logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5897 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #45 en: 02 de Marzo de 2011, 09:30:47 »
Citar
Como bien saben en barcelona mi caso es peor, yo los jugados les vuelvo a poner el plastico para proteger del polvo y evitar rozaduras en estanteria.  Con lo cual que tenga o no tenga plastico no es importante en mi colección  


Ayer nos acordamos de ti y brindamos en tu honor en Gen X. Paco (Maeglor) tiene algo de retroquelador, aunque lo niega, espero por tu bien que sólo os parezcais en eso. Lo digo porque cada vez me recuerda más a una especie de Ludo-Umbral.

Citar
que me habré echado 3 partidas, yo sólo , manejando las 5 facciones.

Medalla de plata freak, pero sigue ganando Avesan y sus solitarios con seis jugadores Pseudoavelino A, B, C, D E y F al Power Grid. Menudas subastas se hacía el tío, y los demás saliendo de copas.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 09:37:28 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #46 en: 02 de Marzo de 2011, 10:41:30 »
Por algo es mi clon. Tu también compartes muchos gustos wallacianos, race for the galisticos, etc, asi que cuidadin con juntarte mucho con Maeglor y hablar conmigo que te abduciremos y formaremos una especie de Ludistica trinidad, con el misterio de los 3 son 1 en realidad,como el dinero-cubitos-puntos victoria en el caylus.

A ver si alguna vez consigo estar yo en forma presente (aparte de en forma mental-incorporea dentro de mi clon) en los brindis con vosotros, en algun evento lúdico multitudinario :P

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1522
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #47 en: 02 de Marzo de 2011, 12:05:27 »
Yo estoy con Angel y con gelete, juegos sin estrenar... el serenissima que le compré a kalimatias, pero ya lo habia jugado antes. Bueno, y el earth reborn que me dio el venazo (elque te odio una vez más y en todos los hilos que salga este nombre de manera implicita), pero este viernes lo trabajamos.
Por lo demas, todos los fillers que me pillé cuando empecé a coleccionar los he terminado largando.
Es más práctico a mi entender comprar juegos que no tengan tus colegas de juegos. Así siempre que los propongas, saldrán  ;D.
Pero bueno, puedo entender cierto afán coleccionista, a pesar de que mi colección sea pequeña, tengo brotecillos.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #48 en: 02 de Marzo de 2011, 12:19:56 »
Por algo es mi clon. Tu también compartes muchos gustos wallacianos, race for the galisticos, etc, asi que cuidadin con juntarte mucho con Maeglor y hablar conmigo que te abduciremos y formaremos una especie de Ludistica trinidad, con el misterio de los 3 son 1 en realidad,como el dinero-cubitos-puntos victoria en el caylus.

A ver si alguna vez consigo estar yo en forma presente (aparte de en forma mental-incorporea dentro de mi clon) en los brindis con vosotros, en algun evento lúdico multitudinario :P

Con Maeglor estoy jugando una partida de Twilight Imperium por foro y una de HIS por correo.

Tú de la partida de HIS nos traicionaste el sábado pasado. Y del Twilight Imperium te escaqueas también. Así que en Barcelona nos ha tocado el clon malo :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #49 en: 02 de Marzo de 2011, 12:30:25 »
A mi me dió por aumentar mi colección en el 2010 y mi grupo de juego asumió que cada reunión (una vez a la semana) se juega un juego nuevo y uno antiguo. Asi que he ido estrenando juegos sin grandes problemas. Los que me quedan pendientes son:

* In the Year of dragon
* Leader 1
* Vegas Showdown
* La resistencia
* La danza del huevo
* El fin del triunvirato
* Gloom
* En Garde
* Factory Manager


A todos los demás, por lo menos les he hechado una partida. O sea, pendientes de estrenar el 18% de mis juegos.

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #50 en: 02 de Marzo de 2011, 12:57:36 »
Esta es mi lista de juegos por estrenar de mi colección, esperando se reduzca en breve:

- Advanced Heroquest
- Expansión AH: Innsmouth
- CC:E y CC:P
- Conquest of the Empire
- Dominant Species
- Doom
- España 1936
- Europe Engulfed
- Heroscape Marvel
- High Frontier
- Imperial
- Lock and Load: Band of Heroes
- Raíles
- Rise of Empires
- Traders of Carthage
- Un Mundo sin Fin

Vaya, creía que eran menos... :P

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #51 en: 02 de Marzo de 2011, 13:22:34 »
Yo tengo mas de la mitad de mi colección por estrenar (en mi firma), aunque el año se presenta halagüeño y creo que la gran mayoria por fin verán la luz.

