí, en la bsk. Si yo hiciera un juego o me dedicara a avenderlos, distriburlos... me metía una reseña o contrataba a elquehacereseñas, ya que la dierencia es significativa: pedidos a mansalva de gente muy metida en el hobby (que lo enseña, comenta, juega a sus amigos, etc), traducciones en proceso, ayudas...

en fin, un aire que me ha dado

Yo lo tengo en la mira, claro  ;)  a mí estos me encantan (ya me gusta el claustrophobia, el Space Hulk, etc)

por cierto elque, que no te veo con ninguna mala intención, o siquiera interesada, en el sentido de que te han asalariado para que vendas el juego de tapadillo. Se entienda mi comentario, po favó

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2011, 20:21:57 »
gracias por la reseña elque, la verad es que trasmites entusiasmo

pero yo me pregunto cuántas copias se venderán por estos hypes que se dan aquí, en la bsk. Si yo hiciera un juego o me dedicara a avenderlos, distriburlos... me metía una reseña o contrataba a elquehacereseñas, ya que la dierencia es significativa: pedidos a mansalva de gente muy metida en el hobby (que lo enseña, comenta, juega a sus amigos, etc), traducciones en proceso, ayudas...

en fin, un aire que me ha dado

Yo lo tengo en la mira, claro  ;)  a mí estos me encantan (ya me gusta el claustrophobia, el Space Hulk, etc)

por cierto elque, que no te veo con ninguna mala intención, o siquiera interesada, en el sentido de que te han asalariado para que vendas el juego de tapadillo. Se entienda mi comentario, po favó


 ::) ::)

Mi único objetivo es dar a conocer "algo" a "la gente" para compartir lo que siento cuando juego a ciertos juegos. Yo juego a Earth Reborn y me viene a la cabeza, dios, éste seguro que hay gente que no lo conoce...

¿Comisión?

Mira me he independizao cobrando una mierda de paro, he vendido másde la mitad de mis juegos, toy como loco buscando trabajo. Si me pagaran reseñaría to los días...

Yo como dijo marilyn manson "Si la gente le hace caso a mis letras es su problema".
 :D

¿Qué diferencia hay ente mis reseñas y las de los demás?
« Última modificación: 05 de Febrero de 2011, 21:04:03 por elqueaprende »

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2011, 08:01:30 »

 ::) ::)

Mi único objetivo es dar a conocer "algo" a "la gente" para compartir lo que siento cuando juego a ciertos juegos. Yo juego a Earth Reborn y me viene a la cabeza, dios, éste seguro que hay gente que no lo conoce...

¿Comisión?

Mira me he independizao cobrando una mierda de paro, he vendido másde la mitad de mis juegos, toy como loco buscando trabajo. Si me pagaran reseñaría to los días...

Yo como dijo marilyn manson "Si la gente le hace caso a mis letras es su problema".
 :D

¿Qué diferencia hay ente mis reseñas y las de los demás?

Te deseo de verdad que pronto encuentres trabajo elque, por desgracia se de muuuy buena tinta como se pasa, y no se trata precisamente de un "juego".

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando se hace una reseña (almenos yo comparto tu opinión), de lo que se trata es de eso, de contarle tu experiencia a los demas para que no dejen pasar por alto pequeñas maravillas de "cartón" con la que cada uno ha pasado o pasa buenos ratos. Si una cosa nos parece buena y disfrutamos, porqué no contarselo al resto para que también disfrute. Aunque claro está, lo que a unos nos "entusiasma" a otros puede no hacerlo.

Animo y como decian por ahí, "no hay mal que cien años dure". ;)

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

Torettox

  • Visitante
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2011, 09:38:25 »
Animo y como decian por ahí, "no hay mal que cien años dure". ;)

..... ni cuerpo que lo aguante.
Ánimo Elque

Volviendo al juego ya lo tengo en mis manos.
Pronto pondré mis comentarios.

Saludos