logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7023 veces)

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2011, 16:10:25 »
No, la CLBSK es un convivencia, abierta a quien quiera apuntarse, pero privada. Solo estaremos un montón de frikis jugando (y gixmo durmiendo).
Otras veces alguna tienda nos ha donado juegos, pero no hay stands.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2011, 18:09:43 »
Aunque las cajas que llevan algunos lo parecen  ;D.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS
« Respuesta #17 en: 06 de Abril de 2011, 21:34:42 »
este año igual intento ampliar el abanico e intento tambien beber algo  :D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2011, 22:25:32 »
Gixmo, que te vas a echar a perder.. que a estos sitios se viene a jugaaar... :)

Salu2

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2011, 10:12:33 »
Estamos a menos de 1 mes y faltan dos hilos importantes,"transporte  solidario" y "comida del viernes".

Voy a abrir los dos.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS
« Respuesta #20 en: 11 de Abril de 2011, 11:19:25 »
Lo de la barbacoa esta descartado del todo?
Lo digo porque empzar las jornadas con una barbacoa fue de lo mejor!!!
Y mas si hay sidra de esa  buena buena!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2011, 11:50:27 »

¡Estoy contigo! :D

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS
« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2011, 12:16:54 »
Estas cosas se discuten en hilo apropiado, por favor:
http://www.labsk.net/index.php?topic=66948.0

Preguntad a los organizadores, pero creo que los del albergue descartaron las barbacoas hace años.

Dajial

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS
« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2011, 00:14:22 »
Lo de la barbacoa esta descartado del todo?
Lo digo porque empzar las jornadas con una barbacoa fue de lo mejor!!!
Y mas si hay sidra de esa  buena buena!

Respuesta aqui:

http://www.labsk.net/index.php?topic=66948.0

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS
« Respuesta #24 en: 29 de Abril de 2011, 09:34:22 »
por cierto, yo tengo una duda bastante importante....

Se que algunos años, los seguidores de la F1 han hecho pausas para ver la carrera... pero, para uno que caga para la F1, y encima es de Gijon...

Sabeis si se cogera Teledeporte o algo asi? es que no se si la Final Four la echaran en la 2 o en Teledeporte  :D y es el Viernes jejejeje

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS
« Respuesta #25 en: 29 de Abril de 2011, 11:03:32 »
por cierto, yo tengo una duda bastante importante....

Se que algunos años, los seguidores de la F1 han hecho pausas para ver la carrera... pero, para uno que caga para la F1, y encima es de Gijon...

Sabeis si se cogera Teledeporte o algo asi? es que no se si la Final Four la echaran en la 2 o en Teledeporte  :D y es el Viernes jejejeje

¿pausas por la F1? te refieres a levantarse a las 8.00, después de acostarse a las 6.00 para ver una pantalla en la que sólo se veía nieve. Si, algún loco estaba junto a mí.
En cuanto a los horarios de la F1, este año no vienen mal, a las 14.00 del sábado clasificación y a las 14.00 del domingo carrera, estamos en Turquía y ya no hay horarios raros.
En cuanto a teledeporte.... supongo que debería verse, si hay televisión claro. Desde que apagaron las analógicas, para ver la tele tienes que tener TDT y si hay TDT hay teledeporte.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS
« Respuesta #26 en: 29 de Abril de 2011, 11:39:27 »
¿pausas por la F1? te refieres a levantarse a las 8.00, después de acostarse a las 6.00 para ver una pantalla en la que sólo se veía nieve. Si, algún loco estaba junto a mí.
En cuanto a los horarios de la F1, este año no vienen mal, a las 14.00 del sábado clasificación y a las 14.00 del domingo carrera, estamos en Turquía y ya no hay horarios raros.
En cuanto a teledeporte.... supongo que debería verse, si hay televisión claro. Desde que apagaron las analógicas, para ver la tele tienes que tener TDT y si hay TDT hay teledeporte.

pues a ver si me tengo que hacer una pausa el Viernes  :D

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS
« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2011, 17:01:04 »
Buenas!

Van a ser mis primeras CLBSK (ahorraos los chistes fáciles!! :P) y tengo dudas sobre cómo nos vamos a organizar para las partidas.

Seguro que luego todo es más fácil pero siendo una s60 personas me pregunto si no será un poco de lío y si lo resolvéis de alguna forma  ???

Estos días en el hilo de "Juegos que llevaremos" he ido leyendo quiénes están interesados en qué juegos. Yo por mi parte he hecho algunas solicitudes pero de ahí a qué partidas saldrán luego me parece mucha elucubración :D

Soy jugón "fácil" (de nuevo, por favor chistes fáciles NO! :D) y yo voy con chip de adaptarme a lo que caiga, con más interés de poner cara a tanto nick y de conocer a la buena gente que hay detrás, más que de tachar juegos del "Want to play".

Pero por otra parte... no puedo evitar sentir pavor de pensar que me quedaré jugando solo en plan autista a un Ghost Stories... que nadié llevará!!! jajaja

<mode-felipe-gonzalez-on> Por consiguiente, <mode-felipe-gonzalez-off> cómo c*ñ* hago? :D Posteo preferencias o lo vemos in situ?

PS: podéis ahorraros una mega-explicación con un "tranquilo, cartesius, jugaremos contigo a algo"  ::)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2011, 17:02:51 »
Conoces el juego de las sillas....el de 20 personas y 19 sillas...pues algo asi, pero con 20 sillas y personas :P
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS
« Respuesta #29 en: 03 de Mayo de 2011, 17:56:56 »
Te acercas a donde estan los juegos. Dices algo así como: ¿alguien quiere/sabe jugar a [ponga aquí su juego]?
O esto otro: "Nos falta 1 para [ponga aquí su juego]"

Y acudirá gente.

Tranquilo, no hace falta mucha organización.