logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4395 veces)

Zolle

  :o...Dejad que me recupere un instante.



Lo que oís:

http://www.boardgamegeek.com/thread/616693/new-expansion-the-gamers-are-taking-over-freedom

A raiz de una petición y del apoyo desmesurado a poder viajar más allá de Júpiter, Phil Eklund ha dicho esto:

The response has been so enthusiastic, that I have hired a person to look into the shipping and web fronting of High Frontier map-posters. And will start work on the combined file tomorrow.

One problem that I have is that Hohmann transfers, the baseline for the inner solar system, are completely impractical for travel between two planets in the outer solar system. Orbital speeds are far too slow, the distances are way too vast. Its faster and less delta-v to get from Mars to Neptune than Uranus to Neptune, for instance.

A second problem I have is that the orbital speed of trans-Neptunian objects is so slow, and the second delta-v is therefore very small, that the total delta-v on a Hohmann from Earth to Pluto is less than from Earth to Saturn. In other words, the first delta-v (to get all the way out to Pluto) is naturally higher than getting to Saturn, but this is more than offset by the fact that Pluto is traveling so slow that the second delta-v is smaller. Again, this shows that Hohmanns are not practical way out there.

So in the outer regions I really have to switch from Hohmanns to Highly Elliptical orbits that not only are much faster transits, but are likely to have significant fuel savings over Hohmanns due to the Oberth effect. If anyone knows if these calculations have been done and tabulated (for eccentric orbit transit times versus delta-v between outer planets), I would be grateful. These sorts of missions are not in the LPL database.


Será un nuevo mapa que llegará a Plutón. El precio : 20$ + gastos de envío.


Voy a seguir...:o
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 03:40:04 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para el High Frontier (¡¡Podremos ir a Plutón!!)
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2011, 09:35:20 »
Ya estoy babeandoooo, lo quiero ya!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para el High Frontier (¡¡Podremos ir a Plutón!!)
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2011, 09:36:16 »
El otro día, en una partida de los Clandestinos, ¡tras tres horas todavía iban por la Luna! Viajes a Plutón: ¡esa utopía! jaja Por otro lado, hay un período de tiempo en que Plutón está más cerca del Sol que Neptuno...¡igual esa puede ser la clave!
Gracias por la noticia, ¡majo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para el High Frontier (¡¡Podremos ir a Plutón!!)
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2011, 10:00:59 »
El otro día, en una partida de los Clandestinos, ¡tras tres horas todavía iban por la Luna! Viajes a Plutón: ¡esa utopía! jaja Por otro lado, hay un período de tiempo en que Plutón está más cerca del Sol que Neptuno...¡igual esa puede ser la clave!
Gracias por la noticia, ¡majo!

Por cierto el otro dia estuviste en clandestinos ? porque no te vi y yo era uno de los de la partida. De todas formas, la mitad del tiempo se fue en la explicación y era nuestra primera partida.

No te falta razón xai, quizá con un circulo de eventos similar al de llamaradas solares para hacer referencia a un tiempo "equis" simulando ventanas, etc.

Creo que el primer problema de Phill es menos importante que el segundo, el primero yo creo que lo resolverá con multitud de burns (incrementos de velocidad) pero el tema entre neptuno-pluton es más complejo, no descartaria esta solución pero Phill lo pretenderá resolver de una manera más matemática


enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para el High Frontier (¡¡Podremos ir a Plutón!!)
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2011, 11:01:08 »
El juego y la ampliación encajan perfectamente en la caja del básico. No sobra ni un milímetro.

Jolines, ahora dónde meto yo el mapa de Plutón?  >:(

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para el High Frontier (¡¡Podremos ir a Plutón!!)
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2011, 11:15:38 »
Cómprate el Origins, en su caja te cabrán todas las expansiones que quieras  ;D

raik

Re: Nueva expansión para el High Frontier (¡¡Podremos ir a Plutón!!)
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2011, 11:24:51 »
Ya estoy babeandoooo, lo quiero ya!!

Míster-Expansión ataca de nuevo!!!!

Deja de comprar expansiones que no caben en las mesas!!! jaja vaya colgao...

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para el High Frontier (¡¡Podremos ir a Plutón!!)
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2011, 12:58:24 »
Creo que he leído bien, pero puede que me equivoque:Al parecer la ampliación será un poster, sin montar. O sea que sí, que sí me cabe en la caja...  :D

Zolle

Re: Nueva expansión para el High Frontier (¡¡Podremos ir a Plutón!!)
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2011, 13:16:30 »
Creo que he leído bien, pero puede que me equivoque:Al parecer la ampliación será un poster, sin montar. O sea que sí, que sí me cabe en la caja...  :D

Por 20$ no creo que sea montado, lo bueno es que el pequeño fallo ese de que no cuadraban del todo bien las líneas de recorrido con este tablero lo solucionamos. Yo creo que está bien. El fastidio es tener que volver a pagar gastos de envío.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para el High Frontier (¡¡Podremos ir a Plutón!!)
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2011, 15:12:34 »
Por cierto el otro dia estuviste en clandestinos ? porque no te vi y yo era uno de los de la partida. De todas formas, la mitad del tiempo se fue en la explicación y era nuestra primera partida.

No te falta razón xai, quizá con un circulo de eventos similar al de llamaradas solares para hacer referencia a un tiempo "equis" simulando ventanas, etc.

Creo que el primer problema de Phill es menos importante que el segundo, el primero yo creo que lo resolverá con multitud de burns (incrementos de velocidad) pero el tema entre neptuno-pluton es más complejo, no descartaria esta solución pero Phill lo pretenderá resolver de una manera más matemática

No, no estuve, pero leí la crónica en vuestro foro :) Todavía no tengo bien asimilado el jueguillo pero seguiré atento la evolución de este asunto de Plutón, y si echáis más partidas en Clandestino o el FrikiLoft o donde sea...intentaré informarme de qué tal han ido jaja (aunque no será preguntando a Corvus, que cuando un juego no le va... ¡pobrecillo el juego! jaja :P)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para el High Frontier (¡¡Podremos ir a Plutón!!)
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2011, 15:17:36 »
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para el High Frontier (¡¡Podremos ir a Plutón!!)
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2011, 17:19:09 »
Pues la expansión con el tablero montado y cartas son 17 euros, si son 20 ?? porque deberia ser un poster ??

He leido algo de un poster aunque evidentemente no se ha concretado nada, pero me pareceria un poco guarro que despues de los 2 tableros, ahora sacaran un poster, y mas caro que el tablero.

Sentido no tendria ninguno

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para el High Frontier (¡¡Podremos ir a Plutón!!)
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2011, 19:12:03 »
Los juegos que hace este hombre suelen incluir recortables. No tiene sentido, pero supongo que en determinadas circunstancias le saldrá más barato.

Por ejemplo, en High Frontier, las cartas de facción las tienes que recortar. Y no creo que le hubiera costado mucho encargar cinco cartas más para imprimir, junto con el mazo.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para el High Frontier (¡¡Podremos ir a Plutón!!)
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2011, 00:40:35 »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para el High Frontier (¡¡Podremos ir a Plutón!!)
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2011, 11:42:44 »
Ayer no dije nada, pero la imagen sale de la store de sierra madre games

http://www.sierra-madre-games.com/conflict-simulations/#ecwid:category=482251&mode=product&product=2852224

Aún no se puede comprar  ;D
Citar
The High Frontier just got higher! This roll-up poster-map is gorgeous enough to hang on the wall! The full size is 36 x 24 inches. It includes all of the High Frontier basic and expanded maps, plus an extension to Pluto and the Kuiper Belt.  Will be in stock soon.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.