logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4384 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para el High Frontier (¡¡Podremos ir a Plutón!!)
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2011, 16:23:42 »
por cierto a hablan en la BGG del mapa.
Citar
The new map (currently at the printers) includes some new science points way out there, They are meant for things like extrasolar exploration and observing, heliopause science, and observatorys using our own sun as a gravitational lens. Actual path to Alpha Centauri is shown, but it would take rockets much more advanced than Zubrin to use.

The new science sites are worth +10 VP each. There are also some rules for ending the game by claiming two of these sites. Both these features could conceivably be useful in the main game. And I hope that creative people will come up with scenarios that will allow these sites to be part of real games.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para el High Frontier (¡¡Podremos ir a Plutón!!)
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2011, 10:24:28 »
Ya se puede comprar el mapa, hay un link a una empresa q los imprime bajo pedido y los manda por 19.95$ el de tamaño 34x23

www.sierramadregames.com

Por cierto q cambian algunas cosillas del mapa basico, yo por ahora voy a pasar, total al ser en impresion bajo demanda no hay prisa.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Zolle

Re: Nueva expansión para el High Frontier (¡¡Podremos ir a Plutón!!)
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2011, 10:49:16 »
Ya se puede comprar el mapa, hay un link a una empresa q los imprime bajo pedido y los manda por 19.95$ el de tamaño 34x23

www.sierramadregames.com

Por cierto q cambian algunas cosillas del mapa basico, yo por ahora voy a pasar, total al ser en impresion bajo demanda no hay prisa.

Gracias por la info. Con sólo leerla a mí ya me están sonando las sirenas de alarma- ¡Compra, compra!. :D

EDITO: La empresa tiene una página en español y ese tamaño sale a 15.90€:

http://www.zazzle.es/alta_frontera_hacia_fuera_a_pluton_poster-228458026348602560

Ojo que hay más pequeños y uno más grande. Si se piden varios el precio es menor.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2011, 11:31:38 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para el High Frontier (¡¡Podremos ir a Plutón!!)
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2011, 16:20:32 »
alguien va a pedir (gente de madrid), porque yo me apunto