logo

Etiquetas: recomendado por autor 

Autor Tema:  (Leído 46093 veces)

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2011, 17:49:54 »
Bueno voy a comprar el notre Dame( y el tinner´s trail) , que parece funciona mejor a 2 jugadores y esa es la prioridad
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2011, 23:22:07 »
Notre Dame es un acierto con mayusculas.

¡Suerte en la compra!

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2011, 01:18:29 »
Yo pude jugar este fin de semana pasado a Notre Dame a dos, y no habiendo probado otro número de jugadores, a dos nos pareció genial. Creo que no te equivocarás con ninguno.

Salu2.

wamadeus

¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2011, 06:39:49 »
El año del dragon a 2 se puede jugar pero poco tiene que ver con el juego a 4 o 5 jugadores. Por la propia mecanica que hay al principio de turno de la elección de losetas acción, a 2,  normalmente puedes escojer algo que te va bjen aún siendo segundo. En cambio a 4 y 5 jugadores tienes que gestionar muy bien tu dinero y tu orden de turno para poder sobrevivir.
Con mi mujer decidimos las partidas a 2 jugarlas con 2 "ciudades" cada uno. Las losetas de acción se dividen como si hubiera 4 jugadores. Y al final del juego tu puntuación es el de la menos alta. Debes gestionar las dos equilibradamente.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2011, 10:37:08 »
TEngo una duda con respecto al en el año del dragon,los eventos de final de turno salen al azar al final de ese turno o se levantan al principio del mismo para que te ayas preparando?A mi novia el dado del catan de cartas la pone de lso nerios por los robos y los eventos asi que este juego podria  meterla en una crisis de ansiedad directamente ejej
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Anaskela

¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2011, 10:47:24 »
TEngo una duda con respecto al en el año del dragon,los eventos de final de turno salen al azar al final de ese turno o se levantan al principio del mismo para que te ayas preparando?A mi novia el dado del catan de cartas la pone de lso nerios por los robos y los eventos asi que este juego podria  meterla en una crisis de ansiedad directamente ejej

Son vistos desde el principio de la partida..... si no sería imposible.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2011, 19:38:41 »
A mí el Notre Dame a 2 no me gusta. Y con más jugadores, a ratos.

Mi duda estaría entre el Año del Dragón, el Macao y el Luna. El Luna solo lo he jugado una vez (a 4), pero por lo que dice edubvidal, funciona bien a 2 también. Así que la decisión es difícil.

El Año del Dragón es más angustioso, Macao es más difícil de pillarle el ritmo posiblemente, Luna estéticamente es más bonito que cualquiera de los otros dos...
[:·:|:::]

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2011, 23:24:34 »
Hoy en Clandestino hemos jugado al Macao (¡gracias Zoroastro!) y me ha gustado bastante.

Y de En el año del dragón sólo oigo maravillas...

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2011, 15:51:47 »
Hola! He leído con intérés este hilo porque también quisiera comprarme un juego de Stefan Feld. El Roma y el Notre Dame los he jugado y me parecen muy buenos juegos que esconden grandes mecánicas aunque de una dificultad media-baja y estaba buscando algo con más chicha.
Entre En el año del Dragón, Macao y Die Burgen von Burgund ¿con cuál os quedaríais?

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2011, 15:59:43 »
Hola! He leído con intérés este hilo porque también quisiera comprarme un juego de Stefan Feld. El Roma y el Notre Dame los he jugado y me parecen muy buenos juegos que esconden grandes mecánicas aunque de una dificultad media-baja y estaba buscando algo con más chicha.
Entre En el año del Dragón, Macao y Die Burgen von Burgund ¿con cuál os quedaríais?

El LUNA!! :D

Todos los que has dichos son MUY BUENOS pero a falta de repetirlos con más partidas de momento me quedo con el Luna. Muuuuuuy chulo!

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2011, 16:15:06 »

Entre En el año del Dragón, Macao y Die Burgen von Burgund ¿con cuál os quedaríais?

De los tres que propones, por este orden me quedaría con:

- En el Año del Dragón
- Die Burgen von Burgund
- Macao
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2011, 16:28:44 »
Ya tengo pedido el luna  :D, y en el año del dragon ya esta en mis estanterias,asi que ya esperare a que valdemaras se combre el die burgen von burgund para probarlo  ;D

Espero que me guste el luna, se me ha metido entre ceja y ceja,me llama mucho la atencion.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 16:37:42 por dantesparda »
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2011, 18:02:04 »
Ya tengo pedido el luna  :D, y en el año del dragon ya esta en mis estanterias,asi que ya esperare a que valdemaras se combre el die burgen von burgund para probarlo  ;D

Espero que me guste el luna, se me ha metido entre ceja y ceja,me llama mucho la atencion.
Yo me lo compré con muchisimas reservas pues no me atraen los juegos de fantasía y lo hice para completar un pedido y ahorrarme los gastos de envio y me he llevado una gran sorpresa.Es muy buen juego y con un material precioso.

altair

¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2011, 19:24:08 »
Este es unos de mis diseñadores favoritos, para mi el mejor de los últimos años.

Con ningún juego te arrepentiras, yo a casi todos les doy un 8 para arriba. Mis preferidos:

Die  Burgen

Macao

In The years of Dragon

Luna

The Speichestard

Notre Dame

Este tio es un CRACK. ARRIBA FELD :D

wamadeus

¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #29 en: 18 de Mayo de 2011, 20:25:47 »
En mi opinión Feld ha sido el diseñador más original de los últimos años, y para mí El Año del Dragon, su obra maestra.