Sin contar la última remesa de 6 gmt´s que me llegaron a finales de año, los que más ganas tengo de poder sacarlos/estrenarlos son:

Stalingrad Pocket II
Afrika II
SPQR
GB Alexandre deluxe
Onward Christian Soldiers
Downtown
Battle over Britain
Doom
Space Hulk

Uy qué nervios!

También tengo el SoR sin probar con su plástico y todo, con lo que se podría ver el tema...  ::)

Saludos


jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #52 en: 02 de Marzo de 2011, 13:41:41 »
Algunillo hay...

- Kingsburg
- Goa
- Maharaja
- Mercaderes de Genova
- Keltis de cartas
- Chinatown
- Exp Power Grid España
- Land Unter
- Dominion Intriga (solo una partidilla de prueba)
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #53 en: 02 de Marzo de 2011, 21:08:04 »
Aquí van los míos:

- Tomb for an Empire
- Anno 1452
- Bobby Lee
- Coral Sea
- The Campaign of King David
- Command and Colors Napoleonic
- Defiant Russia
- España 1936
- Fab the Bulge
- Grand Illusion
- The Great War in Europe
- Gustav Adolf the Great
- Hellenes
- A House Divided
- Lock and Load Band of Heroes
- Maria
- Prussia Defiant Stand
- The Spanish Civil War
- A Victory Lost
- Wilderness War

... Demasiados... cada vez soy mas coleccionista  :-[
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

rdon

Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #54 en: 02 de Marzo de 2011, 21:23:03 »
Pues últimamente he podido reducir la lista.

Ahí van:
  • Chinatown
  • Heimlich & Co
  • In the Year of the Dragon
  • Mykerinos
  • Salamanca
  • Scripts & Scribes
  • Manzanas con manzanas

goalkeeper

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
  • Preocuparse significa: Antes de ocuparse...Pre.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #55 en: 02 de Marzo de 2011, 21:37:24 »
Para mi los siguientes_

Here I Stand: este no vera mesa hasta el verano, con tiempo y espacion para saborearlo.
Roundbound: La proxima semana espero. Hasta entonces ni tocarlo...un examen importante, ya se sabe.
CC: Napoleonic: En realidad he jugado medio escenario...pero no lo pude acabar por el mismo motivo que el anterior.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #56 en: 02 de Marzo de 2011, 21:52:22 »
Hay que conseguir más partidas, lugares de encuentro y jugadores, está claro ¿no?

Ojo, respeto enormente el coleccionismo, por que aunque personalmente prefiero tener juegos que sepa que van a tocar mesa también empatizo un poco con el asunto ( estoy tentado a comprar República de roma "por tenerlo" aunque sepa que apenas se va a jugar).

El comprar un juego, disfrutar de las reglas, desembalar etc etc (todo el ritual del que ya hemos hablado un trillón de veces) es fantástico... pero, en mi caso, si no consiguiera que un juego tocara mesa, creo que me frenaría en adquirir más sin la certeza de saber que sí serían jugados.





Atlas

  • Visitante
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #57 en: 02 de Marzo de 2011, 22:47:49 »
De la mia el único es Struggle of Empires.

Aun ahi algunos como el Railes, Tigris, Endeavor y Carson City que no he jugado nada, los pobres...

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #58 en: 02 de Marzo de 2011, 23:43:33 »
Gracias a todos por hacerme ver que mi luditis no llega a mórbida!  ;D, animado por vosotros por fin puedo añadir a la lista un Julius Caesar de columbia games (mención especial para los componentes que merecen un post aparte) y el ofertón de la semana: Britania.

Tenía un taj mahal muerto de risa desde hacía 2 años, este año por fin salio a la luz y resulto ser todo un descubrimiento.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #59 en: 03 de Marzo de 2011, 08:37:38 »
Hay que conseguir más partidas, lugares de encuentro y jugadores, está claro ¿no?

afirmativo ... aunque en mi caso es más un problema de tiempo libre (o de la ausencia de él)...

por lo que veo aquí debe haber un amplio espectro de edades, como debe de ser, y cuando alguien dice que tiene un exámen importante, y después podrá darle caña a las novedades... no puedo reprimir un poquito de envidia sana... pues efectivamente, en aquel entonces (tampoco es que hayan pasado tantos años, apenas poco más de diez..) podía dedicar fácilmente 10-12 horas semanales o más al tablero y al rol .. y eso sin hacer pellas, que si las hacía solo en un día podía estar 8-10 horas echando un Civilization (el de AH)... en una sala de la propia facultad ... que tiempos... snif...