logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7087 veces)

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS
« Respuesta #30 en: 03 de Mayo de 2011, 17:57:17 »
5 ... 4 ... 3 ...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS
« Respuesta #31 en: 03 de Mayo de 2011, 18:06:51 »
Te acercas a donde estan los juegos. Dices algo así como: ¿alguien quiere/sabe jugar a [ponga aquí su juego]?
O esto otro: "Nos falta 1 para [ponga aquí su juego]"

Y acudirá gente.

Tranquilo, no hace falta mucha organización.

Justo eso me pasó a mi el año pasado  ;D, una lástima que no me aceptaran para jugar 2 partidas de BSG al mismo tiempo  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS
« Respuesta #32 en: 03 de Mayo de 2011, 20:30:57 »
Buenas!

Van a ser mis primeras CLBSK (ahorraos los chistes fáciles!! :P) y tengo dudas sobre cómo nos vamos a organizar para las partidas.

Seguro que luego todo es más fácil pero siendo una s60 personas me pregunto si no será un poco de lío y si lo resolvéis de alguna forma  ???

Estos días en el hilo de "Juegos que llevaremos" he ido leyendo quiénes están interesados en qué juegos. Yo por mi parte he hecho algunas solicitudes pero de ahí a qué partidas saldrán luego me parece mucha elucubración :D

Soy jugón "fácil" (de nuevo, por favor chistes fáciles NO! :D) y yo voy con chip de adaptarme a lo que caiga, con más interés de poner cara a tanto nick y de conocer a la buena gente que hay detrás, más que de tachar juegos del "Want to play".

Pero por otra parte... no puedo evitar sentir pavor de pensar que me quedaré jugando solo en plan autista a un Ghost Stories... que nadié llevará!!! jajaja

<mode-felipe-gonzalez-on> Por consiguiente, <mode-felipe-gonzalez-off> cómo c*ñ* hago? :D Posteo preferencias o lo vemos in situ?

PS: podéis ahorraros una mega-explicación con un "tranquilo, cartesius, jugaremos contigo a algo"  ::)

Estoy exactamente en la misma situación que Cartesius, tengo varias partidas apalabradas, pero por mi experiencia en otro tipo de kedadas a las que he podido asistir, es muy dificil jugar a todo lo que te has planteado (siempre se queda algo en el tintero) y siempre sale alguna/s partidas que no tenías previstas....

Lo mejor es verlo todo sobre la marcha...  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

seldonita

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS
« Respuesta #33 en: 03 de Mayo de 2011, 20:33:14 »
Pero por otra parte... no puedo evitar sentir pavor de pensar que me quedaré jugando solo en plan autista a un Ghost Stories... que nadié llevará!!! jajaja

<mode-felipe-gonzalez-on> Por consiguiente, <mode-felipe-gonzalez-off> cómo c*ñ* hago? :D Posteo preferencias o lo vemos in situ?

Yo también soy novato en las CLBSK y además (para más inri) novato en esto de los juegos, y también he tenido esa duda, sobretodo por lo de ser pocas personas. Pero tengo esperanzas de que salga muy bien porque así se supone que conoceré a todo el mundo y quizá con suerte pueda compartir mesa con bastante gente diferente, que es de lo que se trata. Más que tachar juegos de la wantlist, yo quisiera jugar buenas partidas con gente que disfrute jugando, y si además es a juegos de la wantlist, pues mejor que mejor  ;D.

Pero no te preocupes. Si quieres me llevo el Ghost Stories, y si pasan de nosotros, nos ponemos a jugar en un rincón con la cara colorá  :'( :'(...  ;D ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS
« Respuesta #34 en: 03 de Mayo de 2011, 21:09:19 »
la cosa es facil... de todas las partidas propuests se jugaran 3 o 4, mas no.

El Viernes noche se suele jugar una partida que tengas programada o algo asi (normalmente las largas) y el resto de las jornadas te vas apuntando a las partidas segun se monten.

No os preocupeis por lo de quedar solos, que eso es dificil... siempre habra algun sitio para jugar

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS
« Respuesta #35 en: 04 de Mayo de 2011, 10:06:50 »
Estamos todos en el mismo barco... (un barco lleno de juegos y jugadores... vamos, que si naufragamos todos juntos, no pasa nada y no hay prisa por que nos encuentren). Yo fui a las jornadas del año pasado..y tenía las mismas dudas que tú.. y ya ves.. no llegué a dormir más de 8 horas en todo el fin de semana y no paré de jugar un minuto.. .jejej.. así que tu tranquilo, que si salieras de allí habiendo jugado una sola partida serías un caso histórico.. :)

Salu2

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS
« Respuesta #36 en: 04 de Mayo de 2011, 10:47:07 »
Otra duda: ¿a qué hora se suele acabar el domingo? Supongo que unos saldrán más tarde que otros, pero ¿sobre qué hora aprox. se suele dar por finalizado el chiringo?

