logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12282 veces)

marcosluna

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #45 en: 16 de Febrero de 2017, 17:50:32 »
Yo he reclamado unos componentes que me faltaban del nuevo agrícola, y aunque han tardado casi 2 semanas en contestarme, en 1 día me lo enviaron

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #46 en: 17 de Febrero de 2017, 21:16:46 »
Yo he recibido hoy mismo el mazo corregido de las 1001 noches...todo perfecto en este sentido.

A pesar de que tengan muchas erratas...si ponen soluciones, no es tan grave.

Yo igual: cuando compré (hace tiempo ya) "Las Mil y Una Noches" les solicité el mazo corregido y sin problema alguno.

Hoy me ha regalado mi mujer el "Agricola Nueva Edición" y, al hacer recuento de componentes, me he llevado la desagradable sorpresa de que me faltaba un establo de color madera (deberían venir cuatro y sólo tengo tres). Ya se que es poca cosa (en las partidas de este fin de semana sustituiré esta pieza con una de las casitas blancas de plástico del "Pandemic Legacy"...), pero bueno... Les he solicitado que me envíen el componente que me falta, a ver qué me dicen...

EDITO: pues les escribí el viernes, 17 de febrero, por la noche y hoy lunes 20 ya me han contestado, tanto por e-Mail como a través de FaceBook. Me dicen que ya me han enviado los componentes que he solicitado (sí, digo "componentes" porque no sólo me faltaba un establo blanco sino que, además, comprobamos que venía rajada la madera de uno de los establos rojos -véase imagen-).



Así que, por mi parte, decir que la atención al cliente de Devir es rápida y muy eficaz.

EDITO-2 (04/03/2017):  dos semanas después, ya he recibido en casa los dos componentes que les solicité. Así que bien por la atención al cliente de Devir.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2017, 12:49:52 por Rubeus »
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

ivy_182

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #47 en: 18 de Marzo de 2017, 00:01:41 »
Aprovecho para comentar mi experiencia y opinión respecto a Devir (http://labsk.net/index.php?topic=190255.0)

En una de las cartas de la expansión Pandemic: en el laboratorio encontré que no habían traducido una de las partes de la misma. No sé si el resto le daréis importancia (ya que realmente no es muy grave, no afecta a la jugabilidad), o si os molesta un poco como a mí encontraros estos errores de despiste (por no haber comprobado dos veces las cosas antes de mandar a imprimir el juego).

El caso es que me puse en contacto con Devir comentándoles lo sucedido, me dijeron que era la primera persona que había detectado ese error y que hablarían con el departamento de producción para estudiar la posibilidad de volver a imprimir la carta. El caso es que tras un mes de silencio por su parte, decidí llamarles y me dijeron que no iban a reimprimirla, pero que podía devolver el juego en la tienda si lo consideraba necesario. Entiendo que tendrán bastantes cosas que subsanar después de toda la que les está cayendo (por no hacer bien su trabajo), pero aquí queda un ejemplo de que Devir no siempre es "la editorial dispuesta a subsanar sus errores"

Borja

  • Visitante
Re:¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #48 en: 18 de Marzo de 2017, 08:37:26 »
Una editorial como Devir es un chollo para el resto de editoriales, lo que darían muchos por tener en su sector un rival que concentra los comentarios, especialmente los negativos de sus clientes más activos.

Calipso

Re:¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #49 en: 18 de Marzo de 2017, 10:27:04 »
Una editorial como Devir es un chollo para el resto de editoriales, lo que darían muchos por tener en su sector un rival que concentra los comentarios, especialmente los negativos de sus clientes más activos.

Es lo que tiene la falta de profesionalidad

Job

Re:¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #50 en: 18 de Marzo de 2017, 10:40:07 »
Una editorial como Devir es un chollo para el resto de editoriales, lo que darían muchos por tener en su sector un rival que concentra los comentarios, especialmente los negativos de sus clientes más activos.

Es lo que tiene la falta de profesionalidad
Amén

Borja

  • Visitante
Re:¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #51 en: 18 de Marzo de 2017, 11:39:46 »
Lo dicho, un chollo!!!!!

Tirador

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Ubicación: León
  • Lo importante son los hechos, no las palabras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #52 en: 18 de Marzo de 2017, 15:51:11 »
Mm

Enviado por correo a caballo desde Legio

Regala tu sonrisa a quién la merezca, tu amor a quién lo valore, tus lágrimas a quién te acompañe y tu vida a quién te ame

Calipso

Re:¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #53 en: 18 de Marzo de 2017, 17:09:47 »
Lo dicho, un chollo!!!!!
Eso sí, siempre aparece algún defensor de las causas perdidas

seth_22

Re:¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #54 en: 20 de Marzo de 2017, 16:17:05 »
Yo les pedí las cartas corregidas del Twilight Struggle y todo perfecto. Pero en cambio les escribí el 1 de marzo para ver qué iba a pasar con el Through the Ages y la carta errónea y no me han respondido. O sea, que una de cal por una de arena. Ese ha sido mi trato con ellos, pero personalmente viendo las cantidad de erratas que sacan en sus juegos no creo que se les pueda considerar los mejores profesionales del sector.

wamadeus

Re:¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #55 en: 20 de Marzo de 2017, 18:45:21 »
Mi experiencia siempre ha sido altamente positiva...respuesta y envío rápidos,  para subsanar el defecto en algún componente.