logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12283 veces)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2011, 18:05:32 »
no os olvideis que parte de esa cadena es CORREOS... así que igual...

lo dicho justo arriba XD.

yo les mandaría otro mail a ver, porque igual ellos lo han enviado y correos se lo ha comido :P

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2011, 19:43:45 »
Hola a Tod@s:

Debo deciros que se de casos donde los sobre han llegado a si destino vacíos y rasgados, y los envió no han sido a través de mensajería.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2011, 12:56:48 por JavideNuln-Beren »

Lockter

Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2011, 12:30:14 »
Ayer les envié un correo a los de Devir, la dirección de correo del primer post, y otro en la dirección que sale en web. Les pedí un reemplazo para dos figuras del Middle Earth Quest y la tarjeta para organizar las cartas del Dominion que me vino en otro idioma.

A ver si consigo alguna respuesta pronto.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2011, 23:31:21 »
Les envío nuevo correo. Empiezo a arrepentirme de haber comprado el Dominion: Prosperidad.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

sibiman

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Lorca, Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ¿Le gusta este jardín que es suyo?
    • Distinciones
Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2011, 13:45:06 »
Os cuento mi pequeña aventura.
Me faltaba la figura del troll en el Talismán. Envié un mail a la dirección de la página de Devir pero no obtuve respuesta. Durante el salón del cómic de Barcelona me acerqué al stan de Devir para consultar a quién podía acudir para pedir la figura. Me dieron la dirección de César: cesar.carracedo@devir.com (ligeramente diferente de la que tenía antes). Tardó en contestar y cuando lo hizo tardó en enviar la figura, pero al final me la envió y mi Talismán está completo y hermoso.
Yo insistí como una loca, casi con un mail cada semana, pero no sé si al final me la mandó por mi insistencia o si me la hubiera mandado igual siendo menos pesada. Mi consejo es que tengas paciencia y no desesperes, que al final acaban mandando lo que necesitas.
Put the blame on Mame, boys

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2011, 14:29:42 »
Al final me mandaron las cartas. Tardaron unos tres meses, más o menos, ya no me acuerdo bien. El caso es que cuando ya estaba desesperado le conté el caso a Rio Grande Games para ver si me podían mandar ellos las cartas, aunque estuvieran en inglés (la carta de Platino no tiene texto, así que daba igual) y diez días después las tenía en casa. Una semana después de eso me llegaron las de Devir.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

bunkerhill

Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2011, 15:52:15 »
Jo...r, se han lucido ¡¡¡

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #22 en: 08 de Mayo de 2012, 16:54:02 »
Recupero el tema para decir que acabo de desprecintar un Talismán y me venía una mini repetida [Elfo] y una mini de menos [no hay Gul].

He escrito a la dirección que pone en la web y seguiré informando del estado de la cuestión.


tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #23 en: 08 de Mayo de 2012, 19:20:06 »
A las 3 horas me acaban de contestar pidiéndome la dirección.

No sé cuánto tardarán en enviarlo pero así da gusto.

mrkaf

Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2012, 21:47:51 »
Recupero el tema para decir que acabo de desprecintar un Talismán y me venía una mini repetida [Elfo] y una mini de menos [no hay Gul].

Yo estoy en las mismas, pero esta vez sobra un juglar y falta el asesino. A lo mejor entre todos los que hemos pedido el Talisman nos hacemos otro XDD

El resto de componentes OK ;)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2012, 23:59:34 »
Yo me puse en contacto con ellos para indicarles que una carta de Barbaros y mercaderes me venia con un reverso erroneo y que varios ejemplares que abrio el dueño de la tienda cuando le reclame tenian el mismo defecto de fabrica, ellos me agradecieron la informacion y se comprometieron a solucionar el problema en la siguiente reedicion (la actual) pero a mi que me dieran por culo y me tragara la carta defectuosa que no me la iban a mandar corregida.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Adrián

Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #26 en: 09 de Mayo de 2012, 03:19:31 »
Yo me puse en contacto con ellos para indicarles que una carta de Barbaros y mercaderes me venia con un reverso erroneo y que varios ejemplares que abrio el dueño de la tienda cuando le reclame tenian el mismo defecto de fabrica, ellos me agradecieron la informacion y se comprometieron a solucionar el problema en la siguiente reedicion (la actual) pero a mi que me dieran por culo y me tragara la carta defectuosa que no me la iban a mandar corregida.


Hola Fisolofo!  Yo he tenido exactamente el mismo problema que tú:  una carta de Mercáderes y Bárbaros de Catán con el reverso errado.

Les envié un correo amable reportándoles el problema y me dijeron que tenían conocimiento del mismo y que no podían hacer nada.  Les volví a escribir cortésmente pidiéndoles algún tipo de solución y me dieron unas alternativas, la verdad disparatadas, como la de "tunear" a mi gusto una de las cartas en blanco que me vinieron en el set (juas !!!).  Les volví a escribir asertivamente diciéndoles que yo no tenía la culpa de esos errores de imprenta y que una solución viable era que me enviasen un set nuevo de la nueva edición gráfica.  Se hicieron los desentendidos y nunca contestaron.

En resumen: un servicio de atención que dista mucho de ponerse en los zapatos del cliente.


tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2012, 15:49:48 »


Pues a mi esta mañana me contestaron diciendo que ya estaba la figura enviada.

No sé... se me ocurre que igual tienen a alguien que mira el foro de vez en cuando y como publiqué el problema antes de tener solución pues lo han arreglado con ganas, porque al final es buena propaganda. [Quizá es muy presuntuosa la idea :P]


En cualquier caso, y a falta de recibir la figura, conmigo se han portado muy bien.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2012, 15:57:27 »
Hola Fisolofo!  Yo he tenido exactamente el mismo problema que tú:  una carta de Mercáderes y Bárbaros de Catán con el reverso errado.

Les envié un correo amable reportándoles el problema y me dijeron que tenían conocimiento del mismo y que no podían hacer nada.  Les volví a escribir cortésmente pidiéndoles algún tipo de solución y me dieron unas alternativas, la verdad disparatadas, como la de "tunear" a mi gusto una de las cartas en blanco que me vinieron en el set (juas !!!).  Les volví a escribir asertivamente diciéndoles que yo no tenía la culpa de esos errores de imprenta y que una solución viable era que me enviasen un set nuevo de la nueva edición gráfica.  Se hicieron los desentendidos y nunca contestaron.

En resumen: un servicio de atención que dista mucho de ponerse en los zapatos del cliente.


Por lo visto es un error de la tirada entera y solucionarlo supongo que les costaria un pico gordo y en lugar de hacer las cosas bien pues que se jodan los clientes total ya hemos cobrado, esa es la filosofia de la empresa o es lo que parece.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #29 en: 16 de Mayo de 2012, 23:54:38 »
Me acaba de llegar la figurita, 7 días más tarde. Por mi parte atención perfecta.