logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12394 veces)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Como es la atención al cliente de Devir?
« en: 09 de Febrero de 2011, 22:24:54 »
Pues eso. Hace poco adquirí un Dominion: Prosperidad con la mala suerte de que el mío traía varias cartas en mal estado, concretamente tres cartas de Platino que venían pegadas, tanto que fue imposible despegarlas sin que se estropearan. Mandé un email Devir, concretamente a cesar@devir.es, que es la dirección que tienen en la web para temas de componentes y piezas de los juegos, pero hoy, seis días después, aún no he recibido respuesta. Tras la experiencia con Homoludicus, que me respondió casi al momento por unos componentes de De Vulgari Eloquentia, estoy un poco descolocado con el silencio por parte de Devir.

¿Es normal? ¿Qué os ha pasado en situaciones similares?
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2011, 22:26:15 »
yo nunca he tenido problemas con ellos, aunque siempre (2 ocasiones) he tratado con Isabel (Creo que era con ella).
Si ves que no te han contestado en 6 días, vuelve a mandar el correo. Igual se les ha "traspapelado"

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2011, 01:50:56 »
Yo mandé un email, me respondieron super bien diciéndome que sin problema me cambiaban lo que pedía. Les mandé un mail con mi dirección... después otro... otro más... con otro email distinto explicándoles de nuevo el problema... y hasta hoy. Hace cuatro meses de eso. Acabé pidiéndoselo a los de Fantasy Flight americanos, que en menos de una semana me lo habían puesto en casita, y agradecidos. La persona que me atendió la primera vez se llamaba Isabel, sí. Si sigue trabajando allí, desde luego que debe tener poco curro, teniendo en cuenta que Triki_one también publicó algo parecido a lo que a mi me pasaba.

bravucon

Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2011, 08:16:15 »
Cuando yo tuve que reemplazar mi pueblo de pescadores del Terramar, Isabel era la persona que me solucionó el tema de manera eficaz.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2011, 09:52:02 »
Yo les envié varios mails sobre un tema de Cómics... hace varios años... aún sigo esperando respuesta. jejejje.

Cosas que pasan.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2011, 11:19:49 »
Yo siempre he tenido buena experiencia con Devir.

Prueba a mandarles otra vez el e-mail, que creo que han estado de mudanzas y lo mismo se les ha pasado con todo el follón.

Saludos!

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2011, 11:27:23 »
¿Porqué no pruebas reclamar a la tienda y que lo gestionen ellos con Devir?

Delaro

Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2011, 11:37:32 »
Mi única experiencia con atención el cliente de Devir fue genial, con motivo de la salida de la expansión "La Armada" del España 1936, y como no compré el juego en una tienda habitual, les escribe un email, y en apenas un par de dias me contestaron que me remitian la expansión por correos sin ningún coste a mi cargo.

Saludos.
"Que vuelen alto los dados"
Mis Juegos

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2011, 00:19:35 »
yo hace poco tube que reclamar a devir la expansion de la armada y si que me la enviaron en eso no tengo quejas pero no responden los mails les envie 3 o 4 antes de que me llegara la expansion uno a la semana mas o menos y finalmente me llego pero nunca recibi una contestacion pos su parte ni explicandome que me iban a mandar la expansion bien por mandarla pero creo que no costaria nada contestar los mails. Poquillo sosos.   :P

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2011, 00:44:56 »
Pues hoy me han respondido. Por lo visto están de mudanzas, y por eso no han podido responder antes. Me comunican que en cuanto puedan me envían unas cartas nuevas para sustituir las que me vinieron en mal estado.

No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2011, 08:54:49 »
Pues hoy me han respondido. Por lo visto están de mudanzas, y por eso no han podido responder antes. Me comunican que en cuanto puedan me envían unas cartas nuevas para sustituir las que me vinieron en mal estado.

Efectivamente tendría que haber algún motivo, por que responden muy bien... en mi caso me solucionaron la incidencia que tuve con mucha rapidez... y por lo que conozco de otros casos también....

hobbynauta

Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2011, 13:23:48 »
Pues yo hoy les he escrito un mail porque me venían en mal estado las figuras del Middle Earth Quest que acabo de comprar (rotas y dobladas) y me han contestado en menos de media hora que hoy mismo me las mandaban, así que de momento parece que funcionan muy bien, a falta de que me lleguen claro, y de ver si estas está perfectas.

Un saludo

babuino

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: El Astillero (Cantabria)
  • se acerca el invierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2011, 13:49:23 »
Pues yo hoy les he escrito un mail porque me venían en mal estado las figuras del Middle Earth Quest que acabo de comprar (rotas y dobladas) y me han contestado en menos de media hora que hoy mismo me las mandaban, así que de momento parece que funcionan muy bien, a falta de que me lleguen claro, y de ver si estas está perfectas.

Un saludo

Tú lo has dicho. a mmí también me contestaron en media hora y de lo mío na dae na. De esto hace muchísimo tiempo. Probablemente se traspapeló en algún lado de la cadena... pero lo que sí es cierto es que la cadena no funciona... o funcionaba.  repito que de esto hace mucho tiempo.  Espèro que tyu xperienciia sea mejor que la nuestra
Mis niños

"si una variante fuese mejor que el juego, la variante sería el juego, y si una variante fuese casi tan buena como el juego, vendría en las reglas

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2011, 14:07:08 »
no os olvideis que parte de esa cadena es CORREOS... así que igual...

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2011, 17:31:54 »
¿Alguien sabe como va la mudanza de Devir? Es que llevo un mes esperando las cartas para poder estrenar el Dominion Prosperidad, y hasta que no me lleguen las cartas de Platino que venían en mal estado pues ahí tengo 32 euros como si los hubiera tirado a la basura.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.