logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 46034 veces)

Diamont

Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #195 en: 03 de Marzo de 2013, 12:46:51 »
Uff!!!, esto no puede seguir así,  otro juego más,  que me apunto. Tiene una pinta tremenda.

Muchas gracias por las reseña.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #196 en: 03 de Marzo de 2013, 15:00:49 »
Tiene una pinta tremenda.

No tiene una pinta tremenda, directamente es que es tremendo  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Pabanche

Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #197 en: 21 de Marzo de 2013, 15:36:07 »
Como de costumbre, llego tarde o tardísimo a las verdaderas joyas. Y este tiene pinta de ello. Me hablaron estas navidades de este juego. Ni me llamaba el sistema de juego, ni las mecánicas, ni la temática. Ha sido buscarlo por la bsk y entrarme unos sudores frios por conseguirlo que "pa qué". Ahora toca ver que esté en stock, porque en las tiendas habituales que he preguntado, nada de nada. Me tocará pedirlo por internet, por muy reacio que sea.
La verdad es que tengo un grave problema con las reseñas de "elque...". Juego que comentó en su día, dinero que desaparece de mi cartera. Es como el gobierno; cada vez que habla, palmo pasta.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #198 en: 21 de Marzo de 2013, 15:42:31 »
La verdad es que tengo un grave problema con las reseñas de "elque...". Juego que comentó en su día, dinero que desaparece de mi cartera.

Y juego que aparece en tu estantería disponible para ser disfrutado  :D
Y en muchos casos, lo cualitativo supera con creces lo cuantitativo  ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #199 en: 21 de Marzo de 2013, 21:01:50 »
Lo tienes en finplay y si vas tu a por él te ahorras los gastos...
http://finplay.es/index.php?idt=242

 ;D ;D ;D

Pabanche

Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #200 en: 21 de Marzo de 2013, 21:11:16 »
Lo tienes en finplay y si vas tu a por él te ahorras los gastos...
http://finplay.es/index.php?idt=242

 ;D ;D ;D

Veo tu oferta y la bajo un poco más http://www.max-game.es/epages/max-game_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/max-game_es/Products/MD718  46.95 €. Es una tienda que he descubierto hoy gracias a un bskero. Investigaré a ver qué tal.
 De todos modos, hasta final de mes no toca. Aunque está decidido, me haré con un juego de muñecajos. ( Quien me ha visto y quien me ve  :-[ )

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #201 en: 21 de Marzo de 2013, 21:14:12 »
A ese precio esta muy bien. Y es un juegaco como una catedral, yo soy fan total.

Pabanche

Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #202 en: 12 de Abril de 2013, 14:46:37 »
Al final me hice con él y estoy devorando el reglamento. Eso sí, dos horas destroquelando y guardando fichas con una sonrisa bobalicona de oreja a oreja

Druim

Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #203 en: 28 de Mayo de 2013, 20:08:06 »
Yo me estoy pensando el comprarlo. Me han hablado genial de él, y el autor me ha ganado por completo con el Archipelago... ;D

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #204 en: 28 de Mayo de 2013, 20:50:53 »
Yo me estoy pensando el comprarlo. Me han hablado genial de él, y el autor me ha ganado por completo con el Archipelago... ;D

El juego es una pasada, es más, no es un juego, es una experiencia  ;)

El problema es que el juego tiene varios handicaps:

-El setup es monstruoso.
-Tiene una laaarga curva de aprendizaje, el tutorial consta de 9 escenarios...
-Es un juego de 2 larguillo, lo que hace que dependiendo del grupo que tengas no sea del todo fácil sacar a mesa ( comentan algunos que también tira a multijugador ).

Si consigues superar estos escollos vale mucho la pena  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #205 en: 28 de Mayo de 2013, 21:13:16 »

Hombre, que no habeis visto los "escenarios oficiales" para 3-4 jugadores que tan amablemente nos ha brindado traducidos el sr. Winston Smith?? ::)

--> http://www.labsk.net/index.php?topic=108170.0
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #206 en: 02 de Septiembre de 2013, 13:00:54 »
Citar
El problema es que el juego tiene varios handicaps:
-El setup es monstruoso.
-Tiene una laaarga curva de aprendizaje, el tutorial consta de 9 escenarios...
-Es un juego de 2 larguillo, lo que hace que dependiendo del grupo que tengas no sea del todo fácil sacar a mesa ( comentan algunos que también tira a multijugador ).

Yo estoy  :B :B :B  con este juego y precisamente ahora estoy pensando en hacerme con algunos juegos aprovechando mi próximo cumpleaños  ;D

Lo de los tutoriales me parece una forma muy interesante para aprender a jugar sin tener que pegarse un atracón de reglas antes de poder empezar la primera vez. Además, otra cosa que me gusta mucho es ir aprendiendo nuevas mecánicas en un mismo juego e ir aplicándolas en sucesivas partidas, ampliando horizontes poco a poco. Es como si en la misma caja vienera el juego básico con algunas ampliaciones.

La posibilidad de hacer más cosas que no sean las típicas de avanzar/atacar, todo el rollo táctico, espionaje, torturas, etc. me parece muy interesante.

De lo que comenta ulises7 el hecho de que sea para 2 (aunque también se puedan jugar 3 o 4) es perfecto. Sin embargo, el tema de la duración tanto del juego como del set up me tira un poco para atrás. En este aspecto ando un poco perdido. De 45 min a 4 horas como pone en la caja es confuso y muy poco preciso.

¿Alguien me puede decir si los tutoriales tienen una larga duración?
No sé, ¿cuánto puede durar una partida de los primeros 2 o 3 tutoriales? Para hacerme una idea.

De los que lo tenéis, ¿estáis satisfechos con el juego y lo jugáis tanto como quisiérais o pensáis que pasa más tiempo en la estantería del que quisiérais?

Saludos!!

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #207 en: 02 de Septiembre de 2013, 13:17:43 »
Los primeros escenarios/tutoriales son relativamente cortos. Entre 45min y 1,5h deberian estar liquidados. Cada escenario agrega nuevas reglas, asi que sueles tener mas posibilidades, y se alarga la partida. Imagina que, empezando en 45min, cada nuevo escenario puede aniadir entre 15 y 20min extra. Grosso modo.

En cuando a lo de jugar, no lo juego lo suficiente porque esta lejos de mi, pero cuando lo tenia cerca, no habia mes sin partida.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #208 en: 02 de Septiembre de 2013, 13:23:17 »
Los primeros escenarios/tutoriales son relativamente cortos. Entre 45min y 1,5h deberian estar liquidados. Cada escenario agrega nuevas reglas, asi que sueles tener mas posibilidades, y se alarga la partida. Imagina que, empezando en 45min, cada nuevo escenario puede aniadir entre 15 y 20min extra. Grosso modo.

En cuando a lo de jugar, no lo juego lo suficiente porque esta lejos de mi, pero cuando lo tenia cerca, no habia mes sin partida.

Eso quería leer  :D
Muchas gracias kanito8a!! Ahora sé que caerá seguro!!  ;)

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #209 en: 16 de Noviembre de 2017, 19:58:49 »
Me he comprado el juego y estoy a la espera de que llegue. Estoy empezando a leer las reglas y veo que ha y dos bandos. Entiendo que este juego está hecho para 2 jugadores? Como funciona a 3 o 4?