logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 2761 veces)

jiays

  • Visitante
ALCHEMIST (Reglamento)
« en: 21 de Marzo de 2007, 11:10:43 »


En torno al caldero dad vueltas y vueltas y en él arrojad la víscera infecta. Que hierva primero el sapo que cría y suda veneno por treinta y un días yaciendo dormido debajo de rocas: que sea cocido en la mágica olla.

Dobla, dobla la zozobra; arde, fuego; hierve, olla.

Rodaja de bicha que vive en la ciénaga, aquí, en el puchero, que hierva y se cueza, con dedo de rana y ojo de tritón, y lengua de víbora y diente de lución, lana de murciélago y lengua de perro, pata de lagarto y ala de mochuelo. Si hechizo potente habéis de crear, hervid y coceos en bodrio infernal.

Dobla, dobla la zozobra; arde, fuego; hierve, olla.

Fragmento de Macbeth, capítulo 4, Acto primero, Escena 1) W. Shakeaspeare

Es el Congreso de Alquimistas. Los más aventajados adeptos de las místicas artes llegan desde todos los rincones del mundo a competir. Llenan sus calderos con exóticos y raros ingredientes, todos creando nuevas pociones en busca de fama y honor. Además de demostrar sus talentos ávidos por copiar para sí las nuevas fórmulas que aporten sus contrincantes, cada uno tiene una agenda secreta: prometen usar el componente de su escuela para obtener mágicos premios y que su ingrediente sea el más usado por todos los adeptos competidores. La persona que añada más fama para él y su escuela podrá alcanzar el codiciado título de Adepto Supremo.


Así empieza este juego que este año 2007 la empresa Amigo Spielen ha sacado al mercado.

Las reglas las podéis descargar en:
http://www.box.net/shared/gvx21qfzh6
(y como adjunto, para poderlo ver/descargar tienes que estar registrado en la web)

Jiays
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2009, 20:12:10 por Membrillo »

jiays

  • Visitante
RE: REGLAMENTO ALCHEMIST EN CASTELLANO
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2007, 11:14:02 »
No sé como quedaremos hoy contra Dinamarca, pero en traducciones le vamos a meter otro golito a los americanos. Como hace 2 días hicimos en esta web con Portobello las reglas en nuestro idioma antes que las saquen en inglés; ahora le toca el turno a "Alchemist". Traducidas del alemán (que no es tan dificil :P)

Reconocer que en la introducción del original sólo venía 1 línea de la escena de Macbeth, pero que demonios esto de ser una traducción amateur tiene que tener alguna ventaja, y a mi me encanta Macbeth :D

También prometo hacer la reseña (ya estoy con la de Portobello), pero cuando acabe con "El pequeño libro del mes de Marzo", joer se me acumula todo....Y tengo que clavarsela en bbg para que vean como las gastamos por aquí, mierda y poner la lavadora ;D ;D

Saludos a tod@s

Nos vemos Jiays

Wiskeim

  • Visitante
RE: ALCHEMIST EN CASTELLANO
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2007, 11:24:56 »
Oh Jiays, eres un crack.

Tenía este juego pero al no disponer de las reglas en inglés o castellano no lo he podido probar. Las reglas excelentemente traducidas y perfectamente maquetadas ^_^

No sé si has probado este juego pero por lo que he visto, parece curioso y entretenido y me parece muy bonito en cuanto a componentes. Si puedo, esta tarde lo pruebo así que ya os contaré.

Saludos,
Wiskeim

jiays

  • Visitante
RE: RE: ALCHEMIST EN CASTELLANO
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2007, 11:31:08 »
Oh Jiays, eres un crack.

Tenía este juego pero al no disponer de las reglas en inglés o castellano no lo he podido probar. Las reglas excelentemente traducidas y perfectamente maquetadas ^_^

No sé si has probado este juego pero por lo que he visto, parece curioso y entretenido y me parece muy bonito en cuanto a componentes. Si puedo, esta tarde lo pruebo así que ya os contaré.

Saludos,
Wiskeim

Gracias, el mérito es siempre de la labor en equipo de tod@s los que hacen posible esta web, y no a la individualidad.
He jugado sólo un par de veces y todavía ando sacándole el jugo. Por esta razón cuando lo juegues no olvides comentar que tal, sus fallos y cualquier cosa que veas, asi me servirá como referencia para la reseña que quiero hacer ;), como ves vuelve a ser un trabajo de equipo.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ALCHEMIST EN CASTELLANO
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2008, 00:52:01 »
Buenas, me preguntaba si alguien me puede hacer una mini reseña o simplemente comentar que tal está este juego

Un saludete  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie