logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1839 veces)

Neiban

Bolsita del Fresco
« en: 10 de Febrero de 2011, 14:11:14 »
Ayer por la tarde, Ángel3233, laniñademisojos, y un servidor, nos dimos cuenta de que en cada una de nuestras copias del juego Fresco, la bolsa de tela es diferente. También pudimos ver la llamativa bolsa de tela que venía con la expansión.

Así que os pregunto ¿cómo es la bolsa de tela de vuestro Fresco? Si puede ser, añadid imagen.

EDITO: Ahí va mi imagen


« Última modificación: 10 de Febrero de 2011, 14:30:11 por Neiban »
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

tximoton

Re: Bolsita del Fresco
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2011, 15:16:04 »
Precioso detalle estara hecha en la india? porque eso de abajo parece un OOOOOOOOOOOOOOOHM!!!!! Alguien distingue lo que pone?  :D

Trampington

  • Visitante
Re: Bolsita del Fresco
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2011, 15:29:40 »
Esa es como la que tengo yo. Al verla me pareció que estaba comprada en un mercadillo de esos multiculturales.

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bolsita del Fresco
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2011, 17:07:22 »
 La mía es de color negro azabache pero en una partida que jugué en el Da2, la bolsa era multicolor: como si hubieran recortado una camiseta de Desigual de chica, para entendernos.


laniñademisojos

Re: Bolsita del Fresco
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2011, 18:01:05 »
Este tema sin fotos no vale nada!!! joder Neiban, la verdad es que tu bolsa es bonita si... pero la mía lo es más!!! jajajaja. Es coña ahora me apetece tenerlas todas jajajaja, le voy a decir a mi madre que se ponga manos a la obra... :P


« Última modificación: 10 de Febrero de 2011, 23:21:14 por laniñademisojos »

Neiban

Re: Bolsita del Fresco
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2011, 19:09:14 »
Este tema sin fotos no vale nada!!! joder Neiban, la verdad es que tu bolsa es bonita si... pero la mía lo es más!!! jajajaja. Es coña ahora me apetece tenerlas todas jajajaja, le voy a decir a mi madre que se ponga manos a la obra... :P

Cristóbal, tu imagen no sale.

La bolsa con colorines de la que habla Manu Chao puede que sea la que vimos ayer que traía la expansión del juego. Era en plan hippy, con colores verde, rosa...
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bolsita del Fresco
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2011, 21:35:06 »

laniñademisojos

Re: Bolsita del Fresco
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2011, 23:22:51 »
Jajajaja damosan no me creo que eso sea del fresco! jajaja, eso podía venir en el coloretto :P

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bolsita del Fresco
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2011, 23:38:20 »
Jajajaja damosan no me creo que eso sea del fresco! jajaja, eso podía venir en el coloretto :P

  A mi no me gusta mucho...pero bueno, es lo que hay. Yo creo que me ha tocado la bolsa edicion " altamira "...jejeje, el comienzo de los FRESCOS...jejeje.

angel3233

Re: Bolsita del Fresco
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2011, 00:32:48 »
Si damosan tiene la edición "Altamira", yo me llevé la "Flower Power Edition"  :D




Tema curioso el de las bolsitas, ¿cuantas diferentes habrá?  :)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bolsita del Fresco
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2011, 00:33:53 »
Si damosan tiene la edición "Altamira", yo me llevé la "Flower Power Edition"  :D


  jajajaja...la tuya es hippi total...jejeje.

mrkaf

Re: Bolsita del Fresco
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2011, 00:36:38 »
vaya 'tela' con lo de las bolsas. Tiene toda la pinta que las han comprado a granel y de saldo ;D

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Bolsita del Fresco
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2011, 00:56:25 »
La leche con las bolsitas xD

Yo por ahora me quedo con la versión Altamira; como dice Damosan, el inicio de los Frescos  :D :D :D