Más dudas: ¿cuándo se hacía el sorteo?

Y una curiosidad: ¿se ha dado el caso de que siempre haya alguien jugando a CUALQUIER hora? :) A ver si consigo batir mi record de horas seguidas jugando ::)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2011, 11:04:06 »
Otra duda: ¿a qué hora se suele acabar el domingo? Supongo que unos saldrán más tarde que otros, pero ¿sobre qué hora aprox. se suele dar por finalizado el chiringo?

El domingo por la tarde, después de comer, aun queda gente jugando incluso hasta casi la hora de la cena; pero esto es variable y no lo conozco de primera mano ya que yo siempre salgo justo después de comer, por los kilómetros de vuelta.

Más dudas: ¿cuándo se hacía el sorteo?

Tras la cena del sábado.

Y una curiosidad: ¿se ha dado el caso de que siempre haya alguien jugando a CUALQUIER hora? :) A ver si consigo batir mi record de horas seguidas jugando ::)

Si, ese caso se ha dado, pero no en todas las ediciones, creo. Es más posible que ocurra el viernes que el sábado; y será más probable cuanta más gente vaya.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1927
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS
« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2011, 11:28:45 »
Y una curiosidad: ¿se ha dado el caso de que siempre haya alguien jugando a CUALQUIER hora? :) A ver si consigo batir mi record de horas seguidas jugando ::)

Yo te confirmo que el año pasado hubo gente toda la noche del sábado jugando e incluso se de uno que se quédo jugando de empalme hasta el domingo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS
« Respuesta #39 en: 04 de Mayo de 2011, 11:47:38 »
Yo te confirmo que el año pasado hubo gente toda la noche del sábado jugando e incluso se de uno que se quédo jugando de empalme hasta el domingo

si te sirve de referencia, el año pasado fue de los que mas dormi (4 horas) asi que....

seldonita

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS
« Respuesta #40 en: 04 de Mayo de 2011, 16:29:16 »
Joer pues yo soy siempre de los que quieren ver el sol amanecer y nunca parece ser la noche adecuada para ello  ;D. La única vez que recuerdo haberlo hecho así fue en esa partida a Republic of Rome con Gixmo e incredulo, en Hominidos 2010, aunque ahí fuimos a desayunar tras terminar y nos acostamos un rato (al menos yo).

A ver si puedo repetir eso leñe, pero sin la mariconada de dormir un rato tras el desayuno...  :-[

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS
« Respuesta #41 en: 04 de Mayo de 2011, 16:40:25 »
si te sirve de referencia, el año pasado fue de los que mas dormi (4 horas) asi que....

 ¿Pero tu no ibas a dormir? ... Me estás defraudando  :D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

korfu

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS
« Respuesta #42 en: 04 de Mayo de 2011, 16:43:09 »
Joer pues yo soy siempre de los que quieren ver el sol amanecer y nunca parece ser la noche adecuada para ello  ;D. La única vez que recuerdo haberlo hecho así fue en esa partida a Republic of Rome con Gixmo e incredulo, en Hominidos 2010, aunque ahí fuimos a desayunar tras terminar y nos acostamos un rato (al menos yo).

A ver si puedo repetir eso leñe, pero sin la mariconada de dormir un rato tras el desayuno...  :-[

Para eso te recomiendo un Agricola a las 6:00 de la mañana con Incredulo jugando en formato automático... y ganando por supuesto... ;)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS
« Respuesta #43 en: 04 de Mayo de 2011, 18:33:56 »
Mi propósito es no dormir y mi estrategia es jugar un Brass o TS en los momentos de bajón: si hay alguien que se duerma jugando a esos juegos es que no tiene alma!!!  :D

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS
« Respuesta #44 en: 06 de Mayo de 2011, 09:04:42 »
Sé que a estas alturas va a sonar a chiste pero... después de consultar la dirección del albergue varias veces he comprobado que me salen dos: una a la izquierda de la A2 (dirección Zgz) y otra a la derecha.

Googleando me sale ésta:

http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&q=albergue+la+esgaravita+alcal%C3%A1+de+henares&fb=1&gl=es&hq=albergue+la+esgaravita&hnear=Alcal%C3%A1+de+Henares&cid=0,0,17147264696779694615&ll=40.50698,-3.332505&spn=0.014847,0.033131&z=15

Pero la que había visto desde el principio es ésta otra (como pegada a las afueras):

http://www.hotelsearch.com/hotel/la-esgaravita-alcala-de-henares.es.html#/location

Me puede alguien por favor confirmar cuál es la correcta?

PS: no puedo visualizar la web del albergue desde el curro