logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2985 veces)

franjvn

  • Visitante
Juego con mayor número de componentes
« en: 06 de Febrero de 2011, 00:53:39 »
Hola a todos, a ver si me podeis recomendar un juego que tenga un gran número de componentes que se puedan utilizar después con los print and play, porque si te das cuentas y te pones a comprar componentes a lo mejor te sale mejor comprar un juego que ya los traiga y sales ganando. La gran mayoría de juegos utilizan las mismas fichas de colores,cubos...etc
Sobre todo sería interesante que tuviese una gran cantidad de cubitos que es lo más dificil de encontrar.
Gracias.

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego con mayor número de componentes
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2011, 01:07:52 »
El Carolus Magnus tiene un montón de cubitos y está barato en tiendas alemanas.


damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego con mayor número de componentes
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2011, 01:22:49 »
byzantium

franjvn

  • Visitante
Re: Juego con mayor número de componentes
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2011, 11:58:59 »
¿Dónde está barato el Carolus Magnus que no lo encuentro?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego con mayor número de componentes
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2011, 12:17:09 »
http://www.spiele-offensive.de/index.php?cmd=suchergebnis&suchwort=Carolus+Magnus

Yo me compre dos finalmente y es una gozada, 200 cubos, y de los grandes no minusculos, y además muchos peones en tres colores. Por 9 euros sale más caro comprar los cubos sueltos.

PD: y además el juego tiene su interés, yo pensaba que no me iba a gustar pero tiene su gracia.

franjvn

  • Visitante
Re: Juego con mayor número de componentes
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2011, 14:00:21 »
¿Los gastos de esa página son 15 euros? Se sube el precio, de los juegos que tienen a menos de 6 euros hay alguno que merezca la pena para amortizar el pedido?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego con mayor número de componentes
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2011, 14:16:29 »
Son 16 normalmente y 12 si pides 40 euros o mas. Hay también un recargo especial si el pedido es muy pequeño (como un carolus de 10€)

Si hay juegos muy buenos que merecen la pena, Algunos del catalogo de phalanx estan a muy bien precio: raja, revolution... también está el AOEIII por menos de 30 y ciertas ofertas varias majas.

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego con mayor número de componentes
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2011, 16:09:02 »
Hace poco adquirí el Dominad Species que aparte de ser un gran juego lleva una gran cantidad de cubos de colores (30 o 40 por color) asi como 10 cilindros tipo caylus y 10 conos de hasta 6 clases de colores (blanco, negro, rojo, verde, azul y amarillo)

Un saludo.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2011, 16:11:22 por skur78 »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego con mayor número de componentes
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2011, 16:24:34 »
El Toma son ¿104? cartas numeradas del uno hast ael final... fíjate si te ahorras en cartas por 8 euros que bale la baraja.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego con mayor número de componentes
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2011, 16:37:27 »
Ah y luego está el famoso Sticheln. 5 sets de colores de cartas del 1 al 20, da para jugar a 40 juegos distintos.

franjvn

  • Visitante
Re: Juego con mayor número de componentes
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2011, 16:52:21 »
El Toma6 y el Sticheln ya los tengo,gracias por la sugerencia

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego con mayor número de componentes
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2011, 16:20:52 »
Spiele der Türme

creo que son sobre 60 cubos de madera, ideal para P&P de juegos de Columbia Games o Hammer of the Scots y similares, además bolsa de tela. 6 euros en spiele offensive.

Bizamtium

puffffff ni idea pero...pueden ser más de 200 piezas de madera, discos y cubos en 4 colores y antes se pillaba por 10 euros en milan spiele.

Railes

No se pq, pero venía con 6 juegos de discos extras en varios colores, (creo que 25 por 6 colores).

Agricola

Que contar, cubos y discos a tutiplen, yo como me hice animipple en Fimo pues me sobra todo.

Renaissance

lo vendian antes de Phillibert por 10 euros, no se si seguirá, sacas 20 contadores de cartón, de 7 paises, con el logo de esas casas (Sforza, Borbones,....) más 20 castillos y 20 murallas en resina, 7 u 8 palacios en resina, un huevo de monedas de ducados en 1/3/5.

Go West

Otro que me suena que la gente compraba al peso y luego resulta q a la gente le gustaba el juego en si, pero no te se decir que traía de materiales.


Además te puedo comentar otras cosas.

- En varios Chinos venden fichas de parchis del mismo color, en varios colores, es decir, paquetes con 150 discos de 1,2 cm en negro/verde/amarillo, etc...

- En varios chinos he visto dinero de jueguete, por un euro vienen 10 copias de todos los billetes de euro, como de monopoli, más monedas de plástico.



franjvn

  • Visitante
Re: Juego con mayor número de componentes
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2011, 13:07:35 »
Para el dinero me he hecho de las monedas de poker de los chinos y esas fichas de parchis también han caido, así como una caja de metal dónde vienen piezas de madera alargadas, que tengo que pintar por cierto.

oladola

Re:Juego con mayor número de componentes
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2020, 19:17:39 »
Me ha parecido curioso este hilo de 2011 ...
¿ Cómo ha evolucionado la cosa ?
¿ Cuales son los juegos 9 años después que lo "petan" por componentes ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Scherzo

Re:Juego con mayor número de componentes
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2020, 01:48:25 »
Según he visto el mensaje inicial el primer juego que me ha venido a la cabeza ha sido el Carolus Magnus, y he visto que ha sido también el primero que han recomendado. Diez años después casi, sigue siendo el juego que recomendaría para hacerte con componentes en relación cantidad/precio, aunque ya no sé si será fácil encontrar.

Igual se ha convertido en el juego de despiece por defecto, y ya nadie lo tiene entero, jeje.